Sigo mi proceso después de 3 años

Bocagrande
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) · Creación: 1 ago 2018

Dr. Diego Lozano
Dr. Diego Lozano 2 sedes en Cartagena de Indias, Bogotá Norte...
Contactar al especialista

El Doctor Diego Lozano es una persona muy responsable, seria y realista Muy cumplido con las citas y esta muy pendiente de sus paciente a cualquier hora Agradezco su dedicación y profesionalismo

Ya tengo una vida normal, aumenté 3 kilos desde que me estabilicé en peso de 75, que fue mi menor peso hasta 78 que estoy ahora. Sigo con un estilo de vida muy saludable, sigo caminando y practicando natación para mantenerme, mi vida laboral sigue normal. A la fecha sigo con temor de hacer ejercicio de pesas dado que me da miedo, pero estoy en ese proceso

Posts anteriores

De 122 kilos pasé a 78 kilos

Bocagrande
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) · Creación: 27 ene 2017 · Actualización: 13 jun 2018

Soy Roberto tengo 37 años pesaba 122 kilos ahora después de 1 año peso 78 kilos. Estoy muy contento con la cirugía que me practicaron fue una decisión difícil pero por salud y temas laborales lo hice, me cambio la vida totalmente de igual forma la autoestima.

angelamarin

· Barrios Unidos (Bogotá Centro)

· 13 jun 2018

Que precio oscila el tratamiento?