Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(53) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dr. Ruber Almanza

(9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Dr. Ruber Almanza, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana y la Sociedad Americana de cirugía plástica. Logra excelentes resultados con altos niveles de satisfacción en sus pacientes enfocándose en resultados naturales. Uno de los cirujanos plásticos de Bogotá con la mayor galería de imágenes de antes y después registrados públicamente. Los altos estándares... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(23) 95% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

(41) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaInternational Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic SurgeryAsociación Médica ArgentinaDr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico cirujano egresado de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Jeunesse Medicina Estética

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Jeunesse Medicina Estética es un centro especializado en medicina estética corporal y facial dirigido por el Dr. Roland Rondon especialista y master en medicina estética y la Dra Adriana López, bacteriologa especializada en plasma rico en plaquetas. Toda la gama de especialidades y tratmaientos estéticos, se brindan con lo mejor en equipo y herramientas, puesto que el propósito es brindar atención de calidad y respuestas a la mejora... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

(10) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Somos un servicio de Medicina Estética y laser, con un equipo médico altamente calificado que ofrece una amplia gama de tratamientos médicos estéticos corporales y faciales no quirúrgicos, no invasivos. Nos distinguimos por nuestra permanente innovación tecnológica, para así lograr mejorar la apariencia física y calidad de vida de nuestros pacientes. Contamos con equipos con tecnología de punta aprobada por la FDA y CE, reconoidos... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dr. Jaime Pachón

(91) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jaime Pachón es un médico profesional, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva y subespecialista en microcirugía avanzada, pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y a la sociedad mundial de microcirugía reconstructiva. Especialidades a su servicio El Doctor Pachón, es especialista en lipoescultura de alta definición en hombres y mujeres, realiza procedimientos con tecnologías de avanzada (... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

​BlueSky Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
BlueSky Cirugía Plástica es un centro especializado en Cirugía Plástica y procedimientos de alta tecnología con especialistas certificados dirigidos por su director científico. Gracias a la amplia experiencia de sus cirujanos ofrece también tratamientos complementarios que acompañan las diferentes intervenciones. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos y tratamientos de BlueSky Cirugía Plástica cumplen con los protocolos... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dr Fulvio Alexander Correa

(22) 95% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr Fulvio Alexander Correa es un médico egresado de la Universidad de Cartagena, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva graduado en Brasil en el prestigioso Instituto Ivo Pitanguy avalado por dos reconocidas instituciones educativas (Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro y el Instituto de Posgraduação Médica Carlos Chagas do Rio de Janeiro – IPGMCC), miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dra. Natalia Linares Cruz

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Natalia Linares Cruz, especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética de la Universidad del Valle, le ofrece los mejores tratamientos estéticos a sus pacientes, empleando tecnología de última generación y tratamientos de vanguardia. La consulta de la Dra. Natalia Linares Cruz, ubicada en la ciudad de Bogotá les ofrece a sus pacientes una atención de primera calidad, en la que las dudas e inquietudes de los pacientes... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dr. Fabian Correa

(10) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Innova Laser Center

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Innova Laser Center es una de las clínicas líderes en medicina estética y tratamientos faciales y corporales en el país. En Innova Laser Center usted podrá además adquirir productos que le ayudarán al paciente no sólo a verse sino a sentirse mejor. Este centro les ofrece a sus pacientes una serie de cremas y productos dermatológicos que mejorarán la salud de la piel, y le ayudarán a conservarla con una apariencia sana y fresca... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Ángel Camilo Peñaranda

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Ángel Camilo Peñaranda, es un reconocido dermatólogo que les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos y cosméticos para el adecuado cuidado de su piel. Incluye todos aquellos métodos de comprobada eficiencia que resulten efectivos para combatir todas las lesiones cutáneas que comprometan tanto la salud como la estética de la piel. En el consultorio del Dr. Ángel Camilo Peñaranda usted encontrará los últimos... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dermabalance

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dermabalance es tu puerta a una piel y a un cutis perfecto, de la mano de la doctora Roció Marín, su piel podrá encontrar el tratamiento dermatológico que tanto había estado buscando. Los profesionales de Dermabalance se encargarán de ofrecerle tratamientos personalizados que respondan a sus necesidades particualres, pues allí analizan cada caso de forma individual, garantizándole una evolución positiva en la que usted notará los... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dra. Catalina Guzman Duque

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Catalina Guzmán es médico y cirujano egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá. Especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en Bogotá. La Dra. Guzmán práctica una variada gama de tratamientos estéticos y las cirugías plásticas con los mejores equipos y tecnologías permitiéndole mejorar la calidad vida de sus pacientes brindándoles la posibilidad de lograr... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Unidad Láser y Piel

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Unidad Láser y Piel, es reconocida como una Institucion prestadora de servicios especializados en la Dermatologia y la estética facial y corporal de todos los pacientes que acuden a sus consultas con la excelencia de valoraciones oportunas y acertadas en el manejo de la piel y sus enfermedades. La atencion de un brillante y capacitado equipo de profesionales especializados en la medicina y la dermatologia, se ocupan de poder tratar... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Juan Guillermo Chalela Mantilla

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Guillermo Chalela Mantilla, es un reconocido profesional de la Medicina interna y la dermatología, ofreciendo a sus pacientes, los más acertados y responsables diagnósticos, que tratan oportunamente, las diversas y complejas enfermedades y patologías que se reflejan en la piel. Sus tratamientos y procedimientos, son valorados con gran asertividad, cumpliendo con los estándares exigidos en la carrera profesional de la Medicina... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Gilma E. Garrido Centro de Medicina

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Gilma E. Garrido Centro de Medicina, es la Institución prestadora de servicios de salud, que ofrece una amplia red de médicos especializados en el área de la Dermatologia, que valoran y tratan a sus pacientes, en las diversas enfermedades cutáneas, que se reflejan en molestias y deterior de la salud. Los diversos tratamientos y procedimientos, son suministrados con responsabilidad y seguridad, gracias a una optima tecnologia de punta... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dr. Andrés Vence

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Andres Vence, quien ejerce su profesion de ;la medicina con muchas especializaciones en el campo de la cirugia plastica, por mas de una decada se encuentra en el pais ejerciendo su profesion y aplicando sus multiples y eficientes procesos medicos en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Su consultorio particular se encuentra ubicado en la ciudad de Bogota, donde atiende a sus pacientes con la integridad y profesionalismo... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Luis García-Herreros Hellal M.D

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis García-Herreros Hellal M.D se reconoce como un posicionado profesional de la medicina quien se ha especializado como cirujano general ofreciendo a sus pacientes procedimientos quirúrgicos que corrigen ciertas patologías como la excesiva sudoración o hiperhidrosis en diversas partes del cuerpo como son las manos y las axilas.El Dr. Luis García-Herreros es cirujano del tórax en la Fundación Santafé de Bogotá, el centro... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Doctores Barrera

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética de los Doctores Barrera es un centro médico especializado en cirugías plásticas donde se enfocan en brindarles a sus pacientes la mejor calidad, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos con técnicas especializadas y resultados garantizados. Especialidades La Clínica de Cirugía Plástica y Estética cuenta con un amplio portafolio de servicios y sus especialidades... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Carlos Arango Cirugia Estética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Carlos Arango Cirugía Estética es un centro profesional, seguro e idóneo. Gracias a su personal especialmente calificado además de su excelente ubicación y sus instalaciones. Atiende a sus pacientes de una manera segura y eficiente. La tarifas son acordes a cada presupuesto, ofrecemos una atención personalizada que incluye: asesoría médica y enfermera 24 horas. Los paquetes quirúrgicos son completos y están adaptados a las necesidades... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dr. Alonso Cuello

(4) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alonso Cuello es un reconocido cirujano plástico, quien a lo largo de sus años de experiencia ha desarrollado un gran nivel de profesionalismo lo que lo avala como uno de los mejores especialistas en el área. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte corporal o facial, bien sea para recuperar o reparar una región o función dañada o para mejorar su apariencia... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dolly Devia Medical Spa

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dolly Devia Medical Spa es el centro de belleza, que proporciona a sus pacientes, las mejores técnicas y tratamientos que exaltan la belleza de tu rostro y la estética que todos deseamos obtener y mantener. Sus instalaciones están dotadas de la mejor tecnológia en equipos y una gran atencion de medicos profesionales de la salud y la estetica, que comparten sus conocimientos para poder brindar los servicios mas integrales y renovadores... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Fernando Bulla Alcalá Médico Dermatólogo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Fernando Bulla Alcalá Médico Dermatólogo, es reconocido como un brillante profesional de la medicina, quien cada día se ha preocupado por la salud y el bienestar de sus pacientes, ofreciendo servicios especializados en la Dermatología y la cirugia Dermatológica. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Rada Cassab Medicina Estética

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Rada Cassab Medicina Estética, es reconocida como una Institución prestadora de altos y calificados servicios para la salud fisica y corporal de todos quienes requieren de óptimos tratamientos en la medicina estética que se compromete a la belleza y la armonía de sus pacientes.Alejandro Rada CassabMedicina Estética El Dr. Rada Cassab, es experto en rejuvenecimiento facial no quirúrgico con técnicas avanzadas de radiofrecuencia y... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Yudy Pinzón Dermatóloga -Medicina Láser

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Yudy Pinzon Dermatologa-Medicina Láser, es una profesional de la medicina, con varias especializaciones en la ciencia de la dermatologia y la cirugía plastica y estética.Tengo una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que te llevarán a conseguir la imagen que tanto deseas. Cuento con altas acreditaciones médicas y de capacitación otorgadas por la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica ASOCOLDERMA... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dr. Hugo Herrera Médico Dermatólogo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Hugo Herrera Médico Dermatólogo, se encuentra posicionado como un galeno de la Medicina,quien se ha preparado constantemente y especializado en varias áreas de la Medicina como la cirugia dermatologia y la Dermatologia cosmética y pediátrica. Su trayectoria y experiencia profesional, lo llevan a poder ofrecer tratamientos y procedimientos no invasivos, con la maxima tecnologia de punta en sus equipos y con las valoraciones acertadas... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dr. Mauricio Jiménez

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Mauricio Jiménez es considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos del país; con consultorio en la ciudad de Bogotá, el Doctor Jiménez se caracteriza por aplicar siempre técnicas innovadoras, y su consultorio es uno de los más prestigiosos de Colombia en materia de cirugía plástica. El Doctor Jiménez hace parte de una joven generación de cirujanos plásticos que movido por el interés particular de la especialidad... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dr. Antonio Barrera Arenales

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Antonio Barrera Arenales, ocupa un lugar muy importante dentro de la profesión de la medicina, con especializacion en la Dermatologia-Medico quirurgica y la venereologia. Muchas de las personas que presentan problemas de salud, no tienen la cultura de consultar a un especialista y poder preguntar todo lo que no tiene síntomas normales y esta afectando nuestra salud. Gracias a la tecnologia de punta y el acceso a la informacion... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Angela Susana López Fajardo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La doctora Ángela Susana López Fajardo, es un excelente profesional de la medicina, especializada en dermatología. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto se ve desmejorado... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Láser Estética y Salud Ocupacional

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestro Centro de Estética Laser Estética y Salud Ocupacional, está ubicado en la ciudad de Bogotá, prestando toda la asesoría necesaria para que el tema de salud ocupacional sea un punto fundamental en la salud y bienestar de sus empleados, minimizando el ausentismo en los puestos de trabajo que muchas veces obedece a un altísimo grado de stress y malas posturas adquiridas, lo cual nos conlleva a dolencias en nuestra espalda... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dra. María del Carmen Mejía Padilla

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dra. María del Carmen Mejía Padilla es una reconocida especialista colombiana que ofrece a sus pacientes un abanico de tratamientos de la medicina y cirugía estética. Gracias a su profesionalismo trabaja con un equipo especializado que garantiza excelentes resultados a sus pacientes. Es especialista en Medicina estética del Instituto Ricardo Manzur, Colombia, y Médica cirujana de la Universidad del Norte. Especialidades La mayor especialidad... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dra. Nancy Castro

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Nancy Castro es una dermatóloga con enormes calidades científicas, que atiende a sus pacientes desde su consultorio en la ciudad de Bogotá ofreciéndoles tratamientos de calidad en el campo de la dermatología estética. Las enfermedades de la piel y sus diversas manifestaciones merecen ser tratadas por un profesional especializado en la dermatología a través de diagnósticos acertados que permitan ofrecer tratamientos integrales... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Mariela Tavera Zafra

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Mariela Tavera Zafra es reconocida por sus eficaces tratamientos y procedimientos en dermatología, área en la que se ha especializado con un gran éxito ofreciendo tratamientos para las diferentes enfermedades y patologías de la piel en niños desde edades tempranas. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el... (transpiración excesiva Bogotá Norte)
Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.