Dr. Rito Mariño

Dr. Rito Mariño

(6 Opiniones)·50% lo recomiendan
Opinar
Carrera 18 # 84 - 11, Chapinero, Bogota, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente
Dr. Rito Mariño
Dr. Rito Mariño
(6 Opiniones)·50% lo recomiendan

Información

El Doctor Rito Marino es médico cirujano egresado de la facultad de Medicina del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Universidad Militar, con prácticas en hospitales como el San José, el Infantil y el Militar, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica, de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Reconstructiva, de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery y del American Society of Plastic Surgeons, cuenta con muchos años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios lo cual lo han mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos y procedimientos para darles a sus clientes diferentes alternativas con resultados sorprendentes.

Especialidades

El Dr. Marino cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se ha destacado por realizar cirugías faciales como la Ritidoplastia, elevación de cejas y mejillas, blefaroplastia, cervicoplastia, frontoplastia, rinoplastia, cirugías corporales como la lipolisis ultrasónica, lipectomia abdominal, implantes mamarios, implantes de muslos y pantorrillas, gluteoplastia, faloplastia, vaginoplastia, retiro de biopolímeros y en el campo de la medicina estética realiza tratamientos como la elevación de piel y musculo, toxina botulínica, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, limpieza facial profunda, dermoabrasión, entre otros modernos y efectivos tratamientos que mejoran la salud, el aspecto y la calidad de vida de cada paciente haciendo un balance entre estética, belleza y salud.

Equipo 

Su equipo médico es multidisciplinario, experto y capacitado, profesionales egresados de las mejores universidades del país con quienes les brinda a sus pacientes la mejor calidad no solo en servicios sino en atención y valoración.

Trabaja con tecnología de punta y cuenta con los más altos estándares de calidad.

Localización

El Doctor Rito Marino y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Bogotá donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para realizar todos los procedimientos y tratamientos que ofrece en su amplio portafolio de servicios.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (6)

2.9
6 Opiniones · 50% lo recomiendan
Retiro de Biopolímeros

Hacerme cirugía con él, ha sido una tragedia. Porque me ha dejado tan grave que he tenido que hacerme 4 cirugías más Escogi al de Rito, porque no quería cirugía abierta, pero me fue demasiado mal, en los glúteos no me hizo nada, las cánulas que él u...Leer más

Retiro de Biopolímeros

Estoy absolutamente encantada con los resultados de mi procedimiento.

Retiro de Biopolímeros

Tengo Biopolimeros en el rostro y pensé que había encontrado al doctor ideal por los testimonios que muestra en su página. Después de consulten persona decidí que me interviniera a lo cual me sugirió un lifting al mismo tiempo de un retiro en rostro...Leer más

Me opere 3 veces mis labios con RitoMariño . No me sacaba lo suficiente en cada procedimiento y así tuve que regresar a cirugía con la esperanza que llegara a verme al menos bastante bien .

Experiencia completa (Retiro de Biopolímeros):
Me dejo mis labios desfigurados 📌
Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (5)

Feliz con los resultados

Hace tres semanas me hice retiro de biopolímeros en Glúteos y estoy absolutamente encantada con los resultados de mi procedimiento. No solo estoy a gusto con el aspecto estético, sino que también los síntomas que experimentaba han desaparecido....

Leer más
Ver más experiencias
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.