Dr. Alejandro Duque

Dr. Alejandro Duque

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
Edificio Platino, Avenida 19 No. 95 - 31 Consultorio 211 Bogotá., Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alejandro Duque
Dr. Alejandro Duque
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • 1787 visitas al perfil

El Dr. Alejandro Duque es Médico y Cirujano de la Universidad de Caldas, Manizales. Recibió su formación como Cirujano Plástico de la Universidad Juan N. Corpas en el Hospital Clínica San Rafael y realizó estudios para graduarse como sub especialista en Cirugía Plástica Oncológica de la Universidad Javeriana y el Instituto Nacional de Cancerología. Realizó adicionalmente una pasantía como fellow visitor en el Instituto de Cirugía plástica, New York University. La combinación del conocimiento entre los procedimientos reconstructivos y los estéticos le han permitido ofrecerles a sus pacientes una atención integral.

Especialidades al servicio de los pacientes

Liposucción (es la técnica tradicional que permite remover los excesos grasos por medio de cánulas muy pequeñas), lipectomía (también conocida como abdominoplastia es un procedimiento diseñado para remover el exceso de piel del abdomen que puede ser secundario a los embarazos o al sobrepeso), rinoplastia (en la actualidad los cirujanos de nariz deben combinar la parte funcional y la estética, y acercarse a la tendencia moderna de obtener resultados armónicos con la cara), blefaroplastia o cirugía de párpados (este procedimiento se realiza para rejuvenecer los ojos), mamoplastia de aumento (en esta cirugía no se puede dejar nada al azar, por ello ofrecemos los mejores implantes con mayor tradición del mercado), mamopexia o reducción de senos (es un procedimiento diseñado para corregir los senos grandes que provocan alteraciones funcionales en las mujeres, como dolores crónicos de espalda, y limitación para hacer ejercicios), gluteoplastia (procedimiento diseñado para colocar implantes en los glúteos que es el mejor y más seguro método para obtener un buen resultado en el aumento del derriere), otoplastia o cirugía de orejas (procedimiento para mejorar las orejas prominentes), bichectomia (algunas personas presentan caras muy redondas secundarias a la presencia de unas bolsas de grasa que se encuentran en la mejilla y que se beneficiarían de ser retiradas para tener un mejor contorno facial).

Equipo de profesionales

En los 20 años que lleva de práctica privada, el Dr. Alejandro Duque ofrece a sus pacientes de cirugía estética un excelente criterio para escoger la mejor técnica con el fin de cumplir las expectativas de los resultados esperados. Este cirujano es además miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica. Su principal propósito siempre será el de brindarle a sus pacientes los mejores resultados.

Localización

El Dr. Alejandro Duque ofrece sus servicios profesionales en el Edificio Platino, Avenida 19 No. 95 - 31 Consultorio 211, en la ciudad de Bogotá.

Pertenece a:

  • Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica.
  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Tarjetas de crédito/débito

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento

Opiniones (2)

3.7
valoración media
67% lo recomiendan

Un profesional increíble con una experiencia y carisma muy especial. superó todas mis expectativas, muy profesional, gran ser humano

Uno de los mejores cirujanos en Bogotá. Estoy muy satisfecha con los resultados de mi cirugía y sobrepasó mis expectativas. Excelente profesional y ser humano.

Pide más información a Dr. Alejandro Duque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Alejandro Duque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!