Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

NECESITO UNA EXPERIENCIA CON EL DR. BORIS VIAFARA

Anónimo
Angiesantana
Fusagasugá (Comuna Centro) · Creación: 24 abr 2019 · Última respuesta 27 abr 2020

Hola chic@s buen dia , alguien tiene una experiencia con el doctor boris viafara , y pueden darme un promedio de costos.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Peu
    27 abr 2020
    Mejor comentario

    Buenas me gustarías saber más experiencias con el doctor Boris y precios y si es de fiar estoy leyendo comentarios y me da miedo

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    22 nov 2019

    Hola nena, bueno pero en cuanto a resultados bien? te sientes contenta?

  • Anónimo
    MiNombre
    21 nov 2019

    Yo me opere con el Doctor Boris Viafara en Bogotá en la Clínica la Castellana, me realice una lipoescultura con marcacion, la cirugía vale 11 pero con los demás gastos ( fajas, póliza médica, masajes pos operatorios, medicamentos) voy 14 y medio. En cuando a la cirugía el Doctor Boris opera muy bien pero en cuanto al servicio es pésimo, es decir si tu vas a una cita de valoración o de control debes esperar 3 horas o más, por que el ve los pacientes entre cirugías, lo cual me parece terrible para el precio, debería sacar medio día para atender exclusivamente controles y valoraciones. De igual manera tu nunca tienes contacto con el cirujano solo en las citas y cirugía de resto debes entenderte con la enfermera o la asistente en este caso Marcela. Mi cita de control después de 1 mes de la cirugía me dejaron esperando 5 horas, al final no espere más, nunca me llamaron para reagendarla ni nada. El Doctor Boris es cirujano estético no plástico por lo lo acompaña la doctora Dra. Katrina Duplat, quien me atendió terrible. Al Principio mientras pagué la cirugía y me realicé me atendieron bien. Luego la atención es pésima.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    5 sept 2019

    Hola Pame te llama la atencion que? tiene buenas referencias?

  • Anónimo
    Pamev
    18 ago 2019

    Angiesantana al fin encontraste algo de ese doctor? Veo su instragram y me llama un poco la atencion

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    20 jul 2019

    hola hola buenas tardes, CarlosEcheverry que te valoro el Dr? finalmente te operaste o estas en proceso? es que quiero hacerme la lipo y la mamoplastia y estoy buscando Dr. alguien me puede recomendar alguno?

  • Anónimo
    CarlosEcheverry1
    2 jun 2019

    me valore hace unos 3 meses si el mismo lo dice solo es estético no plástico

  • Anónimo
    CintyaForish
    Miembro VIP
    27 may 2019

    CarlosEcheverry1 en serio? y hace cuánto te valoraste? una cosa en la misma consulta te diste cuenta que no era plástico?

  • Anónimo
    CarlosEcheverry1
    27 may 2019

    yo me valore cn el muu caro aparte no es cirujano plástico

  • Anónimo
    CintyaForish
    Miembro VIP
    15 may 2019

    Ni idea... pero es cirujano plástico?
    Al final encontraste información de él Angie??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio