Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Experiencia Rinoplastia

Vale la pena

Sobre el Médico

Medellín (El Poblado)
Valoración:
Después de buscar un cirujano para realizarme la rinoplastia encontré en instagram al Doctor. Me realice una rinoplastia y quede muy satisfecha con los resultados. El Dr Edgar Felipe Diaz es una persona muy comprometida con su profesión y los resultados son muy naturales, transmite mucha confianza y seguridad. Lo recomendaría 100%. Tiene una secreta muy diligente y profesional que también me contesto todas mis inquietudes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de buscar un cirujano para realizarme la rinoplastia encontré en instagram al Doctor. Me realice una rinoplastia y quede muy satisfecha con los resultados. El Dr Edgar Felipe Diaz es una persona muy comprometida con su profesión y los resultados son muy naturales, transmite mucha confianza y seguridad. Lo recomendaría 100%. Tiene una secreta muy diligente y profesional que también me contesto todas mis inquietudes. El proceso fue fácil y sin dolor lo único incomodo son las primeras 3-4 noches durmiendo sentado y con la nariz tapada, los morados asustan pero la operación no es dolorosa. Ya llevo 17 dias despues de la operación y solo tengo pequeños morados debajo de mis ojos pero mi nariz quedo perfecta. 😍❤️👃🏽

4

Comentarios (4)

Bienvenida Mariac

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Cuánto tardo tu recuperación?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, mi recuperacion fue una semana y media
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola , qué lindo que estés bien y contenta!! Si no es imprudencia cuánto dura el costo ? Saludos 🖖
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola María C, quedaste súper linda!!! El doctor Edgar está entre mis opciones. Quisiera saber si me puedes regalar un promedio del costo de la rino con el. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.