Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ES MI SEGUNDA LIPOSUCCION

Anónimo
YeniferRendon
Belén De Los Andaquies · Creación: 26 ago 2016 · Última respuesta 23 ene 2020

BUENOS DIAS!

LES CUENTO QUE YO ME HICE LA LIPO HACE COMO 6 AÑOS, ME QUEDO SUPER BIEN Y YO RE CONTENTA, PA´QUE....

LUEGO PUES TUVE A MI HIJA, NO VOY A TENER MAS HIJOS, PERO EL CUERPO ME QUEDO MUY FEO, SOBRE TODO LA BARRIGA, DEMASIADO FLACIDA, UN POCO HINCHADA TAMBIEN Y CON ESTRIAS. ME VA A OPERAR EL MISMO MEDICO Y DICE QUE ME HARA UN RETOQUE. SERA QUE LA SEGUNDA VEZ UNO QUEDA MEJOR?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    23 ene 2020

    lesslie te operaste nena? como te fue?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    17 ene 2020

    Lessly como estas? te operaste finalmente? creo que una abdominoplastia te quedaria regia...

  • Anónimo
    LesslyestefaniaBabat
    8 abr 2019

    Soy Lessly estefania Babativa padilla y quiero hacerme una liposucción y nobse si hacermela mi peso es 66 o 69 no estoy bien segura le voy a mandar una foto para que me den su valoración y medigan que me pueden hacer

  • Anónimo
    CarmelinaCo
    Miembro VIP
    27 mar 2019

    Karencita yo soy de Bogotá pero actualmente estoy viviendo en Australia. Quiero viajar en junio para hacerme una segunda intervención, pero me da mucho miedo y por eso quiero conocer experiencias y que me recomienden un buen cirujano.

    Te comento. Yo me sometí a una lipoescultura convencional hace 2 años, pero la piel me quedó un poco suelta, no mucho para una dermolipectomía (además no tengo hijos), pero si me quedó el ombligo efecto triste. Cuando escuché sobre J-Plasma (tensado intradérmico de piel), comencé a buscar referencias y leí muy buenos comentarios de pacientes que se han practicado en otros países, así que comencé a averiguar en Colombia, y en efecto los cirujanos me dicen que lo mío no es de corte de piel y que con J-plasma es suficiente. Otros incluso me dijeron que solo con váser podría ser suficiente.

    Mi miedo es porque la lipo que tuve fue un poco agresiva y muy superficial, y me quedaron unas manchas como efecto mármol (rojizas como en malla) en los costados. Y pues no sé si una segunda intervención por lo contrario podría dañar más mi piel.

    Perdón lo extensa de mi respuesta, a ti te quedaron manchas o alguna afección en la piel?

  • Anónimo
    Karencita
    26 mar 2019

    Hola Carmelita... de qué ciudad eres??? yo me hice una segunda liposucción porque en la primera no quedé satisfecha.

  • Anónimo
    CarmelinaCo
    Miembro VIP
    26 mar 2019

    Este foro lleva mucho tiempo ya. Espero alguien me responda. Quisiera conocer experiencias de lipo secundaria y recomendación de cirujano porfa.

  • Anónimo
    Karencita
    26 ago 2016

    Todo depende de los resultados que quieras, porque yo me hice primero lipo y despues al año me hice abdominoplastia, lo que yo realemnte queria desde el principio era la abdomnoplastai

  • Anónimo
    DoraTeruel
    26 ago 2016

    A mi me parece que la primera lipo que mejor que la segund o por lo menos en mi caso fue asi, la primera vez quede hermosa y la segunda quede bien, pero esperaba mas

  • Anónimo
    LeonorFlor
    26 ago 2016

    Me he hecho 3 lipos, en intervalos de tiempo mas o menos de 2 y 3 años porque no quedaba contenta.
    Como dicen la 3ra es la vencida y si! ya por fin quede contenta, pero el retoque y eso depende del cirujano, porque yo en cada lipo cambie de cirjano y se nota mucho

  • Anónimo
    LiliLopezS
    26 ago 2016
    Mejor comentario

    hola a mi me gustaria que me hicieran un retoque porque no quede totalmente satisfecha, pero es que me operaron hace menos de 6 meses. sera que es muy rapido?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio