Dra. Natalia Reyes
Dra. Natalia Reyes

Dra. Natalia Reyes Premium

Sin opiniones
Opinar
Cr 15 124-30 Local 1001 Centro comercial Unicentro, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 16 horas
Videoconsulta online disponible
Dra. Natalia Reyes
Dra. Natalia Reyes Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 210 visitas al perfil

La Dra Natalia Reyes es médica cirujana de la Universidad Javeriana de Colombia y Cirujana plástica estética y reconstructiva de la Universidad San Martín. Desde muy pequeña la doctora mostró una gran interés en el tratamiento de pacientes quemados gracias a la influencia de su familia.

La Dra. Reyes cuenta con una amplia experiencia en procedimientos estéticos y reconstructivos. Aunque tiene consultorio fijo en la Clínica Las Carolinas de la ciudad de Bogotá, también es cirujana plástica del hospital Simón Bolívar, Subred Norte y además ofrece sus servicios en el Hospital Federico Lleras Acosta en la ciudad de Ibagué.

Hay que destacar que la Dra. Reyes es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y miembro aspirante de la Asociación Americana de Cirugía Plástica.

Especialidades

Entre las especialidades de la doctora Reyes en cuanto a cirugía plástica corporal están: mamoplastia de aumento o reducción, liposucción, abdominoplastia o lipectomía, ginecomastia y cirugía reconstructiva. En cirugía plástica facial: rinoplastia, otoplastia, lifting facial, blefaroplastia y rejuvenecimiento facial con procedimientos mínimamente invasivos.

Equipo humano

La Dra. Natalia Reyes cuenta con el personal necesario para llevar a cabo cada procedimiento con éxito. Además dispone de todas y cada una de las herramientas tecnológicas para diagnosticar y operar.

En compañía de su equipo de trabajo, la Dra. Reyes ofrece asesoría integral sobre el tratamiento que sus pacientes desean. Explica con detalles como será, sus pro y sus contras, asegurándose de que el paciente reciba toda la información, pero más importante aun que esté tranquilo y tenga la confianza necesaria en ella porque con toda seguridad hará su mejor trabajo obteniendo siempre los resultados esperados.

Localización

El consultorio de la Dra. Reyes está ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá, allí tendrá el gusto de atenderlos y brindar la mejor asesoría según el procedimiento que deseen.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Pedir cita
Lunes 27/06 Martes 28/06 Miércoles 29/06 Jueves 30/06 Viernes 01/07

Conéctate con nosotros

Imágenes (28)

Videos (1)

Pide más información a Dra. Natalia Reyes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!