Información del tratamiento

El retiro de biopolímeros es una intervención quirúrgica que bien puede ser de carácter reconstructivo. Se trata de retirar los biopolímeros que se han inyectado en el organismo y que tienen complicaciones diferentes. Debido a que en ocasiones tocan tejidos los biopolímeros producen granulomas que se eliminan a través de una cirugía abierta. Según sea cada caso la intervención quirúrgica de retiro de biopolímeros depende del nivel de cada persona y es por ese motivo que son necesarios análisis médicos que permitan ver al especialista el impacto del relleno en el organismo. 

Tiempo intervención
1-3 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Controles médicos
  • Intervención
  • Medicamentos

Ventajas

  • Elimina las sustancias de relleno no compatibles con el organismo
  • Reduce los efectos secundarios asociados a los rellenos que causan mal aspecto en la zona
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Pone fin a la alogenosis iatrogénica

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a apreciarse unos días después, dependiendo del caso del paciente. En cuanto a los riesgos según sea el método empleado, es posible que surjan unas u otras complicaciones. Las complicaciones mas relevantes son el desplazamiento de la sustancia o las infecciones.

La intervención

Para el aumento de determinadas partes del cuerpo se han empleado en algunas ocasiones compuestos que no son compatibles con el cuerpo humano y que derivan en manifestaciones cutáneas peligrosas, además de antiestéticas. De ahí que sea necesario su extracción. Para el aumento de determinadas partes del cuerpo se han empleado en algunas ocasiones compuestos que no son compatibles con el cuerpo humano y que derivan en manifestaciones cutáneas peligrosas, además de antiestéticas. De ahí que sea necesario su extracción. La retirada de estos compuestos se lleva a cabo mediante una intervención de cirugía estética secundaria en la que además se extrae parte del tejido sano circundante. La mayoría de las veces el cirujano consigue extraer la casi totalidad del compuesto, pero en otras es imposible sin provocar deformaciones en los tejidos. En determinados casos, el médico puede valorar el uso del láser o de ultrasónidos. En este caso, el cirujano realizará unas incisiones a través de las cuales introducirá microcánulas que derretirán los compuestos adheridos a la grasa y a los tejidos. Con otras microcánulas, se irá aspirando los biopolímeros hasta su extracción. A pesar de lo cómodo de esta técnica, es menester indicar que no se puede emplear siempre, ya que en algunas ocasiones el calor puede provocar que los biopolímeros se desplacen a otra zona del cuerpo, por lo que el médico tendrá que estudiar si es conveniente o no su empleo.

Cuidados tras la intervención

El paciente tendrá que evitar el sol, realizar movimientos bruscos y practicar ejercicio físico hasta que lo determine el médico. Dependiendo de la zona tratada, las especificaciones posoperatorias podrán incluir la prohibición de tomar alimentos calientes, días de reposo…

Contraindicaciones

La extracción de biopolímeros está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Los pacientes que sufran de enfermedades cardiovasculares o presenten problemas de cicatrización tendrán que estudiar el caso con su médico para valorar si es adecuado o no y qué método seguir.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.com.co (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me realice retiro de Biopolímeros en glúteos con cirugía abierta, y eso me permitió volver a sonreír confiada que todo estará bien, gane autoestima 200% gracias a este procedimiento. No tengo palabras suficientes para agradecer a Dios y al Dr. Cesar Augusto Bolaños Rios en Pereira, por ser un ángel que me devolvió la paz que necesitaba. Me realice con él también, cambio de prótesis y levantamiento mamario. Súper recomendable, es una eminencia en reconstrucción, y extracción de Biopolímeros. Gracias mil veces por devolverme la esperanza de que todo puede estar bien! Dios bendiga esas manos para seguir sanando y ayudando a muchas personas que lo necesitamos. Recomendado por médicos, y personas como yo, que no tengo más que agradecer lo que hizo por mi.

No lo mencionan aquí, pero es excelente. De los que asistí, en esta página, ninguno llenó la expectativas o aclaró mis dudas. Así que fui a donde el doctor Rodolfo Chaparro y me gustó u atención, tiempo y disposición con el paciente, lo recomiendo. Lo mío fue arriba de las rodillas, una pequeña cantidad que un inescrupuloso me había puesto y el doctor Rodolfo Chaparro me los extrajo. Quedé super feliz.

Me llamo Gisel y tengo 23 años en el mes de marzo del 2018 me inyectaron biopolímeros me lo vendieron como macroline que se regeneraba con el tiempo pues con el tiempo me salieron unas estrías super rojas rojas asistí a la estética santuario de cali con el doctor Ríos quien me propuso que me retiraba los biopolimero con un cirugia abierta ya que yo tenia demasiado. Ahorré por tres meses por que la cirugia es muy costosa y cuando obtuve el dinero me la hice en septiembre pero mi cirugia fue buena saco bastante el problema es que se me abrieron los puntos y no sane bien por que que la cicatriz quedo fea de un lado lo que quiero decirle chicas es que esto es un proceso muy largo y muy duro algunos dolores todavía permanecen y me salieron un poco de vellos en los glúteos todavía duele moverse y sentarme pero espero que ya sea suficiente con todo esto, lo mejor que pueden hacer es una cirugia abierta con alguien que realmente saque lo que mas pueda por que los que prometen con lipo no sacan nada solo hacen mas daño tenga mucha fuerza.

Piel naranja y cianótica, piel muy sensible al tocar o vestir y duele. Quiero que alguien me ayude para mejorar está tortura que más que vanidad, es por salud. Mi autoestima está caída un poco, me da pena mi cuerpo, cuando me miro a un espejo me acompleja muchísimo. En verdad que necesito ayuda de un profesional en estos errores cometidos por la ignorancia

Hace casi 4 años decidí mandarme inyectar biopolímeros en los glúteos por vanidad, lo que hoy me pesa porque hace 9 meses se me mancharon las nalgas y ahora deseo retirármelos. Lo triste es que colocarse lo biopolímeros es muy económico y retirárselos es muy costoso ¡que error! Yo invito al resto de mujeres a que por favor no cometan este horror, a que aprendan amarse más, tal cual son; que lo único recomendable es la lipo transferencia de grasa y aún así hay cuerpos que la rechazan. Más conciencia por favor. La salud no tiene precio. No a los biopolímeros.

Soy una víctima de los biopolímeros, me duele, estéticamente se ve muy feo y migraron hacia mis piernas y espalda lo que me hace sentir muy mal, me dan calambres y me duele, Hace un año mi cuerpo hizo una reacción alérgica al producto y me salieron ronchas en toda la zona dejándome cicatrices lo cual se ve muy desagradable, necesito ayuda por favor.

Hace 15 años una esteticista prometió mejorar mi entrecejo, pues era deportista de prácticas al aire libre y tenía una arruga prematura y profunda. Nunca imaginé que era algo de consecuencias tan graves, eran biopolímeros. Hoy me afecta mi salud y mi rostro, especialmente los ojos. Busco remediar en lo posible mi situación de salud y mi autoestima. Gracias por informarme en Bogotá.

Mi mayor deseo es retirar eso que me hace tanto daño desde hace ocho años. Deseo ser una ganadora y retirar esa sustancia que puede acabar con mi vida y el futuro de mis niñas. Tengo cuatro litros de eso en mis glúteos, hace ocho años me los aplicaron y deseo retíralos. A veces me duele mucho mi espalda baja y me duelen mis glúteos. Estoy muy deprimida, tengo dos hermosas niñas que solo me tienen a mi. Pido que me ayuden

Por aumentar mi glúteos ahora los odio. Quisiera volver a mi estado natural, cuando tenia mis glúteos pequeños, pero lindos. He intentado operarme varias veces, pero las cirugías son demasiado costosas. Ya tengo una platica ahorrada y me gustaría cotizar nuevamente a ver si puedo volver a tener vida ya que mi piel empezó a cambiar de color y la forma de los glúteos, por su peso, cambió y el dolor a las lumbares a veces es insoportable

Temas del foro

Ver todos

TEMAS ÚNICAMENTE DE RETIRO DE BIOPOLÍMEROS

Futuras operadas BIOPOLÍMEROS 2019 😃
Hola amores ❤💕 Por petición de muchas de las chicas de nuestra comunidad abrimos este **GRUPO** con el fin...
Kari_Esteticas
Último comentario: Hoy 03:19 ·
157
Grupo retiro de biopolímeros
Hola chicas, Soy junto con @LEstefania Beauty Vip de este grupo y les cuento mi experiencia: Voy a tener 4...
LuzNela
Miembro VIP
Último comentario: 18 abr 2019 ·
3191
Retiro de biopolimeros en los glúteos
Quisiera saber cuál es el médico más competente y recomendado para este procedimiento acá en Colombia...de... Retiro de biopolimeros en los glúteos
Mart29
Miembro VIP
Último comentario: 11 abr 2019 ·
1382 5

TODOS LOS TEMAS DE RETIRO DE BIOPOLÍMEROS

Me duele mis glutio
Me puede decir alquilen en que parte de New York quita el liquido porque no el dinero para hacérmelo en... Me duele mis glutio
Denis5
Último comentario: Hoy 07:30 ·
1 1
Hola señoritas aquí estoy nueva mente
Me acabe de hacer la resonancia aquí en Colombia pero salí decepcionada porque ese veneno llego a piernas,...
Lucerorodriguez
Último comentario: Ayer 21:23 ·
6
Retiro de biopolimeros en la cara
Hola busco ayuda para encontrar doctor especialista en cara retiro de biopolimeros yo sigo en instragram al...
Cecilia80
Último comentario: 11 abr 2019 ·
2
Retiro de boo polímeros
Hola les escribo desde Orlando, USA y quisiera que me recomendaran algún doctor con experiencia en retiro... Retiro de boo polímeros
Ormod
Último comentario: 8 abr 2019 ·
5 1
biopolimeros en la nariz
Hola, tengo dos cirugías de nariz tratando se sacar los biopolimeros, la última fue realizada hace más de...
Andrea1000
Último comentario: 8 abr 2019 ·
3

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

hay desplazamiento de la sustancia biopolimeros situados inicialmente en los glúteos a otros lugares del cuerpo como cuello blanco, brazos, piernas , cabeza o órganos internos? Cual sería el procedimiento a seguir? Gracias

si sra podrían desplazarse por varias partes, y depende de donde se ubicaron inicialmente , el manejo depende de que tanto le aplicaron, si ya han migrado , por lo que sugiero valorarla y allí ordenar los exámenes pertinentes y con estos estudios definir conducta la cual es personalizada

2 Respuestas leer más

Quisiera saber cuanto tiempo tienen que estar los drenajes después del retiro de este veneno y si uno de los drenajes está botando el líquido clarito y el otro sigue botando como sangre porque sucede esto ? Ah y cuando se puede volver a sentar la persona? Y hay algún cojín que se pueda comprar ? Gracias

Hola cómo estás Eso depende de la técnica utilizada de las características de los pacientes por la característica de la pregunta ya te realizaste una cirugía de ese tipo lo ideal es que todas estas dudas te las resuelvo tu cirujano tratante saludos

3 Respuestas leer más
Retiro Biopolimeros piernas luna2028 · 3 abr 2019

Necesito urgentemente esta cirugia, hay algun cirujano con experiencia y nombrado por la sociedad que realice esta cirugia? El biopolimero esta por el muslo que precio tiene? Quedo atenta. Mil gracias

Puedes agendar una valoración para evaluar tu caso lo primero que tienes que hacerte es un estudio imagenológico para determinar Cuáles son las características y donde están localizados los biopolímeros

2 Respuestas leer más

buenas tardes tengo 2 litros y medio en el trasero hace 8 anos y paso imigrando ami rodilla y llego al tobillo en el pies ixkierdo keria saber si tengo solucion en una sola operacion ... espero pronto su respuestas graxias...interesada en doctores de olombia

no. en una sola cirugia no se puede. Muchos cirujano prometen retirar todos los biopolimeros en una cx pero hasta el momento es imposible. te diria que pienses en 2 o 3 cirugias como minimo. saludos

3 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dr. Javier Soto

Dr. Javier Soto

4 recomendaciones

El Doctor Javier Soto es médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en cirugía plástica y reparadora en la Universidad Nacional del Nordeste y como cirujano de mano y miembro superior en el Royal Australasian College of Surgeons, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, se ha mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a cursos, seminarios y encuentros para darles a sus pacientes diferentes alternativas con resultados sorprendentes.EspecialidadesEl Dr. Soto cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se ha destacado por realizar procedimientos como la abdominoplastia, el aumento de labios, la bichectomia, cirugía reconstructiva, ginecomastia, gluteoplastia, levantamiento de glúteos, lifting facial, liposucción, rinoplastia, entre otros efectivos tratamientos que mejoran el aspecto y la calidad de vida de cada paciente haciendo un balance entre estética, belleza y salud.El consultorio del Dr. Soto está dotado con tecnología de punta en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, cuenta con los más altos estándares de calidad, brinda atención personalizada con acompañamiento antes, durante y después de cada intervención y hace diagnósticos avanzados que lo llevan a realizar tratamientos seguros y efectivos.Debido a su calidad humana y profesionalismo ha conseguido un sin número de casos éxitos con pacientes satisfechos lo cual es y será su mejor carta de presentación.Su equipo médico es multidisciplinario, experto y capacitado con quienes les brinda a sus pacientes la mejor calidad no solo en servicios sino en atención y valoración.LocalizaciónEl Doctor Javier Soto y su equipo de profesionales prestan sus servicios en la ciudad de Cartagena donde cuentan con amplios y modernos espacios aptos para realizar todos los procedimientos que ofrece en su amplio portafolio de servicios.

Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) Cartagena de Indias

Dr. Mauricio Rodriguez Urrea Cirujano Plástico

Dr. Mauricio Rodriguez Urrea Cirujano Plástico

9 recomendaciones

*MIEMBRO DE NUMERO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA (SCCP)*Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Mauricio Rodríguez Urrea Cirujano Plástico es médico egresado de la Universidad del Rosario, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad del Bosque. Ofrece su consulta particular en su consultorio ubicado en la Clínica Farallones y está vinculado con diversas instituciones de salud entre ellas el Hospital Universitario del Valle y la Clínica de Occidente lugares en los que desarrolla cirugías y los procedimientos reconstructivos.EspecialidadesEl Dr. Mauricio Rodríguez Urrea y su equipo ofrecen procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Dentro de las intervenciones quirúrgicas realiza cirugías faciales, cirugías corporales y para hombres. Dentro de los procedimientos no quirúrgicos ofrece: Rellenos faciales: A medida que pasan los años, la cara pierde volumen y tejido graso en ciertas áreas. Esto, acompañado de las expresiones faciales, produce arrugas marcadas, pérdida de proyección de los pómulos y una mirada cansada con aparición de ojeras. El ácido hialurónico, es una sustancia natural, precursora del colágeno, que es un componente esencial para la piel. Se utiliza para disimular y dar volumen a estas áreas y realzar otras de forma natural, como los labios. Por tratarse de una sustancia natural, el cuerpo la va asimilando, lo que produce su desaparición con el tiempo.Plasma rico en plaquetas: Con el paso de los años, la piel pierde su grosor natural, la elasticidad y parte del colágeno. Estos cambios inician después de los 25 años y son progresivos. Para recuperar una piel juvenil y tersa, es necesario producir cambios a nivel celular, con el fin de activar la producción de esos factores. Esta técnica, consiste en aplicar sin dolor, factores de crecimiento activados, presentes en las plaquetas, que se obtienen de la misma persona. Esto produce un aumento en la producción de colágeno, elastina y la matriz celular para mejorar el aspectode la piel.Botox: Los músculos de la cara son los encargados de producir las expresiones faciales. Los gestos marcados, acompañado de cambios de envejecimiento de la piel, producen arrugas a nivel de la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos (patas de gallina).Esta sustancia, atenúa la fuerza con la que esos músculos realizan sus movimientos, estirando la piel y muchas veces borrando completamente las arrugas. Funciona también para el tratamiento de la sudoración excesiva (hiperhidrosis) en axilas, manos y pies.Hilos tensores: Son una tecnología que utiliza hilos transparentes re-absorbibles con una duración aproximada de 2 años. Su aplicación ayuda a mejorar el tercio inferior de la cara, elevar las cejas y tensionar el cuello, permitiéndole a la persona recuperar la apariencia de un rostro joven, tensionado y con volumen sin realizar ninguna cirugía. Se realiza en el consultorio médico, el tiempo requerido para este procedimiento es entre 30 minutos y 1 hora, no requiere ningún tipo de incapacidad, permitiéndole al paciente volver a la vida laboral y social rápidamente.Es altamente reconocido a nivel internacional, pues cuenta con paquetes de cirugía para pacientes extranjeros que van desde la cirugía hasta el hospedaje y traslados dentro de la ciudad.Es reconocido por sus pacientes por ser un profesional de una alta calidad humana y un trato personalizado.LocalizaciónCalle 9C # 50-25, Clínica Farallones Consultorio 1006. 

Cali (Comuna 19) Cali

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

38 recomendaciones

El doctor Sergio Sánchez Peña es Médico Cirujano de la Universidad el Bosque de Bogotá Colombia,hace parte del selecto grupo de Especialistas en Medicina Estética de la Universidad del Rosario, certificados en nuestro país, además es Miembro de la sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética.Cuenta con más de 11 años de experiencia en tratamientos estéticos para rostro y cuerpo, con los últimos equipos tecnológicos y miles de casos de éxito que dan cuenta de su ética y profesionalismo a precios realmente competitivos en el mercado.Dr. Sergio Sánchez  se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes en cada uno de sus tratamientos. .Especialidadessi buscas un verdadero especialista en Medicina Estética no dudes en consultar con el doctor Sergio Sánchez tu caso, su fortaleza en el campo estético es la constante actualización en  tratamientos láser , rejuvenecimiento y manejo de sobrepeso,  aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente.Microdermoabrasión con Punta de Diamante: La piel se renueva reduciendo el aspecto de manchas, pecas, arrugas finas, puntos negros, entre otros. A través de un sistema que moviliza una punta fina diamantada con una suave succión, renovando la capa cornea de la piel estimulando la microcirculación y mejorando la arquitectura de tu colágeno. Anti-envejecimiento o Anti-aging: Rejuvenecimiento facial y corporal a través de la aplicación de diferentes técnicas y procedimientos estéticos para detectar, prevenir y curar los padecimientos relacionados con la edad.Ácido Hialurónico: Es una sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia de la pérdida de ácido hialurónico. Esto provoca poco volumen y poca firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel. Vitaminización Facial: Mediante una técnica relativamente sencilla que consiste conseguimos el efecto terapéutico deseado, que es revitalizar, nutrir y mantener la piel. Toxina Botulínica: El tratamiento con toxina botulínica tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial y es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar surcos, arrugas y líneas de expresión que aparecen debido a gestos habituales o por envejecimiento, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.Cicatrices y Estrías: La cicatriz es el resultado final del proceso fisiológico de reparación del tejido ante una herida. Retiro de Lunares y Verrugas: Los lunares y verrugas son muy comunes y la mayoría de la gente los tiene; sin embargo, dependiendo del tamaño y localización algunos pueden ser poco estéticos, puesto que se dan, principalmente, en la cara y en partes visibles del cuerpo o en zonas de rozamiento constante lo cual puede representar inconvenientes. Manchas: Las manchas en la piel, en especial las del rostro, aparecen por diferentes causas, pueden ser oscuras o pálidas: el primer caso es llamado hiperpigmentación y el segundo despigmentación, es decir, la piel pierde tono o lo aumenta, en un grado bastante perceptible. Plasma Rico en Plaquetas: La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos.Peeling Químico: El peeling químico es un procedimiento que exfolia la piel a través de la aplicación de diversas sustancias químicas, con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la prolongada exposición al sol, rasgos de envejecimiento, cicatrices de acné, manchas, entre otros imperfecciones. Rejuvenecimiento Láser C02 Fraccionado: Este láser ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina. Moldeamiento Corporal: Contamos con diferentes técnicas para corregir irregularidades como la celulitis en determinadas zonas del cuerpo, que aparece debido a la acumulación excesiva de grasa, aquella que no desaparece con dietas o ejercicio físico. Mesoterapia e Hidrolipólisis: La mesoterapia es una técnica médico estética no quirúrgica que sirve para corregir, o incluso eliminar, no solo la celulitis sino en general la grasa de algunas zonas del cuerpo propensas a acumular tejido adiposo, la cual no desaparece a pesar de una dieta saludable y de ejercicio habitual. Láser Lipólisis: La laserlipólisis es una técnica revolucionaria y novedosa de la cirugía plástica y estética mediante la cual se reducen los "gorditos" o cúmulos grasos de cualquier parte del cuerpo, permitiendo no solo extraer grasa y moldear el cuerpo, sino también, mejorar el tono de la piel y la flacidez del abdomen o del área corporal que se esté manejando. Tratamiento de Sobrepeso: El organismo almacena el exceso de energía para utilizarlo cuando sea necesario. Sin embargo, si los nutrientes son abundantes y la forma de vida sedentaria, la obesidad se puede convertir en una auténtica ‘epidemia’. Sudoración Axilar: Cuando la sudoración excesiva afecta las manos, pies, y axilas, se llama hiperhidrosis primaria o focal, si la sudoración sucede como resultado de otra afección médica, se llama hiperhidrosis secundaria. La sudoración puede presentarse en todo el cuerpo o solo en una zona.Escleroterapia (Telangiectasias) - Várices: La escleroteapia, esclerosis, infiltración o inyección de várices consiste en inyectar las telangiectasias mediante una aguja muy fina con una concentración y tipo apropiado de líquido esclerosante. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá, en el edificio Vitalmédica, en sus instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional.Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a:Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente