Dra. Viviana Poveda

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para corregir los signos de la edad, es necesario acudir solamente por la ayuda de personal capacitado, quienes sean profesionales y cuenten con amplia experiencia para poder desarrollar un servicio que permita resultados de primer nivel. Tanto la estética facial como corporal es sumamente importante de tratar, es por ello que la Dra. Viviana Poveda, se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio de calidad, confiable... (eliminación arrugas Bogotá Sur)

Dra. Tatiana Torres

(1) 100 % lo recomiendan
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para algunas personas es sumamente importante tratar su estética, puesto que esta a causa del envejecimiento llega a presentar cambios que en ocasiones nublan a la belleza de las personas y las hace lucir rostros cansados y envejecidos. Por lo cual, a fin de corregir este tipo de afecciones, es necesario asistir siempre por ayuda profesional, especialistas en la estética y cuidado de la persona para favorecer siempre su belleza... (revitalización cutánea Bogotá Sur)

Biostetik - Dr. Felipe Buendía Parra

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La estética es muy importante para las personas, ya que en esta quedan expuestos los signos de expresión, los cuidados que le invierten las personas para que esta luzca radiante. Por lo cual, debido a que la estética se ve relacionada con los cuidados y malos hábitos, Biostetik - Dr. Felipe Buendía Parra, abre las puertas de sus instalaciones para brindarles una amplia gama de tratamientos estéticos que le harán lucir radiantes... (eliminación arrugas Bogotá Sur)

Centro Estetico Cuerpo Ideal IPS

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El Centro Estético Cuerpo Ideal IPS tal y como su nombre lo indica es un excelente y reconocido centro estético con amplia experiencia el ramo de la medicina estética, salud y belleza. El Centro Estético Cuerpo Ideal IPS le ofrece a sus pacientes técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del cuerpo... (revitalización cutánea Bogotá Sur)

Dr. Hamilton Garzón

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El envejecimiento tarde o temprano termina por anunciarse, que mejor que acudir con personal que es profesional para corregir este tipo de signos, ya que la mayoría de las veces no solamente causa que el rostro luzca envejecido, sino que también cansado. Por lo cual, es importante asistir únicamente con personal profesional, quienes se desempeñan con gran profesionalismo y eficacia para corregir lo que el paciente desea.  Por ejemplo... (tratamiento antiedad Bogotá Sur)

Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez Cirujana Plástica Estetica, es egresada de la Universidad del Rosario, y especialista en Cirugía Plástica del Hospital Militar Central. Es una profesional seria, confiable, estudiada, y capacitada para realizar todo tipo de procedimientos quirúrgicos en el cuerpo y la cara. Tiene 18 años de experiencia en la realización de Cirugías Estéticas y Reconstructivas. Durante estos años ha ido recopilando... (antiaging Bogotá Sur)

Diana Marín Bustamante

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La dermatología es aquella especialidad que se encarga de atender a uno de los órganos más importantes y grandes que posee el ser humano: la piel. Por lo cual, es recomendable seguir cada una de las pautas que los especialistas indican a fin de prevenir y corregir ciertas patologías que afectan el funcionamiento y estética de este órgano. Sin embargo, algunas personas ponen más empeño en cuidar su estética facial; desean que... (tratamiento antiedad Bogotá Sur)

Consultorio Odontológico Dra. Amdie Chirinos

Sin opiniones
Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur)
Son muchos los beneficios que podrás encontrar al momento de atender tu salud dental, puesto que hoy en día existe una amplia gama que puede corregir la mayoría de los padecimientos que se sufren en las encías y demás. No obstante, pese a realizar una serie de cuidados, ocurre que las piezas dentales se deterioran o sufren padecimientos que son muy desagradable, ello porque duele y genera en algunas ocasiones mal aliento. Ahora... (revitalización cutánea Bogotá Sur)

Dr. Guillermo Cohen M.

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, una piel bien cuidada dice mucho de nosotros y de nuestra salud, es por ello que siempre que se detecte cualquier tipo de anomalía es importante acudir con un buen dermatólogo que pueda brindar los mejores tratamientos de acuerdo a cada tipo de piel. Una excelente opción es el Dr. Guillermo Cohen M., quien cuenta con varios años de experiencia y atendiendo una gran cantidad... (revitalización cutánea Bogotá Sur)

Dra. Yenny Carolina Alba Reatiga

Sin opiniones
Ciudad Bolivar (Bogotá Sur)
La Dra. Yenny Carolina Alba Reatiga es médico Cirujana de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá, igualmente en la misma universidad se especializó en dermatología. Esta en constante actualización y en el 2006 realizo el curso y entrenamiento especializado para el uso de Restylane® en la ciudad de Bogotá. Es una especialista que siempre se ha destacado por su dedicación, recibió el premio de excelencia académica Medihealth... (eliminación arrugas Bogotá Sur)

Dermobog - Dra. Luisa Galindo

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Con especialidad en dermatología, la Dermobog - Dra. Luisa Galindo se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio profesional, siempre apegado a las necesidades dermatológicas que presenten cada uno de sus pacientes. Su pasión por su eficaz labor la consolidan como una profesional que se desempeña con calidad. Asimismo, dentro de su labor prevalece la ética, profesionalismo, dedicación, compromiso y vanguardia.  Por otra... (eliminación arrugas Bogotá Sur)

Cenegenics

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Cenegenics es un centro de estética y belleza que maneja un enfoque integral en la medicina científica brindándoles a sus pacientes los más altos estándares de calidad en todos sus tratamientos. Especialidades En Cenegenics ofrecen cuidado médico preventivo y proactivo para mejorar la salud, están en constante investigación y evolución para mejorar sus servicios y encontrar una evidencia que sea soporte para demostrar los excelentes... (eliminación arrugas Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realize un tratamiento para el rostro porq me salieron manchas de sol y acne. Me motivo el mirarme cada dia al espejo y no sentirme bn con mi rostro, la inquietud que tenia era si las manchas se quitarian con el tratamiento en lo que me realizaron. Lo unico que paso fue que la piel muerta se empezo a caer para dar paso a una piel nueva y sana. Lo mas dificil creo que fue lograr reunir el dinero para realizar el procedimiento ya que no cuento con muchos recursos porq soy una ama de casa, fue con la ayuda de mi esposo que al verme triste y acomplejada por mi rostro me ayudo. Lo mejor definitivamente fue que mi rostro luce como lo queria, hermoso no tengo necesidad de ocultarlo con el maquillaje ahora disfruto mas en el momento de exponerme ante las demas personas. El tratamiento me lo realizaron en Esplendor Center. Tienen un equipo de trabajo excelente, te hacen sentir como en casa. Los maravillosos resultados que se empezaron a notar desde la primera sesion. El precio fue de 600.000 los cuales creo que los volveria a invertir para tener este nuevo rostro.

Tengo 28 años, pero desde los 20 empece a notar que mi piel se envejecia, empezaron a salir arruguitas que al principio eran pequeñas, luego con el paso de los años y a eso sumandole dos partos, pues las arrugas de mi frente y patas de gallina especialmente, se empezaron a pronunciar. Hace un tiempo una doctora de la EPS me dijo que al parecer sufria de envejecimiento prematuro, por lo que empece a investigar porque me da mucho miedo otros tratamientos mas doloroso como cirugias plasticas y peelings. Acudi a un especialista quien me comento de esta tecnica y me llamo la atencion por lo cual me decidi a hacerme unas sesiones. En realidad me he hecho 3 sesiones hasta ahora no veo ningun resultado, ademas me dejan la piel muy resentida durante un par de dias. No se si continuar con esto o dejarlo, porque creo que me estoy cansando.