8 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Experiencia Rinoplastia

Medellín (El Poblado)

Después de buscar un cirujano para realizarme la rinoplastia encontré en instagram al Doctor. Me realice una rinoplastia y quede muy satisfecha con los resultados. El Dr Edgar Felipe Diaz es una persona muy comprometida con su profesión y los resultados son muy naturales, transmite mucha confianza y seguridad. Lo recomendaría 100%. Tiene una secreta muy diligente y profesional que también me contesto todas mis inquietudes. El proceso fue fácil y sin dolor lo único incomodo son las primeras 3-4 noches durmiendo sentado y con la nariz tapada, los morados asustan pero la operación no es dolorosa. Ya llevo 17 dias despues de la operación y solo tengo pequeños morados debajo de mis ojos pero mi nariz quedo perfecta. 😍❤️👃🏽

Bienvenida Mariac

✅ ¿Cuánto tardo tu recuperación?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, mi recuperacion fue una semana y media
Hola , qué lindo que estés bien y contenta!! Si no es imprudencia cuánto dura el costo ? Saludos 🖖
Hola María C, quedaste súper linda!!! El doctor Edgar está entre mis opciones. Quisiera saber si me puedes regalar un promedio del costo de la rino con el. Gracias