Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Suave brisa levantamiento de glúteos

Anónimo
LuisaGaMa
Palmira · Creación: 25 abr 2017 · Última respuesta 22 sept 2017

Hola quisiera saber quién puede recomendarme una clínica y un doctor bueno para realizarme una suave brisa y un levantamiento de glúteos preferiblemente en Palmira o Cali Valle del Cauca... Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SoniaCh
    22 sept 2017

    la fotos de ese docto Castilla se ven como raras no se a mi tampoc mi inspira nada Marce, pero si Karen lo recomienda que ponga las foticos para ver que ntal

  • Anónimo
    Marce_B
    17 sept 2017

    Hola luisa ya encontraste doctor nena? yo tambien quiero hacerme pero una lipolisis y esa grasa que me la inyecten... yo vi unas fotos en la pagina de ese Juan Carlos Castilla Zamorano y la verdad no me gusto mucho ponga las suyas karen a ver como quedo

  • Anónimo
    KarenMilenaR
    16 jul 2017

    yo me hise un levantamiento de gluteos con el doctor Juan Carlos Castilla Zamorano aqui en cali y me encanto yo te lo recomiendo

  • Anónimo
    ClaudiaPatricia1000
    26 may 2017

    hola luisa digame que la motiva a hacerse esas dos operaciones? quieres ponerte implantes o inyectarte grasita? te lo pregunto porque a veces uno dice quiero hacerme talk cosa y vas al doctor y resulta que te aconseja otra...

  • Anónimo
    lalita_206
    26 abr 2017
    Mejor comentario

    Luisa hay muchos médicos buenos en Cali, pero fíjate que este en SCCP, eso es lo mas importante y también que este aquí; https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio