10 feb 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Liposucción, y mamopexia con implante

Precio aprox: $ 16.000.000

Dr. Erik Buitrago

Les cuento que me operé el día viernes 04 de febrero, con el doctor Erik Buitrago en la ciudad de Bogotá.

Anteriormente yo ya me había echo una lipectomia, ahora me realicé una lipo, un retoque y una mastopexia con implante.

El viernes salí de la clínica como a eso de las 2 de la tarde. Llegué a casa y me sentía maltratada pero ninguna cosa del otro mundo.

La recomendación fue dormir medio sentada, afortunadamente tengo la ayuda de mi mamá. Ella me cuadro una torre de almohadas para dormir.

Pero les cuento que desde ése día no he podido dormir hoy estoy cumpliendo 5; días y el dolor de espalda y cintura es desesperante.

Si me acuesto o me paro quedo ahí tiesa, un dolor indescriptible. En cuanto a los senos me duele bastante el izquierdo, la enfermera qué me realiza los post me dice que es normal. Me da bastante mareo , el día viernes tengo mi primer control Hay vamos con esta recuperación , Cómo anteriormente les comenté yo ya me había echo una lipectomia pero está recuperación ha sido mil veces peor.

El dolor de espalda es normal, también me pasó era horrible pero se va mejorando con las semanas ya en 1 mes estarás bien como si nada
Hola como estas? A los cuantos dias de la cirugía remueven los puntos?