Dra. Viviana Poveda

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para corregir los signos de la edad, es necesario acudir solamente por la ayuda de personal capacitado, quienes sean profesionales y cuenten con amplia experiencia para poder desarrollar un servicio que permita resultados de primer nivel. Tanto la estética facial como corporal es sumamente importante de tratar, es por ello que la Dra. Viviana Poveda, se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio de calidad, confiable... (hilos mágicos Bogotá Sur)

Dra. Tatiana Torres

(4.8) 100% lo recomiendan
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para algunas personas es sumamente importante tratar su estética, puesto que esta a causa del envejecimiento llega a presentar cambios que en ocasiones nublan a la belleza de las personas y las hace lucir rostros cansados y envejecidos. Por lo cual, a fin de corregir este tipo de afecciones, es necesario asistir siempre por ayuda profesional, especialistas en la estética y cuidado de la persona para favorecer siempre su belleza... (hilos faciales Bogotá Sur)

Natural Body Center I.P.S.

(3.2) 50% lo recomiendan
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Natural Body Center IPS Esthetic Medicine & Spa, es un centro de estetica y belleza, especializado para poder tener la mejor y mas deslumbrante figura, conservando y direccionando a nuestros pacientes, para adoptar los métodos y tratamientos dirigidos para la mas saludable y mejor de las figuras. Nuestra cobertura se encuentra a nivel Nacional donde todas nuestras sedes están dotadas de la manera mas adecuada y con la mas alta... (hilos regeneradores Bogotá Sur)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez Cirujana Plástica Estetica, es egresada de la Universidad del Rosario, y especialista en Cirugía Plástica del Hospital Militar Central. Es una profesional seria, confiable, estudiada, y capacitada para realizar todo tipo de procedimientos quirúrgicos en el cuerpo y la cara. Tiene 18 años de experiencia en la realización de Cirugías Estéticas y Reconstructivas. Durante estos años ha ido recopilando... (hilos de tracción Bogotá Sur)

Cenegenics

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Cenegenics es un centro de estética y belleza que maneja un enfoque integral en la medicina científica brindándoles a sus pacientes los más altos estándares de calidad en todos sus tratamientos. Especialidades En Cenegenics ofrecen cuidado médico preventivo y proactivo para mejorar la salud, están en constante investigación y evolución para mejorar sus servicios y encontrar una evidencia que sea soporte para demostrar los excelentes... (hilos espiculados Bogotá Sur)

Dermobog - Dra. Luisa Galindo

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Con especialidad en dermatología, la Dermobog - Dra. Luisa Galindo se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio profesional, siempre apegado a las necesidades dermatológicas que presenten cada uno de sus pacientes. Su pasión por su eficaz labor la consolidan como una profesional que se desempeña con calidad. Asimismo, dentro de su labor prevalece la ética, profesionalismo, dedicación, compromiso y vanguardia. ... (hilos de sustentación facial Bogotá Sur)

Diana Marín Bustamante

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La dermatología es aquella especialidad que se encarga de atender a uno de los órganos más importantes y grandes que posee el ser humano: la piel. Por lo cual, es recomendable seguir cada una de las pautas que los especialistas indican a fin de prevenir y corregir ciertas patologías que afectan el funcionamiento y estética de este órgano. Sin embargo, algunas personas ponen más empeño en cuidar su estética facial; desean que... (hilos regeneradores Bogotá Sur)

Consultorio Odontológico Dra. Amdie Chirinos

Sin opiniones
Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur)
Son muchos los beneficios que podrás encontrar al momento de atender tu salud dental, puesto que hoy en día existe una amplia gama que puede corregir la mayoría de los padecimientos que se sufren en las encías y demás. No obstante, pese a realizar una serie de cuidados, ocurre que las piezas dentales se deterioran o sufren padecimientos que son muy desagradable, ello porque duele y genera en algunas ocasiones mal aliento. Ahora... (hilos mágicos Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En días anteriores me realicé unos hilos tensores en la cara, en los dos lados, soy una mujer de 45 años, casada, con tres hijos, y trabajo en una oficina desde ha e más de 10 años, he notado que mi cara comenzó a escurrirse y me veía demasiado mayor, no soy deportista así que entiendo que eso afecta la calidad de mi piel, no sufro de manchas ni de otras cosas, pero mi cara estaba escurrida, así que visité al Dr Londoño y me realizó un tratamiento de hilos tensores que consistió en hacer una especie de malla de hilos, fueron 16 en cada lado de la cara, al comienzo estaba un poco asustada porque no sabía cuánto iba a doler, pero realmente es mínimo, apenas un pinchazo al comienzo, por la anestesia. Ya tengo más de un mes y realmente los cambios son fenomenales, la cara se reposicionó, subieron las mejillas que tenía escurridizas, el perfil de mi cara rejuvenecido totalmente , es un tratamiento maravilloso y lo recomiendo. El Dr me dice que en un año debo hacerme unos retoques, pero vale la pena porque no hay como sentirse bien con una misma.

Tenía la piel de mi cara un poco flácida y caída, y eso me tenía muy aburrida, mi autoestima estaba muy baja, y el Dr Lozada me dio una explicación exhaustiva de cuál era el tratamiento recomendado para mi caso, ya que por ser fumadora, eso complicaba un poco el hacer una cirugía invasiva, me propuso el tratamiento de hilos tensores silhouette soft para obtener un excelente resultado en mi rostro y mucho más rápido, no tengo cómo agradecerle por haberme asesorado con el mejor tratamiento, ya que esto me ayudó a aumentar mi autoestima, soy mucho más feliz, y a cambiado mi vida, mil y mil gracias, lo recomiendo a ojo cerrado , por su profesionalismo y excelente trabajo.