Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Jaime Pachón

(91) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jaime Pachón es un médico profesional, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva y subespecialista en microcirugía avanzada, pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y a la sociedad mundial de microcirugía reconstructiva. Especialidades a su servicio El Doctor Pachón, es especialista en lipoescultura de alta definición en hombres y mujeres, realiza procedimientos con tecnologías de avanzada (... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dr. Ruber Almanza

(7) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Dr. Ruber Almanza, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana y la Sociedad Americana de cirugía plástica. Logra excelentes resultados con altos niveles de satisfacción en sus pacientes enfocándose en resultados naturales. Uno de los cirujanos plásticos de Bogotá con la mayor galería de imágenes de antes y después registrados públicamente. Los altos estándares... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

(10) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Somos un servicio de Medicina Estética y laser, con un equipo médico altamente calificado que ofrece una amplia gama de tratamientos médicos estéticos corporales y faciales no quirúrgicos, no invasivos. Nos distinguimos por nuestra permanente innovación tecnológica, para así lograr mejorar la apariencia física y calidad de vida de nuestros pacientes. Contamos con equipos con tecnología de punta aprobada por la FDA y CE, reconoidos... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(47) 97% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(22) 95% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

(41) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaInternational Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic SurgeryAsociación Médica ArgentinaDr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico cirujano egresado de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su... (sudor excesivo Bogotá Norte)

​BlueSky Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
BlueSky Cirugía Plástica es un centro especializado en Cirugía Plástica y procedimientos de alta tecnología con especialistas certificados dirigidos por su director científico. Gracias a la amplia experiencia de sus cirujanos ofrece también tratamientos complementarios que acompañan las diferentes intervenciones. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos y tratamientos de BlueSky Cirugía Plástica cumplen con los protocolos... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dr. Miguel Lopez

(25) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dr Fulvio Alexander Correa

(22) 95% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr Fulvio Alexander Correa es un médico egresado de la Universidad de Cartagena, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva graduado en Brasil en el prestigioso Instituto Ivo Pitanguy avalado por dos reconocidas instituciones educativas (Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro y el Instituto de Posgraduação Médica Carlos Chagas do Rio de Janeiro – IPGMCC), miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dr. Fabian Correa

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dermatología Pablo Trochez

(2) 66% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El consultorio de Dermatología del Dr. Pablo Trochez es reconocido por sus servicios médicos especializados en el área de la dermatología, ofreciendo las más innovadoras técnicas científicas en enfermedades de la piel y sus diversas patologías. Las enfermedades dermatológicas deben ser tratadas oportunamente, ya que se pueden reflejar desde edades muy tempranas, alterando el buen funcionamiento y la salud de la piel. Nos referimos al... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Láser Estética y Salud Ocupacional

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestro Centro de Estética Laser Estética y Salud Ocupacional, está ubicado en la ciudad de Bogotá, prestando toda la asesoría necesaria para que el tema de salud ocupacional sea un punto fundamental en la salud y bienestar de sus empleados, minimizando el ausentismo en los puestos de trabajo que muchas veces obedece a un altísimo grado de stress y malas posturas adquiridas, lo cual nos conlleva a dolencias en nuestra espalda... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Slim Esthetic Center

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Slim Esthetic Center es un centro de salud que ofrece servicios de medicina estética con los más altos estándares en la calidad y en el servicio, siendo uno de los centros líderes a nivel distrital que proporciona lo que sus pacientes desean mediante métodos profesionales y personalizados. Especialidades al servicio de los pacientes Dentro de Slim Esthetic Center se cuentan con múltiples actividades y tratamientos a fin de poder... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

La Care, Medicina Avanzada

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Care, Medicina Avanzada, somos un centro constituido por 4 profesionales de diferentes ramas de la medicina como son la medicina estética, la dermatología, la ginecología y la cirugía plástica, que unidos ofrecen un servicio integral de belleza y salud con los estándares más altos en calidad y atención para con sus pacientes. En nuestro espacio contamos con unas modernas instalaciones equipadas con aparatología de vanguardia, para... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Carlos Arango Cirugia Estética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Carlos Arango Cirugía Estética es un centro profesional, seguro e idóneo. Gracias a su personal especialmente calificado además de su excelente ubicación y sus instalaciones. Atiende a sus pacientes de una manera segura y eficiente. La tarifas son acordes a cada presupuesto, ofrecemos una atención personalizada que incluye: asesoría médica y enfermera 24 horas. Los paquetes quirúrgicos son completos y están adaptados a las necesidades... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dr. Juan Mario Mesa

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El doctor Juan Mario Mesa es cirujano especializado en odontología se rodea de todo un equipo de trabajo especializados en realizar toda clase de tratamientos y procedimientos odontológicos de la manera más exitosa con la más alta tecnología en equipos, y una calidad humana que se destaca y sobresale para reflejar la certeza y seguridad de acudir a manos expertas. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dra. Mónica María Ramírez Ardila

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La doctora Monica Maria Ramirez, medica egresada de la Universidad Javeriana con varias especializaciones en la cirugia plastica y el campo de la dermatologia, atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, poniendo a disposicion un grupo de medicos profesionales de la medicina especializados en la dermatologia, las mas novedosas tecnicas cientificas y tecnologicas donde se tratan todos los problemas de piel que se vienen presentando... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Angela Susana López Fajardo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La doctora Ángela Susana López Fajardo, es un excelente profesional de la medicina, especializada en dermatología. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto se ve desmejorado... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Clínica Inlaser

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Inlaser es su mejor opción en materia de tratamientos láser  con equipos de última tecnología. En Inlaser se han realizado más de 33.000 procedimientos de forma responsable y segura. Inlaser IPS está habilitada y certificada ante la secretaria de salud. Somos centro de entrenamiento para médicos en formación universitaria y para otros profesionales en el campo de la estética y tratamientos láser. Nuestra clínica de medicina... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Fototerapia Bojanini y López SAS

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Fototerapia Bojanini y López SAS, es conocida como una calificada Institución que reúne brillantes galenos de la medicina, quienes se han especializado en altos y exitosos tratamientos y procedimientos Dermatologicos, que curan y previenen las complejas patologias de la piel.Fue fundada en 1994 con el apoyo y orientación de dos de los más reconocidos dermatólogos y profesores del país. Ofrece tratamientos dermatológicos con cámaras... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Julio Roberto Amador Patarroyo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Julio Roberto Amador Patarroyo ejerce la profesión de la medicina con una enorme profesionalidad especializando en el ramo de la dermatología encargándose de tratar y diagnosticar las enfermedades de la piel. La dermatología es la especialidad que se encarga de brindar los mejores tratamientos, soluciones y atenciones a uno de los órganos más grande que posee el ser humano la piel. La piel es el órgano más grande del... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Doctores Barrera

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética de los Doctores Barrera es un centro médico especializado en cirugías plásticas donde se enfocan en brindarles a sus pacientes la mejor calidad, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos con técnicas especializadas y resultados garantizados. Especialidades La Clínica de Cirugía Plástica y Estética cuenta con un amplio portafolio de servicios y sus especialidades... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dra. Catherine Barón

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Reconocida por su amplia experiencia y carisma por su profesion y sus pacientes, la doctora Catherine Baron ejerce su profesion como cirujana plastica en la ciudad de Bogota. Su gran dedicacion y profesionalismo siempre esta enfocado en llevar de la mano a sus pacientes, con la atencion mas adecuada desde el comienzo de sus procedimientos hasta su recuperacion total. Para el logro de sus metas profesionales en el campo de la... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Ginoestetic

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Ginoestetic es una clínica especializada en obstetricia y ginecología, les ofrece a sus pacientes tratamientos de estética íntima femenina y de antienvejecimiento exclusivos para la mujer. Especialidades al servicio de los pacientes En Ginoestetic los pacientes podrán realizarse todos estos tratamientos, además de encontrar un espacio con profesionales altamente capacitados que le ofrecerán apoyo y asesoría en todo momento. Las visitantes... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Opalen

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Opalen es una avanzada y moderna clínica especializada en tratamientos estéticos, salud y belleza. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el personal que labora en la clínica Opalen. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dr. Alfonso Lemaitre

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Con el especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, Doctor Alfonso Lemaitre, podrás realizarte todo tipo de tratamientos estéticos de calidad ya que es uno de los cirujanos más reputados de todo el país. En su consultorio, emplea las técnicas más avanzadas de medicina y cirugía estética, además de proporcionar a sus pacientes un servicio personalizado así como un trato excelente realizando un seguimiento de todo el... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Luis García-Herreros Hellal M.D

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis García-Herreros Hellal M.D se reconoce como un posicionado profesional de la medicina quien se ha especializado como cirujano general ofreciendo a sus pacientes procedimientos quirúrgicos que corrigen ciertas patologías como la excesiva sudoración o hiperhidrosis en diversas partes del cuerpo como son las manos y las axilas.El Dr. Luis García-Herreros es cirujano del tórax en la Fundación Santafé de Bogotá, el centro... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dr. Eduardo Orozco Díaz

(19) 86% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La bichectomía es aqul procedimiento estético que se encarga de perfilar el rostro de las personas. Este procedimiento consiste en extraer de las mejillas las bolsitas de grasa que se llaman Bolsas de bichat, de ahí el nombre. Una vez que son extraídas el rostro luce más perfilado. No obstante, los resultados se deben cuidar, ya que en caso de subir de peso la grasa tiende a acumularse. Este procedimiento no es tan invasivo... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Imagen Y Salud

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Imagen y Salud, la clínica del reconocido cirujano plástico Carlos Mauricio Tascón Muñoz. Nos referimos a un especialista que les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos. La clínica le ofrece el programa "Ciruarte", con el que podrá mejorar sus facciones y embellecer las partes de su rostro que no le agradan. El equipo de Imagen y Salud está conformado por un equipo multidisciplinar, que le ofrece a sus pacientes... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dra. Yury Nahidu Pardo Giraldo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Yury Nahidu Pardo Giraldo,sobresale como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugia dermatologica y Dermocosmetica, y quien con su trayectoria y conocimientos, ofrece servicios especializados en el cuidado y la prevención y tratamientos de las enfermedades cutaneas, que merecen valoraciones oprtunas y responsables de profesionales de la Dermatologia. Dermatóloga Clínica, Cirugía Dermatológica y Dermoscosmética.Con... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dr. José Cucchía Dermatólogo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. José Cucchía Dermatólogo, forma parte de la Asociacion Colombiana de Dermatologia, especializándose en las diferentes enfermedades de la piel, con un gran énfasis y experiencia en los trasplantes y la cirugia capilar. Las diferentes manifestaciones de la piel, merecen ser atendidas oportunamente, por un especialista de la Dermatologia, que debe valorar responsablemente, para poder realizar tratamientos y procedimientos que eviten... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dr. René Pedraza

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Rene Pedraza quien ejerce la profesión de la Medicina en la ciudad de Bogotá, cuenta con varias especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, abarca un gran mundo de la ciencia y las mejores prácticas para llegar a obtener los mejores resultados para quienes acuden a su consulta con la esperanza de verse mejor y de poder corregir aquellas imperfecciones que en muchas ocasiones obedecen... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Vive Vital

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Vive Vital, es la Institución que fue creada para poder ofrecer servicios de salud y estética, que preservan y manejan todas las tecnicas y tratamientos con métodos naturales, no invasivos y que reflejan los mas optimos resultados en la estética y la armonía de nuestro cuerpo y nuestra piel. Thermage Vite Vital, cuenta con un calificados equipo de profesionales de la medicina,con especializaciones en la Dermatologia y la cirugia... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Fernando Bulla Alcalá Médico Dermatólogo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Fernando Bulla Alcalá Médico Dermatólogo, es reconocido como un brillante profesional de la medicina, quien cada día se ha preocupado por la salud y el bienestar de sus pacientes, ofreciendo servicios especializados en la Dermatología y la cirugia Dermatológica. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dra. Adriana Marín Moreno

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Adriana Marín Moreno es profesional de la Medicina, con especialización en la Dermatología, llevando soluciones responsables a sus pacientes, para la adecuada manera de poder llevar sus tratamientos, en aras de solucionar las lesiones y falencias respecto a la salud de la piel. La Dra. Adriana Marín Moreno es una profesional con altas capacidades y se especializa en la microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento... (transpiración excesiva Bogotá Norte)