Dr. Jose Antonio Bello Santamaria

Dr. Jose Antonio Bello Santamaria

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 50 # 7-36 Chapinero, Bogotá, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente
Dr. Jose Antonio Bello Santamaria
Dr. Jose Antonio Bello Santamaria
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Jose Antonio Bello Santamaria es cirujano plástico y reconstructivo, ofrece las mejores alternativas en infraestructura interviniendo en los mejores centros y clínicas especializadas con una completa asesoría y valoración integral.

La cirugía plástica y reconstructiva evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Especialidades a su disposición

El Dr. Jose Antonio Bello Santamaria ofrece un variado catálogo de opciones estéticas dirigidas a mejorar aquellas zonas del cuerpo con las que el paciente no se siente a gusto de una forma responsable, armónica y profesional.

Se especializa en lipoescultura, injertos de grasa, varices, lipolisis laser, reconstrucción, mamaria, injertos de grasa, abdominoplastia, levantamiento de senos, ginecomastia, abdominoplastia.

La asesoría forma parte de su servicio profesional, orientando de forma honesta a los pacientes para facilitar el proceso de decisión del mismo. Contempla siempre que la solución está a tu alcance.

Experiencia profesional

El Dr. Jose Antonio Bello Santamaria logra que los resultados sean orientados hacia el mayor impacto. Sus lineamientos preventivos nos ayudan en muchos diagnósticos a no precisamente proceder quirúrgicamente. Como Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica el Dr. Jose Antonio Bello Santamaria está avalado y sus pacientes pueden confiar en que están en buenas manos.

Se esmeran en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización del servicio

El Dr. Jose Antonio Bello Santamaria se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.