Dr. Francisco Zambrano

(4) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas)

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

(41) 98 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La consulta del Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos, la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado, la honestidad, actuamos... (PRP)

Dr. Carlos Bohórquez Ortiz

(9) 82 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos E Bohórquez O.  es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (IPRAS) y Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, con 25 años de experiencia en el campo de las cirugías estéticas realizando tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(90) 82 % lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (plasma)

Dr. Fabian Blanchar

(27) 82 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, donde con su gran compromiso y ética profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoría de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los estándares que cuidan y preservan la salud física y emocional de sus... (plasma)

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(25) 96 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (bioestimulación)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(59) 98 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (bioestimulación)

Novastética

(2) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (regeneración celular)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (plasma)

Dr. Tobias Gutiérrez

(52) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y por... (plasma)

Dr. Miguel Lopez

(25) 100 % lo recomiendan
3 sedes en Tunja (Centro), Yopal (Comuna VI Barrios Suroccidentales), Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (plasma)

Dr Óscar Javier Rodríguez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si eres de las personas que aman cuidar de su estética y luchan contra los signos del envejecimiento o con poder mejorar aquella zona corporal o facial, es importante que te acerques con ayuda de los profesionales, en este ámbito se encuentran los cirujano plásticos, quienes cumplen con la formación necesaria para poder desarrollar procedimientos que son realizados en quirófano y que requieren de un proceso más invasivo al igual... (bioestimulación)

Dr. Fabian Correa

(17) 100 % lo recomiendan
2 sedes en Medellín (El Poblado), Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (PRP)

Dra. Luz Helena Pabón MD Dermatóloga

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Luz Helena Pabón MD Dermatóloga, reúne todos,los conceptos de el profesionalismo y la ética, que exalta su carrera profesional de la Medicina, con especializaciones en la Dermatologia y la cirugia estética.Acerca de nosotros Amplia experiencia en el manejo del paciente Dermatológico, en todas las áreas clínicas y quirúrgicas de la Dermatología general y Estética, en referencia al especial conocimiento del rejuvenecimiento de... (regeneración celular)

ATENAS ESTHETIC & MEDIC SOLUTIONS

Sin opiniones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
En Atenas Esthetic & Medic Solutions somos un centro de medicina estética y cirugía estética mínimamente invasiva. Contamos con instalaciones nuevas, en un área pequeña dividida de consultorio y sala de procedimientos. Además de soluciones médicas y estéticas, ofrecemos estética ornamental con masajes reductores y relajantes. La atención que reciben los visitantes en Atenas Esthetic & Medic Solutions es de carácter completamente... (bioestimulación)

Dra. Yury Nahidu Pardo Giraldo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Yury Nahidu Pardo Giraldo,sobresale como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugia dermatologica y Dermocosmetica, y quien con su trayectoria y conocimientos, ofrece servicios especializados en el cuidado y la prevención y tratamientos de las enfermedades cutaneas, que merecen valoraciones oprtunas y responsables de profesionales de la Dermatologia. Dermatóloga Clínica, Cirugía Dermatológica y Dermoscosmética.Con... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas)

Arte Dental Especializado

Sin opiniones
Fontibón (Bogotá Occidente)
Arte Dental Especializado es un centro dedicado a la salud bucal. Nuestro mayor interés es recuperar la salud bucal de todas las personas que asisten a consulta. Nos ocupamos de ofrecer la información necesaria para prevenir las enfermedades buco-dentales y reparar los daños en la estructura dental que presentan nuestros pacientes de una forma honesta, responsable y totalmente profesional. Tratamientos a su disposición Ofrecemos especialidades... (regeneración celular)

Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez Cirujana Plástica Estetica, es egresada de la Universidad del Rosario, y especialista en Cirugía Plástica del Hospital Militar Central. Es una profesional seria, confiable, estudiada, y capacitada para realizar todo tipo de procedimientos quirúrgicos en el cuerpo y la cara. Tiene 18 años de experiencia en la realización de Cirugías Estéticas y Reconstructivas. Durante estos años ha ido recopilando... (bioestimulación)

Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en diversas áreas de su carrera como lo son la Cirugía plástica, estética y reconstructiva, las cuales con un conjunto de técnicas quirúrgicas, entrega calificados procedimientos que exaltan la correcta evolución de patologías que deben ser corregidas por un profesional experto en procedimientos de medicina y cirugía estética... (bioestimulación)

Dra. Claudia Catalina Rodríguez Rincón

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Dra. Claudia Catalina Rodríguez Rincón se destaca como una gran profesional de la medicina, con énfasis en varias especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo calificados tratamientos y procedimientos que preservan la salud física y emocional de sus pacientes. La trayectoria profesional y académica de la Dra. Claudia Catalina Rodríguez Rincón es reconocida por sus técnicas no invasivas y sus intervenciones... (plasma)

ML Mauricio Linares Garzón

(1) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
ML Mauricio Linares Garzón Cirujano Plástico MSCCP ocupa un lugar muy importante dentro de la medicina, con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva, con énfasis en la dermatologia. Su gran trayectoria lo ubican en un lugar destacado dentro de los galenos de su carrera profesional en la Medicina. Atiende sus servicios de salud, en la ciudad de Bogota, donde cuenta con la infraestructura y la tecnologia... (plasma)

Dr. Frank Lamadrid Florian

(1) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Frank Lamadrid Florian es médico de la Universidad Simón Bolívar, tiene una maestría en Cirugía Estética de la Universidad John F. Kennedy de Buenos Aires y otra en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética de la Academia Europea de Medicina Estética. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. Frank Lamadrid Florian es especializa en tratamientos de medicina estética tanto faciales como corporales, especialmente... (bioestimulación)

Vive Vital

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Vive Vital, es la Institución que fue creada para poder ofrecer servicios de salud y estética, que preservan y manejan todas las tecnicas y tratamientos con métodos naturales, no invasivos y que reflejan los mas optimos resultados en la estética y la armonía de nuestro cuerpo y nuestra piel. Thermage Vite Vital, cuenta con un calificados equipo de profesionales de la medicina,con especializaciones en la Dermatologia y la cirugia... (plasma)

Dra. Ana María Lehmann Mosquera

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ana María Lehmann Mosquera es una dedicada y consagrada profesional de la medicina, quien ofrece servicios especializados de la salud, en la cirugía plástica estética y reconstructiva, atiende a sus pacientes y consultantes con el carisma y la ética profesional, que exalta su carrera. Los avances y la permanente actualización en los tratamientos y procedimientos, la mantienen a la vanguardia de poder entregar servicios de... (plasma)

Silvia Gonzalez Tomaskovich

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Silvia González Tomaskovich es médico cirujana con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que la han mantenido a la vanguardia... (bioestimulación)

Dr. Alfonso Suárez M Cirujano Plástico Estético Reconstructivo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alfonso Suárez M Cirujano Plástico Estético Reconstructivo, se reconoce como un brillante profesional de la Medicina, quien se ha preparado continuamente en los avances y las investigaciones, para poder ofrecer tratamientos y procedimientos no invasivos, en la cirugía plástica estética y reconstructiva, que se requieren en la corrección de imperfecciones y lesiones corporales y faciales. Las diversas patologías que ameritan una... (regeneración celular)

Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera

(3) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera es un dedicado y comprometido profesional de la medicina, con la consagración y eficiencia hacia sus especializaciones en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus diagnósticos oportunos y valoraciones acertadas y responsables, forman parte de la eficiencia y el éxito de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en la medicina estética y reconstructiva. Su activa participación... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas)

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

(41) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaInternational Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic SurgeryAsociación Médica ArgentinaDr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico cirujano egresado de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su... (plasma)

Bariatrica

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Bariatrica. Hoy en dia, el tema del sobrepeso o la obesidad, es un detonante para la salud y la preservacion de la vida. Nuestro centro Bariátrica, esta ubicado en la ciudad de Bogota, ofreciendo los mas aptos procedimientos para poder corregir esa patologia que puede convertirse en una inadecuada calidad de vida. Contamos con un gran y ejemplar grupo de profesionales médicos especializados en la cirugia plástica y reconstructiva... (PRP)

Dr. Carlos A. Gross

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Carlos A. Gross, cirujano plástico de la ciudad de Bogotá, le ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos, con una precisión y una calidad superiores.Localizado en Bogotá Colombia, nuestro centro de Cirugía Plástica es liderado por el doctor Carlos A Gross R, reconocido líder en el campo de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Nuestros pacientes son atendidos de una forma franca, amable y eficiente... (PRP)

Dra. María Liliana Blanco Herrán

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. María Liliana Blanco Herrán cuenta con una trayectoria profesional en la medicina que la reconoce como una comprometida y acertada especialista en la cirugía plástica estética y reconstructiva, cuyas intervenciones tienen como objetivo la corrección del bienestar corporal y facial de sus pacientes. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) así como de la Asociación Colombiana de... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas)

Centro de Estética Piel Bella

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Centro de Estética Piel Bella, ofrece servicios seguros y confiables, en la apropiada forma de llevar y lucir una estética corporal y facial, con los más avanzados métodos científicos no quirúrgicos, que reflejan resultados óptimos a corto plazo. En el Centro de Estética Piel Bella las diversas alternativas para lucir adecuadamente, son atendidas por profesionales de la medicina, quienes ofrecen servicios especializados para corregir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas)

Dr. Hamilton Garzón

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El envejecimiento tarde o temprano termina por anunciarse, que mejor que acudir con personal que es profesional para corregir este tipo de signos, ya que la mayoría de las veces no solamente causa que el rostro luzca envejecido, sino que también cansado. Por lo cual, es importante asistir únicamente con personal profesional, quienes se desempeñan con gran profesionalismo y eficacia para corregir lo que el paciente desea.  Por ejemplo... (plasma)

Dr. Alejandro Deniz Martínez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Alejandro Deniz Martínez, es un destacado yconsagrado profesional de la salud, quien se ha especializado en diversas áreas de la medicina, como la cirugía plástica estética y reconstructiva, que exalta y corrige las diversas lesiones o imperfecciones tanto faciales como corporales a través de cirugías estéticas y plásticas que han tenido excelentes resultados.El Dr. Déniz, natural de Las Palmas de Gran Canaria, España, realizó... (plasma)

​Clínica Dermaline

(1) 100 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Clínica Dermaline es una Clínica que trabaja con especialistas de las diferentes áreas de la medicina estética. Su principal garantía es aportar a sus pacientes tratamientos de alta calidad. Gracias a un diagnóstico acertado ofrece alternativas personalizadas. En sus modernos y cómodos consultorios con equipos de última tecnología. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Plasma y varices mi motivo: fue querer verme mejor y mejor mi aspecto físico y querer mis piernas más bellas y jóvenes para sentirme mejor yo y mostrarlas ante la sociedad sin pena,el después de cada procedimiento fue excelente un poco raro pero no dolor claro que me sentí un poco hinchada pero es normal ya que todo procedimiento tiene una reacción. Lo más difícil fue tomar la decisión pero los resultados valieron la pena, lo haria una y otra vez porque me siento realizada y hermosa para mi y los demás. Me lo realice en Convención norte de Santander​ mi médico fue Elianis es una excelente persona convencedora​ de que la mujer es bella pero debe verse mas bella todos los días.

Me hice un tratamiento de plasmaferesis. Me lo hice para atenuar lineas de expresión, blanqueamiento facial e hidratación facial y de cuello. Mi inquietud era si en verdad funcionaba, y funciona muy bien!!! No tuve ninguna reacción adversa. Lo más difícil fue el aprender a cuidar un poco mas mi piel, el uso de protector solar, aprender a escoger los productos que más benefician para preservar el resultado del tratamiento. Lo mejor es que me di cuenta el verdadero estado de mi piel y los verdaderos cuidados que debía tener para evitar y retrasar el envejecimiento prematuro. Lo hizo una amiga mía, que es fisioterapeuta y esteticista, en un centro de la ciudad que se llama linus paulin. La atención es espectacular y a un precio por sesión asequible a todos. Lo he recomendado a mis hermanas y amigos.