Consultorio Odontológico Dra. Amdie Chirinos

Sin opiniones
Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur)
Son muchos los beneficios que podrás encontrar al momento de atender tu salud dental, puesto que hoy en día existe una amplia gama que puede corregir la mayoría de los padecimientos que se sufren en las encías y demás. No obstante, pese a realizar una serie de cuidados, ocurre que las piezas dentales se deterioran o sufren padecimientos que son muy desagradable, ello porque duele y genera en algunas ocasiones mal aliento. Ahora... (regeneración celular Bogotá Sur)

Diana Marín Bustamante

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La dermatología es aquella especialidad que se encarga de atender a uno de los órganos más importantes y grandes que posee el ser humano: la piel. Por lo cual, es recomendable seguir cada una de las pautas que los especialistas indican a fin de prevenir y corregir ciertas patologías que afectan el funcionamiento y estética de este órgano. Sin embargo, algunas personas ponen más empeño en cuidar su estética facial; desean que... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Sur)

Dermobog - Dra. Luisa Galindo

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Con especialidad en dermatología, la Dermobog - Dra. Luisa Galindo se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio profesional, siempre apegado a las necesidades dermatológicas que presenten cada uno de sus pacientes. Su pasión por su eficaz labor la consolidan como una profesional que se desempeña con calidad. Asimismo, dentro de su labor prevalece la ética, profesionalismo, dedicación, compromiso y vanguardia. ... (regeneración celular Bogotá Sur)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr. Hamilton Garzón

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El envejecimiento tarde o temprano termina por anunciarse, que mejor que acudir con personal que es profesional para corregir este tipo de signos, ya que la mayoría de las veces no solamente causa que el rostro luzca envejecido, sino que también cansado. Por lo cual, es importante asistir únicamente con personal profesional, quienes se desempeñan con gran profesionalismo y eficacia para corregir lo que el paciente desea.  Por ejemplo... (PRP Bogotá Sur)

Dra. Viviana Poveda

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para corregir los signos de la edad, es necesario acudir solamente por la ayuda de personal capacitado, quienes sean profesionales y cuenten con amplia experiencia para poder desarrollar un servicio que permita resultados de primer nivel. Tanto la estética facial como corporal es sumamente importante de tratar, es por ello que la Dra. Viviana Poveda, se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio de calidad, confiable... (regeneración celular Bogotá Sur)

Cenegenics

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Cenegenics es un centro de estética y belleza que maneja un enfoque integral en la medicina científica brindándoles a sus pacientes los más altos estándares de calidad en todos sus tratamientos. Especialidades En Cenegenics ofrecen cuidado médico preventivo y proactivo para mejorar la salud, están en constante investigación y evolución para mejorar sus servicios y encontrar una evidencia que sea soporte para demostrar los excelentes... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Sur)

Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez Cirujana Plástica Estetica, es egresada de la Universidad del Rosario, y especialista en Cirugía Plástica del Hospital Militar Central. Es una profesional seria, confiable, estudiada, y capacitada para realizar todo tipo de procedimientos quirúrgicos en el cuerpo y la cara. Tiene 18 años de experiencia en la realización de Cirugías Estéticas y Reconstructivas. Durante estos años ha ido recopilando... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Sur)

Dra. Tatiana Torres

(4.8) 100% lo recomiendan
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para algunas personas es sumamente importante tratar su estética, puesto que esta a causa del envejecimiento llega a presentar cambios que en ocasiones nublan a la belleza de las personas y las hace lucir rostros cansados y envejecidos. Por lo cual, a fin de corregir este tipo de afecciones, es necesario asistir siempre por ayuda profesional, especialistas en la estética y cuidado de la persona para favorecer siempre su belleza... (plasma Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El tratamiento fue un plasma rico en plaquetas facial, me gusto. Me intrigó fue la inflamación pero luego se noto el resultado. Aunque ya aparecieron de nuevo las líneas de expresión y me encantaría hacerme un nuevo tratamiento ya q me cuido con cremas pero estas no borran las arruguitas y ya casi cumplo mis 40 y no quiero verme tan mayor pues trabajo y mis compañeras son muy jovencitas, por eso recurrir al plasma y me facino.

jennyferreyes

Plasma y varices mi motivo: fue querer verme mejor y mejor mi aspecto físico y querer mis piernas más bellas y jóvenes para sentirme mejor yo y mostrarlas ante la sociedad sin pena,el después de cada procedimiento fue excelente un poco raro pero no dolor claro que me sentí un poco hinchada pero es normal ya que todo procedimiento tiene una reacción. Lo más difícil fue tomar la decisión pero los resultados valieron la pena, lo haria una y otra vez porque me siento realizada y hermosa para mi y los demás. Me lo realice en Convención norte de Santander​ mi médico fue Elianis es una excelente persona convencedora​ de que la mujer es bella pero debe verse mas bella todos los días.