Dr. David Chanchí

Dr. David Chanchí

Sin opiniones
Opinar
Carrera 12 1 A norte - 20, Pereira (Comuna Centro), Pereira Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. David Chanchí
Dr. David Chanchí
Sin opiniones

Información

  • 374 visitas al perfil

El Dr. David Chanchí es médico cirujano, con especialización en procedimientos plásticos y tratamientos estéticos. Cuenta con una larga experiencia profesional e impecable formación académica, trabaja de forma independiente en un consultorio privado y también ejerce como docente de la Universidad del Quindío. A la hora de tratar a sus pacientes, aplica la responsabilidad, claridad y ética profesional como principios.

Especialidades

Los procedimientos del doctor David son tantos, que lo mejor es agruparlos en tres sectores, los procedimientos estéticos no quirúrgicos, las cirugías faciales y las corporales. Los procedimientos no quirúrgicos, como su nombre lo indica, no necesitan del ingreso a quirófano, y se pueden aplicar de forma directa en el mismo consultorio, lo mejor de todo, es que apenas hayan terminado de aplicarse, ya el paciente podrá ver los resultados. Las cirugías faciales, se centran en la zona del rostro y su objetivo es perfilar los rasgos faciales, dándole un toque más reluciente y joven al mismo tiempo. Las cirugías corporales, los procedimientos que más tiempo tardan en aplicar y que se centran en crear un aspecto más atlético y atractivo. Las cirugías de cuerpo más solicitadas por los pacientes son: liposucciones solas o en compañía de abdominoplastias, y las cirugías de mamas en el caso de las mujeres.

Equipos

Para garantizar los mejores resultados, el Dr. Chanchí se asegura de vigilar a detalle cada paso de los procedimientos estéticos, desde los chequeos iniciales, pasando por la intervención como tal, y terminando en los periodos de recuperación post operatorio. En su labor, cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales de la salud con amplia experiencia laboral y certificación académica de primera.

Ubicación

El doctor cuenta con un moderno y elegante consultorio privado en la ciudad de Pereira, en una zona destacada por su ambiente cosmopolita y moderno, además de su facilidad a la hora de acceder por transporte público o vehículo particular.

Pide más información a Dr. David Chanchí sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Rinoplastía y lactancia
Respuesta del centro · 5 oct 2021
NO hay ningun problema, lo unico que le digas a tu cirujano para que te recete en el postoperatorio medicamentos acordes a tu estado de lactancia y que no afecten la salud de tu hijo
Pide más información a Dr. David Chanchí sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!