No veo la hora de lucir este regalazo me hizo mi esposito

Dianasalinas1
Medellín (Robledo) · Creación: 19 ene 2019 · Actualización: 25 nov 2019

Solo flores y bendiciones para mí doctor Carlos Bravo que Dios lo llené de salud y le permita haciendo feliz a más personas como a una, q no se cambia por nadie y eso que apenas estoy en recuperación, busquen la clínica Nova q aparte de su bn trato tienen muy bns instalaciones y recuerden su cuerpo lo merece.

leijudie

· Manizales (Atardeceres)

· 25 nov 2019

Niñas les cuento que me opere el martes 19 de noviembre estoy en recuperacion , me hice abdomino ,pexia y lipoescultura estoy en espera por que estoy muy inflamada me opere con el doctor cristian borrero lo ame exelente profecional totalmente recomendado

Posts anteriores

Mi sueño cumplido, con el mejor cirujano, busque demasiado pero caí en las mejores manos

Dianasalinas1
Medellín (Robledo) · Creación: 15 ene 2019 · Actualización: 14 nov 2019

Esto es el sueño de muchas mujeres ojalá fuera algo más asequible, porque se siente super y con este cirujano que tiene manos de ángel, además de todo su equipo de trabajo es muy respetuoso y amable, yo creo que esto hace parte de que todo salga también felicitaciones obviamente Dios también. Muy agradecida.

nataliaorozco
Miembro VIP

· Medellín (El Poblado)

· 14 nov 2019

Si, incluso dicen que es lo mejor en ese orden porque si uno baja de peso se le caen los senos, entonces primero sería abdomino y luego senos, a menos que estés en tu peso ideal y que te mantengas, pero personalmente trabajando tanto y con hijos, es difícil bajar rápido, entonces mejor evitar, yo si me he visto mas delgada, pero a veces muy muy débil