7 dic 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Es tan triste quedar aún peor...

Precio aprox: $ 1.500.000

Pink Laser Medical Spa
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
En pinklaser Bucaramanga.Dr Médico estético Edwin Rosado. En general la atención es buena , ya que operan a bastantes pacientes por día , tienen experiencia de sobra. Los post que van incluidos en el precio de la lipolaser son más bien flojitos, osea los hacen ahí como por encima, no son comprometidos a dar un buen post para lograr resultados optimos. El resultado realmente lo aseguro por que pude ver y conversar con otras pacientes y no es el procedimiento el problema , el problema es el médico . Hace lipolaser en 20 minutos . A mi me hizo 30 minutos pero xq le dije q me hiciera más tiempo, de mala gana lo hizo, le envié una familiar para q la operara y le hizo solamente 20 minutos de lipolaser y luego quería cobrarle el retoque cuando aseguro que iba hacerlo gratis. Total, que quedamos demasiado incoformes, no por el procedimiento si no por el médico , lo hace como operando animales , sin pensar en los resultados que queremos , sólo piensa en recibir el dinero. A mi la lipolaser de abdomen alto ,bajo espalda completa y cintura me costó 1.500.000 incluidos 10 post. Y el retoque a los 3 meses con 10 post .

Hace 8 años que soy mamá, yo era muy delgada , mi abdomen quedó llenisimo de estrías ; desde las piernas hasta por encima del ombligo,incluso en la cadera,la flacidez era horrible.

Para mi manejar ese cambio a sido muy difícil , muy deprimente a la hora de comprar ropa , o de ir a una piscina es terrorífico para mi. Hasta que hace 1 año y medio decidí realizarme una lipolaser: por que el precio era más cómodo para mi valió 1.500.000 y una lipoabdominoplastia me cuesta 6 millones.

Realmente muy costosa pensaba que mi vida cambiaría con la lipolaser, estaba muy ansiosa por ver resultados, no tuve ni miedo ni nada , entré a cirugía muy confiada solamente pensando en cómo iba a verme después, fue doloroso el procedimiento, duro muy poco tiempo 30 minutos . Luego de eso tendría q ir a post por 15 días. Y en 3 meses volver a un retoque de otros 30 minutos.

Al principio si me gustó que mi cintura se veía súper chiquita. Pero la flacidez horrorosa seguía y las estrías igual . Adelgazó tanto mi abdomen que mi piel empezó a colgar se volvió más delgada en esa parte del abdomen. Y se me arrugó el abdomen como de una abuelita y entré en depresión nuevamente , perdí dinero,tiempo y quede peor de lo q estaba , nunca había estado tan arrepentida de algo.Es tan triste...

Ahora sólo pienso a ahorrar para pagarme una lipoabdominoplastia completa que cuesta ahora entre 6 y 8 millones o mi otra opción sería viajar a Venezuela, allá me la hacen en 4.500 colocandome senos tambn. Para mi es tan importante operarme , que no me importa como ni en donde lo haga sólo quiero la lipoabdominoplastia, y dejar de sentirme mal por estar así. Eso ha sido lo peor... Lo bueno es que con faja y ropa me veo bien a pesar de todo mi cintura se nota , después de 2 hijos nacidos x cesárea para la gente q nunca ha visto mi abdomen me dicen q tengo buen cuerpo , lo que ellos no saben es lo q oculto debajo de la ropa , hace 8 que no voy a piscina, ni me pongo blusas cortas , ni mucho menos ir a la playa porque es tan deprimente ver las demás mujeres en vestido de baño ..

Hola Diana, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros. Es normal que con el embarazo nuestro cuerpo cambie, ¿también te subiste de peso?
Lo más importante es que no te deprimas y además que busques al mejor medico cirujano para la cirugía que te quieres hacer, pues de esta forma los resultados serás mejores. ¿No crees que en Colombia tenemos mejores médicos cirujanos plásticos, que en otro país?
Siempre nos dicen las chicas que por ahorrarse un poco de dinero, no quedan satisfechas con los tratamientos. ¿No prefieres operarte con el médico de tu ciudad?
Hola buenos días pues le cuento que a mi paso lo mismo me operaron en la clínica Belanova pague 6.500.000 y el estomago me quedo horrible un lado mas gordo que el otro y ahora el médico no me corrige nada hay que pagar lo busque y es cirujano plástico y esta en la sociedad de médicos, realmente me asegure y no resulto. ahora no se que hacer.
de verdad que triste ☹️ o sea que uno ya no se puede confiar ni de la sociedad colombiana ?