18 jul 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin tendré senos rellenitos

Precio aprox: $ 11.000.000

IDÉALISTE
IDÉALISTE Premium
Armenia (Comuna 7)
Muy Buena atención. Personal cálido, humano y amable

Estoy muy feliz aunque aún no he visto el resultado final ya que apenas me operaron ayer. Me hice mamoplastia de aumento + lipo+ inyección glútea. Me operé en la clínica vivir en Armenia y la recomiendo al 100%, muy buena atención, todo el personal es muy amable y profesional. Ahora sólo esperar los resultados

Día 2 :)
Qué lindas te quedaron! Felicitaciones! Cuántos cc te colocaste?
Hola Mary muchas gracias. Me puse 400cc marca mentor perfil alto o extra alto el último dato aún no lo tengo claro
Son prótesis redondas, no es cierto Ale? (A propósito la cintura se te ve espectacular, súper finita)
Lo del tipo de prótesis no sé, no recuerdo. Gracias por lo de la cintura, ha sido una semana de dolor :(
Me ha parecido muy difícil estar siempre con faja y en medio de este calor...Pero todo sea por la vanidad.
Como vas tu?
Ale me encantan !! sobre todo que te quedó una "caída" muy natural y para nada parece que tuvieras prótesis... supongo que fue dual plane verdad?
Hola Marce gracias. Todavia no me van quitado el vendaje, me lo quitan en dos días:)
Hola Ale, yo voy bien, en mi búsqueda, ya tengo doctores y creo que estoy lista para empezarme a valorar... estoy feliz por eso, porque entre tanta información pensé que nunca lo iba a lograr. Realmente eres una valiente porque las pocas veces que he usado faja, la verdad me dan ganas de botarla a los dos minutos, no me imagino con el clima que está haciendo como se debe sentir. Ya mañana te quitan el vendaje, espero que nos actualices!!!
Hola ale1919 me gusta tu resultado y te cuento que estoy muy indecisa con cuantos cc ponerme ya que los cirujanos que me han valorado me han dicho que 270, con el que decidí operarme quedamos que 300, he visto muchos comentarios y no quisiera que me quedaran muy pequeños pero tampoco tan grandes, te voy adjuntar una foto de las mías porque me deben realizar pexia y como no soy plana sino que ya tengo senos, no sé si al ponerme muchos cc eso se sume al tamaño de los míos naturales y me queden muy grandes
Quiero escuchar tu punto de vista
Los implantes son mentor perfil alto
Estas linda Pao ... seguro que con 270 cc mas quedaras hermosa. Te van a hacer pexia también?
Hola paitoki pienso que 300 puede ser poco. Debes tener en cuenta que al hacer pexia vas ha perder tejido.
Yo también tenía algo antes de la cirugia y me puse 400, ahora me parece un tamaño bien pero me hubieran gustado más grandes osea quiero decir que mi tamaño ahora no es exagerado. He leído que como mínimo 350 para que valga la pena.
A mi gustan mucho las tuyas jejeje se ven junticas y de buen tamaño. Te hicieron prueba de prótesis antes de la cirugía?
Hola Ale1919 ya me opere jeje el 1 de noviembre y me puse finalmente 325, llevo ya dos meses de operada será que me bajan mas, de arriba no quisiera que bajen mas, hasta cuando te bajaron a ti? Y cómo te quedó la cucatriz ?
Adjunto una fotico de cómo voy
La foto de las caritas me la tome antier, será que bajan más? O sea de altura? Espero que no que desinflamen de pronto porque con brasier normal se ven grandes ya que me las junta más.
se te ven muy lindas Paitoki, tambien vi tu comentario en un foro, para la cicatriz te aplicas algo? o ella solita va bajando?
Hola ale1919 q tal segusite? ... Como va todo? recomiendas la clínica vivir. Estoy pensando operarme. Gracias
Hola jenny seguí bien muchas Gracias, el jueves me quitan el micropore, aunque aún no he visto los resultados ya que está muy resiente recomiendo la clínica vivir 100%. Muy buena atención, el personal muy humano y cálido. Cualquier pregunta me dices.
Oye que bueno Ale yo si había escuchado que esa clínica era buena.. nena cómo se llama el cirujano que te atendió?
Si Marce me pareció muy buena, siempre que he estado allá va siempre muchísima gente. El cirujano es Francisco rafael Daza
Hola ale
En otro foro decias q te iba a operar el doctor cuello q paso q cambiaste y te opero daza
Q bueno q vas super y q estes tan contenta con tu cirugía.
Yo estoy sin saber q hacer no se qué médico escoger no se q tamaño de prótesis ponerme. El tamaño me tiene muy indecisa por q a mi me tienen q hacer levantamiento con la q es en t invertida pero el doctor dice q para esa no me puede poner 400 y q entonces me hace la q es al rededor pero me da miedo q con esta no me queden bien paraditos los senos q es una de las cosas q mas quiero ya q asi eran antes de mi embarazo y ahora son muy caídos.
Hola jenny. La clínica trabaja con 3 cirujanos yo sin conocerlos personalmente escogí a Cuello pero como mi viaje se retrasó dos días y por lo tanto la cirugía también, el día de mi cirugía estaba operando Daza y después me dí cuenta que él tiene más demanda por su buen trabajo.
En cuanto a la prótesis el también me dijo que por ser pexia no me podía poner más de 390, pero me puso 400cc.
Yo también quería mis senos parados y rellenos, eso depende de que tan caídos estén los senos.
No se si sabes pero yo ya tenía pexia T invertida y no quedé contenta porq me puse muy poco. Ahora el me corrigió cicatrices y me hizo también pexia areolar. No se como quedé, el próximo jueves tengo cita con el.
Si. Yo estuve en consulta con el doctor guevara pero quiero q me vea también el doctor daza. por q estoy muy indecisa.
Entiendo. Escuché varias niñas que se habían hecho valorar de guevara y Daza y les gustó más Daza.
El me gustó muchísimo, no lo podría comparar con mi primer cirujano bueno para nada jajaja
Entonces voy a ir a valoración con el
Y espero decidirme al fin
Estoy muy ansiosa muy nerviosa
Tanto por el tamaño de las protesis como por el doctor
Llevo 10 años esperando poder operarme vivo muy acomplejada con mi cuerpo y no quisiera escoger mal y q el doctor no me haga la cintura como la quiero o los senos como los quiero
Y ya de por si la sola cirugía es angustiante.. Ayyyy Dios mio.
Gracias por responder ale. cuando puedas nos pones fotos sin el micropore para ver como te quedaron.
Jenny, seguro vas a escoger bien! no te angusties. Yo te entiendo porque llevo ahorrando mucho para mi cirugía y no quisiera dar un paso en falso. Ya programaste la valoración con el Dr. Daza?
Si te entiendo es normal, yo estaba igual. Ahora estoy ansiosa por los resultados.
Apenas tenga foto sin micropore la subo
Saludos
Ya mañana te lo quitan, no es cierto? Seguro se van a ver súper!!! Ale, que mañana todo salga muy bien, y esperamos la fotico ;)
Gracias Bea estoy muy ansiosa. Subiré fotos tan pronto las tenga.
Saludos
Se te ven súper!!! Sabes si te va a cambiar mucho el tamaño cuando desinflames por completo? (la verdad no creo porque tenías buen tamaño antes)
Espero que el tamaño no me cambie mucho!!! Así están bien :)
Saludos
Me imagino que estás muy ansiosa por ver todo el cuadro completo cuando se te desinflame el abdomen, no es cierto? Igual a mi me parece que te quedó una super cintura!!!
Siii total. Esto es de tiempo aunque ya se van viendo los resultados.
Saludos
Ale felicitaciones, veo q va bn en la recuperación, Ya estaré atenta a las fotos actualizadas
Hola Gaona gracias. No ha sido facil pero me he recuperado rápido. Mañana subo fotos sin micropore. Estoy muy ansiosa
Saludos
Hola ale..como vas. Yo también estoy atenta alas fotos. Beabella si Dios quiere voy a pedir cita de este lunes q viene en ocho. Porq mi esposo quiere ir comigo y el puede para ese día. Vamos a ver q tal me va con este doctor espero no quedar mas confundida y mas indecisa de lo q ya estoy.
Hola Jenny con quien vas a pedir la cita? Fotos al finalizar la tarde. :)
Saludos
Hola Ale... con el doctor Daza ya me vio en abril el dcotor Guevara pero no me decido. voy a ir a verlo a el y ya luego miraré q decidir aunque se no sera fácil.
Jenny sé que es una decisión difícil, depronto con Daza te decides. Ya puse una foto:)
Ayyy q bonitas se ven redonditas y de buen tamaño como te sientes te gustan estas contenta
Hola jenny siii estoy muy contenta. Espero que no bajen mucho
Q rico q ya están como las querías.. Te felicito. Seria bueno ver también fotos de como quedo tu lipo y tu lipoinyeccion si no te incómoda claro esta.
Hola jenny claro que no me incomoda sólo que ahora estoy inflamada y eso parece gordura jejeje
Ahh jaja si claro mejor esperamos a que estés mas desinflamada, para ver mejor los resultados.
Wuauuuu ale se ve súper, me encanta el escote, felicitaciones
Hola Gaona muchas gracias, aqui les dejo foto's de la lipo.
Saludos
Ayyy q bonito todo... y se ve muy muy lindo el escote. Felicidades debes estar tan contenta.
Como ves los resultados de la lipo y de la lipoinyeccion.. aunque ha pasado poco pero te gusta como te ves.
Que buenos resultados de conjunto Ale... te ves super
Muchísimas gracias beabella :)
Ya estoy saliendo de esta, medicamentos, masajes, dolor y hasta ahora muy satisfecha. Como estas tu?
Hola jenny hasta ahora estoy satisfecha, como sabes los resultados se verán en unos meses.
En cuanto a la inyección glutea estoy un 70% satisfecha ya que ha disminuido un poco la cola pero eso no es culpa del cirujano ni de nadie y es algo que te dicen desde el principio "Puede que se reabsorba", por otro lado no tenía mucha grasa para reinyectar y lo otro esque yo no quería que me aumentara el volume sino que me llenara unos huecos que no se alcanzan a ver en foto pero que hasta ahora están "llenos".
En cuanto a la lipo estoy muy satisfecha, lo que me atormentaba más era el gordo alrededor del ombligo y ya no lo tengo...
Los senos hasta ahora super bien :)
En pocas palabras estoy muy contenta con los resultados y recomendaría
Al 100% la clínica y el doctor.
Alfin tu que?
Saludos
Hola Ale me alegro de saber q estas contenta con los resultados...que dicha ya estar así. Yo si Dios quiere voy el lunes q viene a consulta con el Doctor Daza vamos a ver q tal me parece y ya decidiré entre el y el Doctor Guevara estoy muy nerviosa y muy ansiosa ya les había dicho antes jajaja. Te felicito quedaste muy bonita.
Gracias Bea :)
Hola Ale, claro que ya estás, como se dice por ahí, del otro lado... creo que lo peor ya pasó y ahora vienen los gozosos!!! Yo voy bien, estoy tratando de cuadrar mis citas de valoración y esperar a eso para ver qué me recomiendan en cc y pues también yo que decido... aún me queda un poco de tiempo =)
Hola q rico que estés feliz con los resultados, mira yo estoy pensando en realizarme un cirugia de levantamiento de senos y lipoescultura me gustaría saber cuanto te valió tu procedimiento para tener una.idea mas O menos de lo q me podria valer a mi
Hola Natalia :) yo también me quiero hacer la cirugía de senos rápido ! ... cuándo te quieres operar tu? ya encontraste especialista?
Ale, me encanta como te quedaron y como dice Bea, también el conjunto!!! Felicitaciones!!!
Gracias adele :)
Hola Ale, cómo sigues en tu recuperación?
Hola Ale como vas
Hola a las dos. Voy muy bien gracias, la inflamación a mermado pero aún no en algunos lugares. Todavía duele en algunos laditos, y ustedes como están?
Pregunta por si alguien sabe hasta cuando se debe utilizar el micropore y aplicar la roficina? Gracias
Hola Ale, y que te dijo tu cirujano? la roficina es una crema cicatrizante?
Ale me alegra que ya vayan pasando las molestias... Finalmente te dijeron lo del tiempo del micropore?
Bea la rifocina es como un líquido desinfectante, la verdad no recordaba hasta cuando lo tenía que utilizar.
Adele gracias pues si ya estoy mucho mejor la vdd los primeros días (3) de la cirugía fueron difíciles después ya no más. Lo que más duro me pareció fue tener la faja día y noche más las medias anti embolicas (creo que así se llaman) y dormir con todo eso.....habían noches que me arrepentí de la cirugía pero bueno ya pasó eso y ahora no me molesta tanto la faja.
Saludos
Me alegra mucho que sigas mejorando Ale, muchas gracias por aclararme lo d ela roficina, la verdad no la había visto nombrar. Las medias antiembólicas son sólo por los primeros días o las tienes que llevar puestas por cuanto tiempo?
Bea con mucho gusto. Las medias son por 10 días, se supone que se deben usar sólo cuando uno está quieto, osea si vas a caminar no. Al menos eso fue lo que me informaron en la clínica. Cualquier cosa me preguntas...bye
Que lindos te quedaron... De verdad muy lindos, debes estar muy contenta... Felicidades
Gracias Jenny, sí estoy muy contenta, espero que los senos no bajen más, así como están me gustan y creo que es inflamación, no vaya a ser gordura jejeje
Gracias Ale, tienes que dormir con las antiembólicas también? deben ser un poco incómodas, no?
Hola Ale, en cuánto tiempo puedes retomar tu rutina en el Gym?
Hola Bea solo por 10 dias mientras uno esta quieto y para dormir.
Hola Adele creo que a los dos meses de la cirugía eso no lo tengo claro aún.
Ahhh, es que he visto algunas chicas que al mes ya están retomando suavemente las rutinas, pero imagino que eso varía de acuerdo con el criterio de cada especialista. Antes de la cirugía eras juiciosa con el gym?
Gracias por tu respuesta Ale, a propósito le di el link de tu experiencia a una niña que le hicieron pexia y está un poco angustiada por la forma de sus senos en la recuperación. Espero que la puedas ayudar
Ale, estaba leyendo lo de las medias y decías que para dormir, eso es por los 10 días o por más tiempo
Hola adele por 10 días solamente
Hola Bea ya le contesté a ella y ya le si mi opinion
Muchas gracias Ale1919, eres un sol =)
Gracias por tu respuesta Ale, lo voy a tener pendiente! Cómo sigues en tu recuperación? como se pasa el tiempo no? ya casi dos meses
Buenas tardes Ale1919, yo soy nueva en estos y también estoy en mis ardua búsqueda y también quiero hacerme lo mismo que tú, te pregunto en la experiencia de Nativa2018 dijiste que te ibas a operar con el Dr. Reyes como ella, puedo preguntar por qué cambiaste de parecer sobre el cirujano? yo también he analizado operarme con el Dr. Reyes por lo que vivo en Pereira, pero de igual manera el sábado tengo valoración en la Clínica Vivir ya que han despertado mi curiosidad sobre le el Dr. Daza. Por cierto estas super linda
Hola maleja67, por qué te ha despertado curiosidad el Dr. Daza? cómo te fue en la valoración con el Dr. Reyes?
Hola Maleja, me alegra mucho que estés tan decidida por el Dr. Reyes, sabes? a mi me tomo mucho tiempo definir a mi cirujano, casi como cuatro meses. El próximo año en que mes tienes pensado operarte?
Ufff te entiendo Bea, yo también me demoré un resto en escoger. Maleja, y por qué tienes que esperar?
Aún no tengo fecha pero es maso para mitad de año, tengo q hacer un plan de dieta q me mandó el Doc. Ya q mi presión por la subida de peso
Es un poco alta entonces debo esperar y estar super juiciosa ya quiero q corra el tiempo jajaja
Seguro que si, aunque por experiencia te digo que faltando tres o cuatro días para la cirugía el tiempo empieza a correr de para atrás jejejeje
Jajajaja si me imagino
Imagínate a parte de toda esa ansiedad, el día de mi cirugía hubo marchas por Bogotá y entre en crisis como a las 11 p.m. jejejeje
Jejejejeje que pecao, me imagino si yo siento ansiedad de solo imaginarme la operación y eso que aún falta, como será ese día, qué rico, ojalá vuele el tiempo
jejejee afortunadamente no me enteré de nada, todo lo solucionaron mis hermanas... Ya verás como estos meses se pasan volando.
Hola Beabella, la curiosidad es mas que todo por los varios comentarios que he visto; pero el Dr. Reyes me parece súper profesional todo un caballero habla con toda la sinceridad responde a todas las dudas y aconseja muy bien y el personal que labora con él son súper atentas responden a todo muy rápido y con toda la paciencia del mundo. Me sentí muy bien atendida aunque mi cirujia sera en varios meses aun se demora por cuestiones de salud sigo super segura de que mi elección es el Dr. Reyes.
Hola, el Dr Reyes donde se encuentra? quiero hacerme la mamoplastia y estoy en medellin, me ayudan a encontrar un super especialista?
Hola Cagomez12 el doctor Reyes Opera en Armenia y Pereira.