Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(25) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Novastética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(57) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Imagen Y Salud

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Imagen y Salud, la clínica del reconocido cirujano plástico Carlos Mauricio Tascón Muñoz. Nos referimos a un especialista que les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos. La clínica le ofrece el programa "Ciruarte", con el que podrá mejorar sus facciones y embellecer las partes de su rostro que no le agradan. El equipo de Imagen y Salud está conformado por un equipo multidisciplinar, que le ofrece a sus pacientes... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dr. Miguel Lopez

(25) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dr. Fabian Correa

(14) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dr. Jaime Pachón

(92) 99% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jaime Pachón es un médico profesional, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva y subespecialista en microcirugía avanzada, pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y a la sociedad mundial de microcirugía reconstructiva. Especialidades a su servicio El Doctor Pachón, es especialista en lipoescultura de alta definición en hombres y mujeres, realiza procedimientos con tecnologías de avanzada (... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Innova Laser Center

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Innova Laser Center es una de las clínicas líderes en medicina estética y tratamientos faciales y corporales en el país. En Innova Laser Center usted podrá además adquirir productos que le ayudarán al paciente no sólo a verse sino a sentirse mejor. Este centro les ofrece a sus pacientes una serie de cremas y productos dermatológicos que mejorarán la salud de la piel, y le ayudarán a conservarla con una apariencia sana y fresca... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Clínica Corpoláser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Corpoláser, fundada por la Doctora Stella Pérez de Garavito, Médica Cirujana de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en cirugía plástica en Brasil, le ofrece los mejores adelantos tecnológicos para darle tratamientos que combinan lo mejor de las tecnologías con la ciencia. El objetivo final de la Clínica Corpoláser es el de brindarle a sus pacientes tratamientos que mejoren no sólo su estética sino... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Clínica La Sabana

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
En la ciudad de Bogota, ubicada en un sitio de los mas privilegiados y centrales, encontramos La Clinica La Sabana. Nuestras modernas y comodas instalaciones estan adecuadas para poder prestar la mejor y mas bien calificada atencion a nuestros pacientes. CLÍNICA LA SABANA S.A es una IPS ambulatoria de II nivel de complejidad con más de 27 años de experiencia en el mercado brindando servicios de salud ambulatorios especializados... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Clínica Inlaser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Inlaser es su mejor opción en materia de tratamientos láser  con equipos de última tecnología. En Inlaser se han realizado más de 33.000 procedimientos de forma responsable y segura. Inlaser IPS está habilitada y certificada ante la secretaria de salud. Somos centro de entrenamiento para médicos en formación universitaria y para otros profesionales en el campo de la estética y tratamientos láser. Nuestra clínica de medicina... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Luis García-Herreros Hellal M.D

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis García-Herreros Hellal M.D se reconoce como un posicionado profesional de la medicina quien se ha especializado como cirujano general ofreciendo a sus pacientes procedimientos quirúrgicos que corrigen ciertas patologías como la excesiva sudoración o hiperhidrosis en diversas partes del cuerpo como son las manos y las axilas.El Dr. Luis García-Herreros es cirujano del tórax en la Fundación Santafé de Bogotá, el centro... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

La Care, Medicina Avanzada

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Care, Medicina Avanzada, somos un centro constituido por 4 profesionales de diferentes ramas de la medicina como son la medicina estética, la dermatología, la ginecología y la cirugía plástica, que unidos ofrecen un servicio integral de belleza y salud con los estándares más altos en calidad y atención para con sus pacientes. En nuestro espacio contamos con unas modernas instalaciones equipadas con aparatología de vanguardia, para... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dermabalance

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dermabalance es tu puerta a una piel y a un cutis perfecto, de la mano de la doctora Roció Marín, su piel podrá encontrar el tratamiento dermatológico que tanto había estado buscando. Los profesionales de Dermabalance se encargarán de ofrecerle tratamientos personalizados que respondan a sus necesidades particualres, pues allí analizan cada caso de forma individual, garantizándole una evolución positiva en la que usted notará los... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

​BlueSky Cirugía Plástica

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
BlueSky Cirugía Plástica es un centro especializado en Cirugía Plástica y procedimientos de alta tecnología con especialistas certificados dirigidos por su director científico. Gracias a la amplia experiencia de sus cirujanos ofrece también tratamientos complementarios que acompañan las diferentes intervenciones. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos y tratamientos de BlueSky Cirugía Plástica cumplen con los protocolos... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dra. Tatiana Molina

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Todo buen tratamiento estético debe dar inicio con una valoración por parte de los profesionales, quienes se encargan de evaluar si realmente el o la paciente es candidato ideal al tipo de tratamiento o técnica estética que solicita. Al igual, es importante tener expectativas reales, de lo contrario ocurre que las personas no se van a encontrar satisfechos después del tratamiento estético. Recuerda, es importarte respetar la armonía... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

(10) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Somos un servicio de Medicina Estética y laser, con un equipo médico altamente calificado que ofrece una amplia gama de tratamientos médicos estéticos corporales y faciales no quirúrgicos, no invasivos. Nos distinguimos por nuestra permanente innovación tecnológica, para así lograr mejorar la apariencia física y calidad de vida de nuestros pacientes. Contamos con equipos con tecnología de punta aprobada por la FDA y CE, reconoidos... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Vive Vital

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Vive Vital, es la Institución que fue creada para poder ofrecer servicios de salud y estética, que preservan y manejan todas las tecnicas y tratamientos con métodos naturales, no invasivos y que reflejan los mas optimos resultados en la estética y la armonía de nuestro cuerpo y nuestra piel. Thermage Vite Vital, cuenta con un calificados equipo de profesionales de la medicina,con especializaciones en la Dermatologia y la cirugia... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dolly Devia Medical Spa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dolly Devia Medical Spa es el centro de belleza, que proporciona a sus pacientes, las mejores técnicas y tratamientos que exaltan la belleza de tu rostro y la estética que todos deseamos obtener y mantener. Sus instalaciones están dotadas de la mejor tecnológia en equipos y una gran atencion de medicos profesionales de la salud y la estetica, que comparten sus conocimientos para poder brindar los servicios mas integrales y renovadores... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dra. Nancy Castro

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Nancy Castro es una dermatóloga con enormes calidades científicas, que atiende a sus pacientes desde su consultorio en la ciudad de Bogotá ofreciéndoles tratamientos de calidad en el campo de la dermatología estética. Las enfermedades de la piel y sus diversas manifestaciones merecen ser tratadas por un profesional especializado en la dermatología a través de diagnósticos acertados que permitan ofrecer tratamientos integrales... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Juan Guillermo Chalela Mantilla

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Guillermo Chalela Mantilla, es un reconocido profesional de la Medicina interna y la dermatología, ofreciendo a sus pacientes, los más acertados y responsables diagnósticos, que tratan oportunamente, las diversas y complejas enfermedades y patologías que se reflejan en la piel. Sus tratamientos y procedimientos, son valorados con gran asertividad, cumpliendo con los estándares exigidos en la carrera profesional de la Medicina... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dr. José Cucchía Dermatólogo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. José Cucchía Dermatólogo, forma parte de la Asociacion Colombiana de Dermatologia, especializándose en las diferentes enfermedades de la piel, con un gran énfasis y experiencia en los trasplantes y la cirugia capilar. Las diferentes manifestaciones de la piel, merecen ser atendidas oportunamente, por un especialista de la Dermatologia, que debe valorar responsablemente, para poder realizar tratamientos y procedimientos que eviten... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Dr. Antonio Barrera Arenales

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Antonio Barrera Arenales, ocupa un lugar muy importante dentro de la profesión de la medicina, con especializacion en la Dermatologia-Medico quirurgica y la venereologia. Muchas de las personas que presentan problemas de salud, no tienen la cultura de consultar a un especialista y poder preguntar todo lo que no tiene síntomas normales y esta afectando nuestra salud. Gracias a la tecnologia de punta y el acceso a la informacion... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Fototerapia Bojanini y López SAS

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Fototerapia Bojanini y López SAS, es conocida como una calificada Institución que reúne brillantes galenos de la medicina, quienes se han especializado en altos y exitosos tratamientos y procedimientos Dermatologicos, que curan y previenen las complejas patologias de la piel.Fue fundada en 1994 con el apoyo y orientación de dos de los más reconocidos dermatólogos y profesores del país. Ofrece tratamientos dermatológicos con cámaras... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Plástica Etica

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
En Plástica Etica son una unidad médico quirúrgica que te proporciona los mejores tratamientos estéticos tanto para hombres como para mujeres, cuentan con años de experiencia en el sector así como de unas modernas instalaciones totalmente equipadas con la tecnología más vanguardista para realizar todo tipo de intervenciones ya sean de cirugía plástica como de tratamientos de medicina estética. Especialidades Tras realizarte un completo... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Ángel Camilo Peñaranda

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Ángel Camilo Peñaranda, es un reconocido dermatólogo que les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos y cosméticos para el adecuado cuidado de su piel. Incluye todos aquellos métodos de comprobada eficiencia que resulten efectivos para combatir todas las lesiones cutáneas que comprometan tanto la salud como la estética de la piel. En el consultorio del Dr. Ángel Camilo Peñaranda usted encontrará los últimos... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Yudy Pinzón Dermatóloga -Medicina Láser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Yudy Pinzon Dermatologa-Medicina Láser, es una profesional de la medicina, con varias especializaciones en la ciencia de la dermatologia y la cirugía plastica y estética.Tengo una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que te llevarán a conseguir la imagen que tanto deseas. Cuento con altas acreditaciones médicas y de capacitación otorgadas por la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica ASOCOLDERMA... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dra. Bertha J. Parra

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Bertha J. Parra destaca por ser una Cirujana Plástica y Reconstructiva y tengo mi consultorio de cirugía plástica y estética, corporal y facial, con un consultorio adicional de estética y procedimientos no invasivos que se puedan realizar en sala de procedimientos. Para aquellas personas que desean perder peso, pero esta tarea se dificulta pese a realizar dieta y ejercicio, Bertha J. Parra se pone a sus órdenes para brindar procedimientos... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dr. Miguel Olmos

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Miguel Olmos es médico cirujano general egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud del Hospital de San José, con especialización en Dermatología de la misma universidad, tiene una subespecializacion en cirugía dermatológica oncológica en Guadalajara, México, profundizo sus técnicas de cirugía micrográfica de Mohs para el manejo de cáncer de piel en Barcelona, España y en San Diego California, es apasionado... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Jeunesse Medicina Estética

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Jeunesse Medicina Estética es un centro especializado en medicina estética corporal y facial dirigido por el Dr. Roland Rondon especialista y master en medicina estética y la Dra Adriana López, bacteriologa especializada en plasma rico en plaquetas. Toda la gama de especialidades y tratmaientos estéticos, se brindan con lo mejor en equipo y herramientas, puesto que el propósito es brindar atención de calidad y respuestas a la mejora... (sudor excesivo Bogotá Norte)

Láser Medical Care

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Láser Medical Care es una Institución prestadora de servicios de salud altamente cualificada. Creada con la intención de ofrecer a sus usuarios alternativas para verse y sentirse bien. Disponemos de un equipo multidisciplinario de profesionales, todos ellos especializados en medicina estética, cirugía plástica, láser y dermatología. Contamos con unas confortables instalaciones además de equipos con la más elevada tecnología. Aprobados por... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Dra. Claudia Liliana Morales Ruiz MD

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Claudia Liliana Morales Ruiz MD, realizó sus estudios de medicina con un alto grado de reconocimientos en su trayectoria académica, orientando sus conocimientos hacia el área de la dermatología, ofreciendo a sus pacientes tratamientos calificados y acertados. Los procedimientos practicados por la Doctora Claudia Liliana Morales Ruiz reúnen técnicas y avances científicos comprobados, que le permiten analizar a cada uno de sus... (Sudoración excesiva Bogotá Norte)

Dr. Eduardo Orozco Díaz

(19) 86% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La bichectomía es aqul procedimiento estético que se encarga de perfilar el rostro de las personas. Este procedimiento consiste en extraer de las mejillas las bolsitas de grasa que se llaman Bolsas de bichat, de ahí el nombre. Una vez que son extraídas el rostro luce más perfilado. No obstante, los resultados se deben cuidar, ya que en caso de subir de peso la grasa tiende a acumularse. Este procedimiento no es tan invasivo... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos. Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Aesthetic Medical Spa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Aesthetic Medical Spa, es un centro especializado en el tratamiento de su salud física y corporal, con los mejores tratamientos y procedimientos no invasivos, que permite recuperaciones rápidas y sin traumatismo para quienes requieren de servicios integrales de la cirugía estética y facial, contando con profesionales de la medicina que trabajan por el bienestar y la adecuada forma de poder ofrecer servicios calificados. Especialidades... (transpiración excesiva Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Por lo general sufro mucho de los nervios y por ende de sudor en exceso. Lo que más me preocupaba era el sudor en las axilas porque se notaba mucho, no me podía vestir como quería, me sentía super incomoda y a los 5 minutos de ducharme ya me sentía las axilas mojadas y manchaban las blusas, eso en cualquier clima, obviamente en calor pues peor. Muchas veces me tocaba aguantarme el calor para no quitarme la chaqueta o el saco porque se veía la camisa toda mojada.... Era muy incomodo, hasta que decidí ir al medico a que me diera una solución. El medico lo único que me dio fue un desodorante que es un poco caro, pero con eso se me quito. Se llama No Sweet, lo venden en las tiendas naturistas y es un poco fuerte, pero muy efectivo. Después de la primera vez que hice el tratamiento según las indicaciones que vienen, no volví a sufrir de eso. Aveces me lo aplico cuando siento que estoy sudando, pero nunca mas volví a sudar y a mojar las camisas de esa forma.

Soy una mujer joven tengo 26 años y un hijo de 12 años, el ya es grandecito e independiente por lo cual ahora tengo más tiempo para dedicarme a mi. Siempre me ha gustado el baile árabe, pero antes no había podido inscribirme a una academia, no solo por el tiempo, sino porque sufría de sudor en mis axilas, como dicen por ahí "se me marcaba el CD", a cualquier medio movimiento que hacia ya tenia la mancha de sudor en mis camisas, no me podía poner las camisas o blusas que quería, siempre estaba buscando tonos oscuros, de telas gruesas... en fin! era horrible. Acudí al medico y pues la causa normal no se sabe, me dijeron que podía haber sido cosas genéticas o algo así y que el estrés, la tensión y la ansiedad pueden incrementar la actividad de las glándulas sudoríparas. El medico me recomendo un desodorante que es excelente, lo recomiendo a todo el mundo porque desde la primera noche que lo use ya empece a notar la diferencia. Este desodorante lo tengo que aplicar por la noche y es de una solución de cloruro de aluminio. Primero se debe secar la zona, luego aplicar el desodorante y por último se recubre todo ello con una fina película plástica. Por la mañana, lava uno bien toda la zona y listo! Esto inicialmente por una semana, todas las noches y a partir de ahí pues yo la uso una vez al mes o cada dos meses. El problema se me ha quitado por completo y ya puedo dedicarme a mi baile sin temor a sudar.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.