Dra. Manuela Elena Berrocal Revueltas

Dra. Manuela Elena Berrocal Revueltas

Sin opiniones
Opinar
Centro Médico Bocagrande, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía), Cartagena de Indias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Manuela Elena Berrocal Revueltas
Dra. Manuela Elena Berrocal Revueltas
Sin opiniones

Información

  • 1719 visitas al perfil

Para la Dra. Manuela Elena Berrocal, el arte de embellecer y moldear la figura se encuentra plasmado en todos y cada uno de sus estudios y especializaciones en el campo de la medicina donde la cirugía plástica y estética la ha posicionado como una gran profesional reconocida en la ciudad de Cartagena, donde atiende a sus pacientes con la mayor dedicación y precisión en sus diagnósticos y valoraciones, que nos guían para tomar la mejor decisión.

Con el transcurrir del tiempo nuestro físico requiere de manos expertas para corregir aquellas imperfecciones que por momentos nos hacen debilitar nuestra autoestima y es cuando debemos consultar y valorar a quienes nos transmiten sus conocimientos y buenas prácticas para preservar nuestra salud y bienestar. Es en ese momento, cuando se hace necesario contar con los servicios y el apoyo profesional de una cirujana de la talla de la Dra. Manuela Elena Berrocal.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Dra. Manuela Elena Berrocal pone al alcance de los pacientes un completo catálogo de servicios que incluyen una amplia selección de tratamientos y procedimientos especialmente diseñados para modificar la apariencia del paciente, respetando su fisonomía natural. Entre ellos se destacan los siguientes: cirugía de parpados, cirugía de mano, liposucción, entre otras intervenciones.

Equipo de profesionales

Con el equipo médico que acompaña la Dra. Manuela Elena Berrocal los pacientes podrán tener la garantía de que el cuidado de su salud se encuentra en excelentes manos, pues los profesionales que trabajan con esta cirujana son egresados de las mejores facultades de medicina del país. Además, este equipo multidisciplinario de especialistas siente un profundo respeto hacia la práctica responsable de la cirugía plástica, y un sincero compromiso hacia la atención del paciente y sus necesidades.

Localización

El público puede conocer más a fondo y disfrutar de los servicios a su alcance con la Dra. Manuela Elena Berrocal en su consultorio ubicado en una zona privilegiada de la hermosa ciudad de Cartagena. Allí, esta especialista se ocupa de realizar un eficiente aprovechamiento de los recursos tecnológicos a su alcance, sus conocimientos y su amplia trayectoria, para brindar una atención de primer nivel.

Pide más información a Dra. Manuela Elena Berrocal Revueltas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!