Dr. Erik Buitrago

Dr. Erik Buitrago

(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Cra 21 #64 a-33 edificio multiplaza of 710 manizales Caldas 170003, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Dr. Erik Buitrago
Dr. Erik Buitrago
(2 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Algunas personas perciben detalles en su físico, que les ocasionan malestar y preocupación, llegando a pensar y percibir como un defecto físico. Los servicios profesionales del Dr. Erik Buitrago se enfocan en examinar y plantear soluciones a este tipo de padecimientos, que pueden tener motivaciones tanto estéticas como funcionales.

Los procedimientos de estética y salud del Dr. Erik Buitrago, corrigen corporal y emocionalmente todos aquellos aspectos que sus pacientes ven con malestar acerca de su propia armonía estética, y que pueden afectar negativamente su confianza y seguridad en sí mismos.

Especialidades

Como profesional de la estética, el Dr. Erik Buitrago pone a entera disposición del público todas las practicas post-operatorias que se requieren para lograr una dinámica de disciplina y mejoramiento continuo. Los procedimientos médicos, en su gran mayoría son ambulatorios, lo cual reducen en la mayoría de los casos, cualquier incapacidad; ya que permiten que el paciente obtenga los resultados de calidad que su caso requiere, sin necesidad de atravesar por los padecimientos propios de una recuperación postoperatoria.

De la mano del Dr. Erik Buitrago los pacientes reciben una atención de carácter absolutamente personalizada, ya que cada organismo tiene necesidades particulares que requieren ser atendidos con oportunidad. Los servicios de esta clínica incluyen tratamientos y procedimientos aplicados con las mejores técnicas y utilizando productos de calidad.

Equipo de profesionales

El Dr. Erik Buitrago es un médico cirujano (Universidad de Caldas), que cuenta con una especialización en cirugía plástica, estética, reconstructiva, maxilofacial y de la mano (Escuela de Medicina Juan N. Corpas). Existe un alto compromiso con su equipo de trabajo, quienes con su asesoría adecuada suministra muchas de las sustancias naturales, para llegar a tener el resultado más óptimo en nuestras intervenciones y correcciones.

Cabe recalcar que los logros existen gracias a un grupo de profesioenales que me asisten para lograr el mejor de los resultados

Localización

El Dr. Erik Buitrago tiene ubicado su consultorio en la hermosa ciudad de Manizales, pero también esta la opción de ser valorada e intervenida en la ciudad Bogotá y Medellín. Allí realiza la valoración de sus pacientes y a través de un diagnóstico personalizado y una atención cálida logra establecer lazos de confianza que aseguran excelentes resultados en las cirugías que realiza.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Efectivo

Opiniones (2)

5.0
2 Opiniones · 100% lo recomiendan

Todo fue excelente, el hospital contaba con todos los recursos en caso de alguna emergencia principalmente contaba con UCI y el doctor muy amable excelente profesional todo fue muy perfecto y la abdomino estoy feliz después de 2 meses y medio

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (3)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (4)

Biopolimeros glúteos
Respuesta del centro · 24 mar 2018
Cordial saludo El primer paso es realizarse una resonancia magnética nuclear técnica stir para determinar grado de compromiso y ubicación de el material alogenico luego mirar las opciones de cirugía que más favorezcan
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.