8 ene 2020 · Actualización: 20 sept 2023

Mamoplastia de aumento (320 cc)

Precio aprox: $ 6.000.000

Fue una buena experiencia en cuanto a la cirugía y la operación sin embargo quedé muy descontenta con el tamaño (muy pequeñas) no se si volver a operar o quedar así, ya que apenas llevo 3 meses, me coloque 320 cc y anteriormente no tenia nada de busto, me dio. A escoger 3 tamaños que se ajustaran a mi obvio me fui por el mas alto

Hola Eliana, bienvenida a nuestra familia Estética, aquí te vamos a ayudar con todo lo que necesites, ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado? ¿Que tamaño te pusiste?

En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que se quieren operar, para hablar con ellas solo tienes que dar click aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-aumento-de-senos-enero-y-febrero-39686 y contarles tu historia.

¡Quedo muy pendiente de ti!
Si me lo recomendaron y me coloque 320
eliana y te piensas volver a operar?
Hola podrías colocar fotos de cómo se ven ahora?

Vuelve el sueño de vivir

La verdad llevo tres cirugías de senos en dos años ya que se. Ha tenido que hacer retoque de. Cierre de bolsillos ya que al parecer mi piel es bastante elástica y mi músculo muy debil, por lo cual siempre ha habido dificultad para llegar a un...