Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial

Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial

Sin opiniones
Opinar
Av. Gonzalez Valencia # 55b - 10, Piso 4, Bucaramanga (Comuna 1 Norte), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial
Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial
Sin opiniones

Información

  • 888 visitas al perfil

Para cuidar a la especto y salud de la piel y evitar la presencia de signos de envejecimiento, Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial se pone de la mejor disposición para brindar un acertado diagnóstico que permita identificar qué tipo de patología presenta el paciente en su piel. En este espacio puede identificar lunares y manchas que pueden ser el primer indicio o alerta de una enfermedad cutánea, por ejemplo: cáncer de piel. Asimismo, para brindar mayor eficacia en su labor, Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial pone a su disposición tratamientos quirúrgicos que se encuentran altamente especializados para tratar el cáncer de piel.

Especialidades

Excelente servicio parte de un diagnóstico que permite identificar el primer indicio de cáncer cutáneo. Para lograr corregirlo, empresa brinda técnicas tradicionales y técnicas innovadoras que permiten tratar este tipo de patología. Sus especialidades es de tratar manchas, queratosis y también identificar los daños que puede ocasionar la exposición solar. En los últimos tiempos uno de los mayores enemigos para la piel es la radiación ultravioleta, la cual se convierte en un arma que bombardea a las células que se encuentran en capas profundas de la piel. Asimismo, es especial para tratar arrugas Pina que pueden ser ocasionadas por el envejecimiento también por la exposición al sol. Aún así, Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial se encarga de realizar un diagnóstico que identifique cuál es el primer agente que ocasiona las lesiones en la piel.

Por lo tanto, si usted desea una piel más saludable y te quede estéticamente perfecta, Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial se encuentra especializada en los cuidados de la piel.

Equipo

Dentro de sus instalaciones usted cuenta con excelente personal médico, quienes realizan también cirugías de reconstrucción en orejas buen aquellas partes corporales que usted necesite. Asimismo, el personal tiene amplia experiencia en tratar afecciones Estética y para ello pone a su disposición procedimientos y tratamientos estéticos y médicos que logran brindarle salud.

De igual manera, el equipo se encarga de brindar información acerca del tratamiento y padecimiento de cada uno de los pacientes.

Localización 

Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial se pone a sus órdenes en Bucaramanga.

Experiencias (1)

Pide más información a Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!