Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (FUE Bogotá Centro)

Dr. Jarold Effer Taylor

(7) 100% lo recomiendan
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Doctor Jarold Effer Taylor, es médico profesional que cuenta con varias especializaciones en la cirugia plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos, garantizan la adecuada recuperación desprovista de dolor y traumas, lo cual nos indica que sus procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos se monitorean y vigilan, preservando la salud y la vida de sus pacientes. Especialidades Entre todos los tratamientos e intervenciones... (FUE Bogotá Centro)

Procesos Capilares

Sin recomendaciones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
Procesos Capilares es un centro especializado en estética capilar cuyo objetivo es poder ofrecer tratamientos estéticos para la pérdida de cabello. Los tratamientos que ofrecen Procesos Capilares ayudan a recuperar y regenerar en sus pacientes el cabello, tratando patologías que terminen en la calvicie y evitando por medio de injertos capilares la pérdida de cabello. Consulte ahora mismo a los expertos en injertos y prótesis capilares... (FUE Bogotá Centro)

César Augusto Burgos Alarcón Médico Dermatólogo

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
César Augusto Burgos Alarcón Médico Dermatólogo, es un brillante profesional de la salud, que contribuye con sus tratamientos y procedimientos a la prevención y cura de enfermedades de la piel, especializándose en las áreas de la Dermatologia y la cirugia dermatologica. Las enfermedades cutáneas, encierran un mundo de patologías complejas que deben ser focalizadas con diagnósticos acertados y responsables, como los emite el Doctor César... (STRIP Bogotá Centro)

Marco Martínez. Medicina Estética y Láser

(2) 100% lo recomiendan
Santa Fe (Bogotá Centro)
Marco Martínez Estética lleva más de 15 años ofreciendo servicios quirúrgicos y tratamiento estéticos con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral a todos sus pacientes. Ofrece a sus pacientes los mejores cuidados por un equipo medico especializado, profesional y altamente calificado, que hacen de cada experiencia lo mejor. Marco Martínez Estética cuenta con los mejores y más avanzados tratamientos con el... (cirugía capilar Bogotá Centro)

Acofor Láser SAS

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Acofor Láser es un centro dermatológico especializado en tecnología láser para todo tipo de piel, su especialidad es la profundidad de la piel y ofrece tratamientos mínimamente invasivos a nivel dermatológico con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes y conseguir en ellos una piel sana, fresca y sin ninguna enfermedad. Este centro conserva un alto índice de satisfacción del paciente en los servicios dermatológicos... (cirugía capilar Bogotá Centro)

Luis Antonio Castro Gómez Dermatólogo

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Luis Antonio Castro Gómez Dermatólogo, ofrece servicios de salud, donde sus conocimientos y experiencia profesional en el área de la Dermatología, buscan los más adecuados tratamientos, que previenen y trata las enfermedades cutáneas, que pueden manifestarse desde muy temprana edad. Los diagnósticos que se emiten por parte del Dr. Luis Antonio Castro Gómez, son responsables y oportunos, analizando todos los factores que se requieren... (FUSS Bogotá Centro)

Dr. César González Ardila Dermatólogo

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El Dr. César González Ardila - Dermatólogo, y Medico Cirujano, es un brillante y reconocido profesional de la Medicina, quien con sus conocimientos y experiencia en su carrera profesional, aporta hace muchos años, a la ciencia, con sus constantes investigaciones, en las diversas y complejas enfermedades de la piel, como lo es la Psoriasis, enfermedad que requiere de la valoración de un especialista, como lo es el Doctor César... (implante de pelo Bogotá Centro)

Dra. Lurdes Duque

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Dra. Lurdes Duque, es una reconocida y posicionada profesional de la medicina, quien se ha especializado en la ciencia de la Dermatología, dedicando a sus pacientes, toda su experiencia y conocimientos, en tratar las diversas y complejas enfermedades cutáneas. Las manifestaciones de las enfermedades de la piel incluyen muchas variantes, siendo una de las áreas de la medicina más complejas y que merece profundos estudios y estar... (autotrasplante capilar Bogotá Centro)

Dra. Carolina Palacio

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Dra. Carolina Palacio es una médica del Instituto de Ciencias de la Salud CES, especializada en dermatología en la Universidad Militar Nueva Granada, certificada por la Sociedad Europea de terapia Fotodinámica y con diplomado en Epidemiología y Salud Pública en la Universidad Javeriana de Colombia. Es además es conferencista nacional e internacional con amplia experiencia y trayectoria, ofreciendo sus servicios en diferentes entidades... (STRIP Bogotá Centro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Como todos los hombres del mundo, después de tener el pelo largo y ser hasta metalero jejeje me fui quedando sin pelo. Ahora tengo 30 años, pero a los 25 comencé a verme unas entradas ya muy marcadas y la verdad es que a mi no me gusta ser calvo, porque no quiero envejecer así, hay manes que dicen que no les importa pero a mi si me traumatiza eso. Mi mamá me dijo un día que si quería ir a un dermatologo porque estaba a tiempo, a mi me daba como pena. Y pues yo no iba a tirar la plata en pastillas y champús, y me decidí por el trasplante, a mi me hicieron lo que se le llama Fue y me implantaron 6000 injertos solo en las entradas y quede como nuevo. Ahora lo que hago es cuidarme mucho con unas ampolletas y unos champus que me dio el medico para evitar que el otro pelo se caiga, pero estoy contento, a lo mejor si ella no me hubiera apoyado y yo no hubiera aceptado que eso me traumatizaba ya estaría calvo. Es algo que recomiendo mucho porque mejora uno como persona y pues pienso que a lo mejor hay hombres que por pena no lo aceptan y luego estan calvos.

La alopecia la empece a sufrir desde muy jovencito y aunque nadie lo creo eso era un trauma para mi, así que desde esa edad opte por raparme siempre la cabeza. Un dia un compañero del trabajo vi que se hizo el trasplante en unas entradas que tenían y se veía super bien entonces le pedí el dato y me fui a ver que podían hacer conmigo. A mi me fltaba pelo en bastantes zonas de la cabeza pero aun así empece el tratamiento, eso si un poco costoso pero pues valió la pena La tecnica fue la llamada FUE. fueron 2 intervenciones por la cantidad que necesitaba y me implantaron como 3000 pelos. Quede muy contento con los resultados y me lo volvería a hacer sin duda. Eso si me toca cuidarme mucho pero no importa