Vima

Vima

(19 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida 6 bis 25n-75 barrio santa monica, Local 2 Vima, Cali (Comuna 1), Cali
Vima
Vima
(19 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional cuenta con un equipo de médicos estéticos profesionales que son expertos en tratamientos estéticos de la más alta calidad. Gracias a su acogida y confianza garantizan resultados efectivos y acompañan a los pacientes en todas las etapas de sus tratamientos médicos y estéticos.

Especialidades al servicio de los pacientes

Dentro de las especialidades de Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional se encuentran los tratamientos estéticos y procesos de rehabilitación realizados con altos estándares de calidad y aparatología de la última tecnología. Además, con el propósito de que los pacientes reciban los resultados que mejor se adapten a las necesidades de su caso en específico, cada persona es sometida a un proceso diagnóstico que permite determinar los detalles y características de su caso.

En Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional los pacientes reciben una atención de carácter personalizada, con tratamientos específicamente diseñados para responder oportunamente a los requerimientos de su caso.

Equipo de profesionales

Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional está conformado por un equipo de profesionales altamente califico, con una completa formación y una vasta experiencia adquirida a lo largo de su intachable trayectoria en la aplicación de cada uno de los procedimientos que conforman el catálogo de servicios del centro, y que están dirigidos a ofrecer resultados de calidad que satisfagan plenamente los requerimientos del paciente.

Localización

Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional se encuentra ubicada en la ciudad de Cali en el norte, barrió la flora. En sus acogedoras instalaciones, los pacientes encuentran la seguridad y calidez de un equipo de profesionales que velan por su salud y su estética.

No dude en agendar cita en Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional, es una excelente opción para los tratamientos estéticos realizados por un equipo profesional y comprometido con la salud y calidad de vida de sus pacientes.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Consignación bancaria

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Menos de 5 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

Consulta de valoración gratuita:

  • Si

Principales tratamientos

Depilación Láser

Depilación láser diodo sin dolor, elimina de un 80% a un 90% del vello con nuestro maravilloso equipo de depilación láser generando los resultados desde la primer sesión, combatiendo la Foliculitis y ayudando a aclarar la piel para así mantener una piel sana y suave.
Desde: $ 40.000 hasta $ 1.500.000

Opiniones (19)

4.9
19 Opiniones · 100% lo recomiendan

Excelente servicio. La Dra es estupenda, muy profesional y amable. Precios muy competitivos. Totalmente recomendado

Excelente atención y muy profesional la Dra. Súper recomendado el trabajo.

La atención y servicio de las personas que allí laboran es humana, cálida y atenta. Son honestos referente a los resultados que deben verse con el tratamiento a realizar. Es confiable.

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.