Dr. Rubén Cortes

Dr. Rubén Cortes

Sin opiniones
Opinar
Calle 50 #15-46, Teusaquillo (Bogotá Centro), Bogotá Centro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Rubén Cortes
Dr. Rubén Cortes
Sin opiniones

Información

  • 24 visitas al perfil

El Dr. Rubén Cortes es un médico cirujano certificado, especializado en mejorar el aspecto físico de sus pacientes por medio de la cirugía plástica y estética. Cirujano plástico, reparador y estético egresado por la Universidad de Buenos Aires en Argentina, ha ejercido como docente colaborador del servicio de cirugía plástica y estética en el H.I.G.A Pedro Fiorito de Avellaneda en Argentina, capacitador en inyectables faciales y técnicas F.U.E también en Argentina. El doctor es miembro activo de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires, institución en la cual ha participado en congresos y cursos de capacitación y/o actualización.

Especialidades

Los servicios del doctor se agrupan en dos categorías, cirugías y sin cirugía. Como su nombre bien lo específica, la cirugía son procedimientos quirúrgicos que buscan transformar el aspecto físico de los pacientes de forma permanente. En esta categoría podemos encontrar: rinoplastia, una forma de perfilar los rasgos de la nariz; mamoplastia de aumento, ideal para aumentar el volumen del busto femenino; ginecomastia, procedimiento pensada para reducir el tamaño de los pectorales masculinos, dándole un aspecto más masculino; o el rejuvenecimiento genital íntimo. Los procedimientos sin cirugía son formas rápidas de mejorar la estética del cuerpo de forma temporal. En esta categoría podemos encontrar los siguientes servicios: aplicación de toxina botulínica (Bótox), método para reducir líneas de expresión y arrugas; inyección de ácido hialurónico, tratamiento de rejuvenecimiento facial que logra hidratar la piel; peeling químico, un método rápido para reducir imperfecciones e impurezas concentradas en la piel.

Equipo

Para lograr resultados de primera, el doctor procura dirigir por mano propia cada paso de los tratamientos aplicados, desde los más sencillos como los estéticos mínimamente invasivos, hasta las intervenciones quirúrgicas.

Ubicación

El doctor cuenta con un moderno consultorio privado localizado en la ciudad de Bogotá, donde dispone de todo lo necesario para ofrecer una atención completa a sus pacientes.

Pide más información a Dr. Rubén Cortes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!