Body N´Health

Body N´Health

Sin opiniones
Opinar
cra 42A #5c-107 barrio tequendama, Cali (Comuna 1), Cali
Opciones de financiación
Body N´Health
Body N´Health
Sin opiniones

Información

Somos expertos en perdida de peso y tratamientos para adelgazar con un enfoque integral en nutrición, metabolismo hormonal, estética avanzada y prevención de enfermedades. La Salud y la Calidad de Vida constituyen un valor clave para la sociedad de hoy en día. Mantenerse sano, sentirse joven, con vitalidad, y autoestima alto por medio de una buena imagen son altos estándares y se vuelve crítico a medida que se van cumpliendo años ya que vivimos en un mundo sin valores y envenenado. Body N Health Estética ofrece un abordaje integral y científico de la longevidad saludable, basando sus protocolos en una nueva especialidad médica a nivel mundial: la “Age Management Medicine” o Medicina Preventiva Antiaging. Nuestro objetivo es prevenir enfermedades, no diagnosticarlas, optimizando la salud de cada individuo y obteniendo beneficios a corto, medio y largo plazo, con el fin de prolongar un estado óptimo de bienestar y salud durante el mayor número posible de año

Especialidades

Especialistas en pérdida de peso y tratamientos para adelgazar enfocados en nutrición y metabolismo hormonal, nos ocupamos en todo lo relacionado con Medicina Estética - Antiaging y prevención de enfermedades relacionadas con la edad. Manejo de el envejecimiento cronológico y biológico, Body N Health Estética ofrece un abordaje integral y científico de la longevidad saludable, basando sus protocolos en una nueva especialidad médica a nivel mundial: la “Age Management Medicine” o Medicina Preventiva Antiaging. Dando un enfoque integral y funcional adecuando varios estilos de medicina para obtener tratamientos asertivos para nuestros pacientes basados en la fisiología hormonal.

Así logrando evitar el deterioro o envejecimiento global de las 2 maneras que existen para actuar: edad cronológica (edad que se tiene de nacimiento, la edad que dice el documento de identidad) y edad biológica (edad en la que se conserva nuestro cuerpo, lo saludables o enfermos que estamos), pudiendo por ejemplo tener 30 años cronológicamente pero por malos hábitos tiene una edad biológica una persona inflamada o enferma de 50 años, lo cual no sería alguien saludable a pesar de la edad que tiene.

En el marco de estas especialidades se destacan también: reprogramación metabólica, Pérdida de peso, Aumento y definición muscular, Prevención de enfermedades relacionadas con la edad y porcelanización facial.

Podemos brindar una atención diferencial moderna de alto estándar, personalizada, con alto aval científico y experiencia personal que no se encuentra fácilmente, hemos logrado ser reconocidos y cambiar la vida de muchos de nuestros pacientes ya que le ofrecemos a la gente protocolos modernos y diferentes a los habituales los cuales están avanzadamente actualizados siendo pioneros en muchos de ellos por lo que cambia la rutina de la gente al encontrar nuevos caminos, ademas implementamos nuevas herramientas para su calidad de vida y prevenir enfermedades en el futuro

Localización

Estamos localizados en Cali con unas modernas y confortables instalaciones

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Otros

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • No

Autorización para realizar procedimientos:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • De 5 a 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • VARIOS TRATAMIENTOS EN EL AREA DE TERAPIA DE REPOSICION HORMONAL BIOIDENTICA

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • MEDICINA ACTUALIZADA Y PERSONALIZADA

Consulta de valoración gratuita:

  • PACIENTES RECOMENDADOS O PACIENTES QUE NECESITEN AYUDA Y NO TENGAN POSIBILIDADES

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 10% de descuento

Imágenes (37)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.