Dra. Andrea Valero

Dra. Andrea Valero

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Cra. 23 N. 124-87, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Dra. Andrea Valero
Dra. Andrea Valero
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

La Dra. Andrea Valero es una médico cirujana, especializada en mejorar el aspecto de las personas con ayuda de tratamientos estéticos no invasivos. Es egresada de la Fundación Universitaria San Martín como médico cirujano; tiene un diplomado en medicina biológica y antihomotóxica de la Universidad El Bosque; un segundo diplomado en acupuntura, moxibustion y medicina tradicional China por la Universidad El Bosque; un tercer diplomado en Homeopatía Clínica de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS), en acuerdo con el Hospital San José; un master en medicina estética de la Universidad de las Islas Baleares, España. Para actualizar sus conocimientos, la doctora no para de realizar cursos, congresos, talleres y seminarios, como sería el caso del: Curso Rinomodelación con ácido hialurónico del SIME, Roma; o el Curso de manejo de complicaciones asociados al uso de fillers del SIME, Roma.

Especialidades

Los tratamientos de la doctora se encuentran clasificados en tres categorías, la medicina integrativa, la medicina estética facial y la corporal. Se entiende por medicina integrativa, un conjunto de prácticas médicas que buscan mejorar la salud del paciente de forma alternativa a la tradicional. En esta categoría podemos encontrar la acupuntura o la sueroterapia. Medicina estética facial, como su nombre lo indica, se centra en mejorar el aspecto del rostro con tratamientos revolucionarios, como sería el caso de la inyección de plasma rico en plaquetas, o el perfilamiento de labios con ácido hialurónico. La medicina estética corporal, por otra parte, se enfoca en mejorar el aspecto de la zona del cuerpo debajo del cuello, sin necesidad de ingresar a quirófano. En este grupo podemos encontrar tratamientos para eliminar grasa localizada, reducir centímetros de cintura, o hasta deshacerse de la molesta celulitis.

Equipo

Para garantizar resultados óptimos, la doctora Valero se asegura de solo utilizar los productos y equipos médicos más modernos del mercado, en compañía de técnicas estéticas revolucionarias, aprendidas durante sus varios años de formación académica.

Ubicación

La doctora tiene su consultorio privado en Bogotá.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Me he hecho varios tratamientos con la Dra. Lo más importante para mi es su enfoque coherente, buscando un impacto natural y armónico. Es una gran profesional, docente del postgrado de medicina estética de la FUCS, es decir, le enseña a los médicos e...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (3)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.