Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de senos 340cc Mentor

Tratamiento realizado Vale la pena
Dcv0717
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 30 jun 2020 · Actualización: 8 abr 2021

Sobre el Médico

Dr. Alejandro Duque
Dr. Alejandro Duque Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente
Contactar al especialista
Experiencia

Ya llevo 5 meses después de mi cirugía y estoy muy feliz con el resultado, quedaron super naturales, que era una de mis mayores preocupaciones. No las siento para nada y puedo hacer todas mis actividades con normalidad. Al tacto se sienten super suaves. La cicatriz cada vez se nota menos y se va poniendo más color piel. Recupere una parte de mi confianza que había perdido con la maternidad y eso definitivamente es lo que hace más feliz.

Mis prótesis son marca Mentor, perfil alto, redondas, 340cc. Detras del músculo. Quede en talla 32 B

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

wendymercadocastro

· Medellín (El Poblado)

· 8 abr 2021

Hola como estas? te quedaron super lindas, yo mido 1.55 y peso 49kg como ves soy muy delgada y chiquita, me opere hace 8 dias me puse 315cc una de mis preocupaciones tambien era que no quedaran acorde a mi cuerpo, ahora me las veo super grandes, el doctor dice que estoy muy inflamada y que eso baja es cierto? te las sentias grandes al principio, con el tiempo disminuyen un poco?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mamoplastia aumento 340cc Mentor

Tratamiento realizado Vale la pena
Dcv0717
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 5 feb 2020 · Actualización: 26 ago 2020
Experiencia

Decidí operarme porque despues de dos lactancias quede plana y me encantaban mis senos antes de la lactancia. Y ya no me quedaba ni una copa A, nunca volví a comprar brasieres porque me sentía mal. Busqué muchos doctores pero él que más me gusto por su experiencia y reconocimiento para la reconstrucción mamaria fue el doctor Alejandro Duque en Bogota. Me opere el 13 de enero en el centro mediport, las enfermeras muy atentas. Desde que me desperte de la cirugía me dolio mucho los brazos me costaba terrible moverlos, al principio me dieron náuseas pero lo único que quería era irme para mi casa. Los primeros 5 días fueron los más duros, muy incomodos para dormir, hasta el 3er día me ayudaban a comer. A la semana ya casi no sentía dolor, me podía mover mejor, pero sentía los senos muy inflamados y me daba terror me fueran a quedar así de grandes. Me puse mucho hielo y despues de la semana el doc me mando solo calor. Los primeros 15 días dormi semi sentada en el sofa cama. A los 15 días me quitaron los puntos de la incisión por debajo, no me molesto nada, los que más me molestaron fueron los puntos de los pezones ya que me recortaron el pezón, Todavía no he sido capaz de manejar, ayer me toco y la molestia fue terrible. Hoy me desperte muy preocupada porque el seno derecho estaba muy duro como una pelota y muy adolorida, en la imagen se ve como está muy inflamado, le escribí al doctor ya que se encuentra de viaje y me mando terapias y una ecografía para descartar una contractura capsular, estoy preocupada y espero que las terapias sean suficientes. La de hoy me ayudo mucho! Y la chica me dijo que probablemente es solo líquido. Les estare contando como me termina de ir con las terapias. Y cualquier duda que tengan estare pendiente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luzmaryortizguerrero

· Mosquera (Cundinamarca municipios)

· 26 ago 2020

Hola, me gustó mucho tu resultado, antes en que talla estabas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.