3 nov 2018 · Actualización: 26 sept 2023

Todavía no me lo creo, súper, súper feliz

Precio aprox: $ 7.500.000

Estoy feliz con mi aumento de senos, me ha dolido menos de lo que todas me decían. Recomiendo mucho al doctor Eduardo Villamizar de la clínica Nova pues a pesar de que había escuchado malos comentarios sobre él, fue el que más confianza me dio. Me parece muy profesional y súper amable. Me realizó una pexia periareoral y él escogió el tamaño de mis implantes. La verdad eso sí me tenía algo preocupada porque él solo me preguntó si los quería grandes o pequeños, yo le dije que los quería grandes, pero no estrambóticos ya que yo mido 1.58 y peso 54. Me puso 430 cc redondos perfil extra alto de mentor y la verdad yo sé que cuando se me deshinchen, van a quedar muy bonitos. Este fue un sueño hecho realidad, estoy feliz. Había ido a otro doctor, pero ese no me había dicho que necesitaba pexia. El doctor Eduardo Villamizar es todo un profesional, en la valoración se le notó su experiencia. Mis senos no han sangrado, me operé el martes y me siento súper bien

A mi también me gustaría cambiar los que tengo por la marca mentor!! Cuanto te costó el procedimiento con el doctor villamizar?
Depende de el caso pero no me parece constoso, mí procedimiento costo 7'500.000
Por tratarse de una pexia me imagino que lo tuyo debe ser menos costoso
Pero no está tan costos Mariluz, a mi me cobran 8 y es sólo aumento, eso sí incluye todo!
Si, a mí también me incluyo todo
Que buena suerte! tengo la impresión de que en Bogotá son como más careros
Siii yo he visto que en Medellín es más económico y los resultados también son muy buenos
Hola Joha, tu hubieras viajado a otra ciudad para operarte si el costo hubiera sido más favorable?
Hola Mariluzarce. Que bueno que estas contenta, no sabia que te habían hecho pexia. Tenias pecho suficiente antes de operarte?
Sube más fotos para mantenernos actualizadas jaja.
Saludos.
Hola yen, si, tenía un centímetro de diferencia... casi no tenía pecho era talla 32 de brasier
hola te felicito y que bueno que estes bien.
yo he querido hace rato operarme pero no se cual sera mejor para mi ya que ahora hay tantos.
yo mido tamb 1.58 pero ahora estoy pesando 70 he subido mucho de peso. Sera que primero tendre que bajar de peso?
Hilada si lo quieres averigua, ve a una valoración como dice Mariluz con eso te haces una idea de que es lo mejor para ti. Animate no te vas a arrepentir
Hola Hilda, es mejor que te asesores bien porque que tal se te bajen mucho los implantes si luego pierdes peso
Hola Hilda 10, gracias, lo mejor es que pidas cita con un buen cirujano y el te hará las recomendaciones sobre tu peso yo creo que aumentarse los senos es un lindo regalo para una misma yo no veo la hora de poder lucirlas
Felicitaciones Mariluz, tienes razón yo también creo q es el mejor regalo q uno se puede dar. Vas a ver como al pasar los días van tomando una forma muy linda
Siii he visto que con el tiempo se ponen hermosas
Estoy de acuerdo, es un gran regalo que no se hace!!! oye y qué has pensado para lucirlas?
Hola chicas, paso por aquí a invitarlas a que comenten en este tema https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/porque-operarse-tambien-es-divertido-el-top-ten-de-las-situaciones-mas-graciosas-30567 es uno de mis retos como Beauty VIP y me gustaría que nos compartieran las situaciones más divertidas, para que no queden en el olvido jejeje
Hola Bea... la mía fue hoy.... operarse en medio de un montón de marchas en Bogotá y con la ciudad medio colapsada jejejeje
Ayyy Adele, y cómo te sientes ahora?
Hola Adele, ya tienes muchas historias que contar jejeje afortunadamente no tuviste inconveniente con tu traslado de la clínica a tu casa.
Hola Lizzy, ahora me siento mucho mejor que al principio, ya me quitaron los puntos, no tengo tanto dolor ni opresión en el pecho, así que a parte del susto de las marchas, no ha pasado nada anormal.
Hola Adele, y cómo ves el tamaño? te hubiera gustado ponerte más o menos?
Hola Lizzy, yo las veo perfectas, tal vez si me hubiera puesto más de pronto me hubiera arrepentido. Tú cómo vas con lo de tu cirugía?
Cuántos CC te pusiste Adele? te hicieron pexia?
Hola Adele, qué marca fue que te pusieron?