Dr. Guillermo Cohen M.

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, una piel bien cuidada dice mucho de nosotros y de nuestra salud, es por ello que siempre que se detecte cualquier tipo de anomalía es importante acudir con un buen dermatólogo que pueda brindar los mejores tratamientos de acuerdo a cada tipo de piel. Una excelente opción es el Dr. Guillermo Cohen M., quien cuenta con varios años de experiencia y atendiendo una gran cantidad... (exfoliación mecánica Bogotá Sur)

Diana Marín Bustamante

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La dermatología es aquella especialidad que se encarga de atender a uno de los órganos más importantes y grandes que posee el ser humano: la piel. Por lo cual, es recomendable seguir cada una de las pautas que los especialistas indican a fin de prevenir y corregir ciertas patologías que afectan el funcionamiento y estética de este órgano. Sin embargo, algunas personas ponen más empeño en cuidar su estética facial; desean que... (dermoabrasión Bogotá Sur)

Centro Estetico Cuerpo Ideal IPS

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El Centro Estético Cuerpo Ideal IPS tal y como su nombre lo indica es un excelente y reconocido centro estético con amplia experiencia el ramo de la medicina estética, salud y belleza. El Centro Estético Cuerpo Ideal IPS le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo... (exfoliación mecánica Bogotá Sur)

Dermobog - Dra. Luisa Galindo

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Con especialidad en dermatología, la Dermobog - Dra. Luisa Galindo se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio profesional, siempre apegado a las necesidades dermatológicas que presenten cada uno de sus pacientes. Su pasión por su eficaz labor la consolidan como una profesional que se desempeña con calidad. Asimismo, dentro de su labor prevalece la ética, profesionalismo, dedicación, compromiso y vanguardia.  Por otra... (exfoliación mecánica Bogotá Sur)

Dra. Yenny Carolina Alba Reatiga

Sin opiniones
Ciudad Bolivar (Bogotá Sur)
La Dra. Yenny Carolina Alba Reatiga es médico Cirujana de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá, igualmente en la misma universidad se especializó en dermatología. Esta en constante actualización y en el 2006 realizo el curso y entrenamiento especializado para el uso de Restylane® en la ciudad de Bogotá. Es una especialista que siempre se ha destacado por su dedicación, recibió el premio de excelencia académica Medihealth... (renovación facial Bogotá Sur)

Dra. Jacqueline Helo Helo Dermatóloga

(5) 80 % lo recomiendan
Tunjuelito (Bogotá Sur)
La Dra. Jacqueline Helo Helo, es una profesional de la Medicina, con una experiencia y trayectoria reconocida en sus óptimos servicios integrales de la cirugía Dermatológica y el tratamiento oportuno en la manifestación de tumores de piel, que pueden ser tratados con diagnósticos oportunos y responsables, como los que reconocen a esta dermatóloga. Las diferentes opciones científicas, están al alcance de sus pacientes, que requieren... (exfoliación mecánica Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En mi adolescencia presente mucho acné, fueron años lidiando contra eso hasta que por fin puede combatirlo, pero el problema es que me quedaron muchas manchas, muchas marcas y a eso sumarle que no me cuidaba para nada del sol y pues que me estoy haciendo vieja, pues mi piel estaba muy demacrada. Me hice 3 sesiones y ya con eso fue mas que suficiente para ver unos resultados increíbles. Las sesiones no dueles nada y duran como una hora mas o menos, es con puntas de diamante y eso lo que hace es regenerar la piel, minimizar poros y reducir apariencia de las arrugar, manchas y ayuda a la producción natural del colgaron. Los resultados se notan desde el minuto 1. Es increíble como mejoro mi piel, se ve ahora muy natural, suave, hidratada, y mas joven por su puesto. Lo repetiré las veces que sea necesarias y lo recomiendo a todo el mundo.

Un par de semanas antes de mi boda, fui al consultorio de la Dra Ronny Gutierrez para tener la piel de mi rostro perfecta para mi boda que fue iniciando el 2020. Me realizaron una microdermoabrasión con Hydrash, despues una radiofrecuencia y finalizaron aplicandome una mascarilla con acido hialurónico que dejó mi piel, limpia, fresca, renovada y resplandeciente para mi gran día