Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(25) 96 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (hoyuelos grasa Bogotá Norte)

Dr. Francisco Zambrano

(4) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (piel de naranja Bogotá Norte)

Novastética

(2) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (piel de naranja Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(59) 98 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (hoyuelos grasa Bogotá Norte)

Dr. Tobias Gutiérrez

(52) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y por... (lipodistrofia ginecoide Bogotá Norte)

Dr. Miguel Lopez

(25) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (hoyuelos grasa Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (piel de naranja Bogotá Norte)

Dr. Fabian Correa

(17) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (piel de naranja Bogotá Norte)

Dr. Jorge Ernesto Cantini Ardila

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jorge Ernesto Cantini Ardila es médico con varias especializaciones en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva egresado de la Pontifia Universidad Javeriana y ofrece servicios integrales de salud y resultados altamente satisfactorios. Especialidades El Doctor Cantini es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y del... (piel de naranja Bogotá Norte)

Dr. Alonso Cuello

(4) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alonso Cuello es un reconocido cirujano plástico, quien a lo largo de sus años de experiencia ha desarrollado un gran nivel de profesionalismo lo que lo avala como uno de los mejores especialistas en el área. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte corporal o facial, bien sea para recuperar o reparar una región o función dañada o para mejorar su apariencia... (piel de naranja Bogotá Norte)

Luis Miguel Zabaleta Dermatólogo

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Miguel Zabaleta, Dermatólogo, es un posicionado profesional de la Medicina, quien cuenta con especializaciones en la Dermatología, ofreciendo servicios especializados de la adecuada y saludable forma de cuidar la salud de su piel. La experiencia y conocimientos del Dr. Luis Miguel Zabaleta en la Dermatología, lo reconocen como un galeno de la Medicina, quien con sus oportunos y responsables diagnósticos, se compromete a... (lipodistrofia ginecoide Bogotá Norte)

Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos es un reconocido centro de cirugía plástica, reconstructiva y estética en Bogotá. Sus Doctores, tienen una excelente formación y han trabajado en clínicas como la UCLA de Estados Unidos por su destacado desempeño en el campo.Cirujanos Expertos de la SCCP En Gaona Zambrano nuestra misión es la Seguridad de los pacientes, ofrecemos los mejores procedimientos quirúrgicos y tratamientos estéticos con ética... (hoyuelos grasa Bogotá Norte)

Advanced Esthetic

(2) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Advanced Esthetic es un reconocido centro estético por su gran trayectoria que cuenta con un servicio de excelencia basado en la atención personalizada y en la alta capacitación profesional para brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Somos una clínica de medicina estética especializada, conformada por un grupo de profesionales dispuestos a lograr la satisfacción de nuestros pacientes, incorporando la aparatología y las técnicas... (hoyuelos grasa Bogotá Norte)

Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en diversas áreas de su carrera como lo son la Cirugía plástica, estética y reconstructiva, las cuales con un conjunto de técnicas quirúrgicas, entrega calificados procedimientos que exaltan la correcta evolución de patologías que deben ser corregidas por un profesional experto en procedimientos de medicina y cirugía estética... (piel de naranja Bogotá Norte)

Sergio Rada Medicina Estética Especializada

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Sergio Rada es un excelente y reputado profesional de la medicina, especializado en la cirugía plástica y estética. El Dr. Sergio Rada es el director y dueño de la clínica Medicina Estética Especializada. El Dr. Sergio Rada creó la clínica Medicina Estética Especializada en el año de 1989, con la finalidad de ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de altísima calidad de forma segura. Nuestros especialistas están dispuestos... (lipodistrofia ginecoide Bogotá Norte)

Dra. Lina Franco

(3) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lina Franco es una cirujana plástica que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la formación necesaria para llevar a cabo procedimientos estético faciales y corporales así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado de la piel. Ha asistido a numerosos eventos, congresos y actualizaciones en Cirugía Estética  y además es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos.  ... (lipodistrofia ginecoide Bogotá Norte)

Silvia Gonzalez Tomaskovich

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Silvia González Tomaskovich es médico cirujana con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que la han mantenido a la vanguardia... (lipodistrofia ginecoide Bogotá Norte)

Dra. Ana María Lehmann Mosquera

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ana María Lehmann Mosquera es una dedicada y consagrada profesional de la medicina, quien ofrece servicios especializados de la salud, en la cirugía plástica estética y reconstructiva, atiende a sus pacientes y consultantes con el carisma y la ética profesional, que exalta su carrera. Los avances y la permanente actualización en los tratamientos y procedimientos, la mantienen a la vanguardia de poder entregar servicios de... (hoyuelos grasa Bogotá Norte)

Dr. Ramiro Huertas Motta

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Ramiro Huertas Motta es un reconocido y posicionado profesional de la medicina, especializado en las áreas de la cirugía plástica, cirugía estética y reconstructiva. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el Dr. Ramiro Huertas Motta. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de... (lipodistrofia ginecoide Bogotá Norte)

Dra. Jennifer Gaona

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Jennifer Gaona, es reconocida como una brillante profesional de la medicina, quien cuenta con una formación académica destacada y con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva. La atención a sus pacientes, es ofrecida con el acompañamiento y la responsabilidad que merece la carrera profesional de la medicina, que preserva y cuida la salud de sus pacientes, quienes asisten a consultas especializadas... (hoyuelos grasa Bogotá Norte)

Dr. Hugo Herrera Médico Dermatólogo

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Hugo Herrera Médico Dermatólogo, se encuentra posicionado como un galeno de la Medicina,quien se ha preparado constantemente y especializado en varias áreas de la Medicina como la cirugia dermatologia y la Dermatologia cosmética y pediátrica. Su trayectoria y experiencia profesional, lo llevan a poder ofrecer tratamientos y procedimientos no invasivos, con la maxima tecnologia de punta en sus equipos y con las valoraciones acertadas... (piel de naranja Bogotá Norte)

Bellisima Beauty Center

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si estás buscando un lugar para realizarte cualquier tratamiento o intervención para modificar o corregir alguna parte de tu cuerpo, busto o cara, en Bellisima Beauty Center encontrarás a los mejores profesionales del sector, que junto a las técnicas más innovadoras podrás conseguir esos resultados que tanto tiempo llevas esperando, todo ello de una manera cómoda, rápida y segura.Desde hace más de 20 años, se dedican a realizar intervenciones... (lipodistrofia ginecoide Bogotá Norte)

Hidally Velasco Cirugía Plástica

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Hidally Velasco Cirugía Plástica, es una profesional de la medicina que se ha dedicado a seguir a la vanguardia de todos los avances en cirugía plástica y estética, para brindar servicios integrales de salud libres de molestias y de procedimientos que sean traumáticos y dolorosos. La atención cálida y humana por la cual es reconocida la Dra. Hidally Velasco, cirujana plástica, la lleva cada día a posicionarse como una... (piel de naranja Bogotá Norte)

Dr. Luz Marina Tobon

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Luz Marina Tobón atiende a sus pacientes con gran profesionalismo y dedicación ejercidos durante toda su trayectoria en la medicina estética y reconstructiva, que la han llevado a mejorar la calidad de vida y el bienestar físico y emocional de sus pacientes. La atención de esta profesional le ayudará a mejorar el aspecto físico que se ve afectado en muchos casos por malformaciones congénitas o alteraciones inherentes a... (hoyuelos grasa Bogotá Norte)

Luis Eduardo Bermúdez Rodríguez

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Eduardo Bermúdez Rodríguez es un destacado profesional dentro de la medicina estética colombiana. Sus especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, le garantizan a sus pacientes tratamientos con el máximo profesionalismo y con excelentes resultados. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos quirúrgicos no invasivos son otros de los servicios ofrecidos por el Dr. Luis... (lipodistrofia ginecoide Bogotá Norte)

Centro De Estética Castillo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Centro de Estética Helena Castillo es un centro de estética con más de 10 años de experiencia que promueve una vida sana a partir de tratamientos no invasivos incentivando a un estilo de vida saludable que tiene como fin el equilibrio físico y mental. Dentro de sus instalaciones no sólo encontrará tratamientos que le ayudarán a combatir los signos del envejecimiento, sino que también a personal profesional, capacitado para desempeñarse... (piel de naranja Bogotá Norte)

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

(41) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaInternational Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic SurgeryAsociación Médica ArgentinaDr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico cirujano egresado de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su... (hoyuelos grasa Bogotá Norte)

Dr. Freddy Alberto Pinto Borda

(7) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El reconocido Dr. Freddy Alberto Pinto Borda es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Maxilofacial y de la Mano, y la FILACP Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Si estás pensando en hacerte un cambio estético, en las manos del Dr. Freddy Alberto Pinto Borda, estarás perfecta. Es un profesional reconocido en varios países, que realiza Cirugías Estéticas y reconstructivas con el más... (piel de naranja Bogotá Norte)

Estética Corporal María Teresa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
En Estética Corporal María Teresa somos especialistas en ofrecer tratamientos de medicina estética, nos encargamos de capacitarnos continuamente gracias a que nos interesa poder ofrecer servicios de vanguardia con equipo tecnológico de última generación. Como centro profesional, en Estética Corporal María Teresa nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros pacientes de la mejor forma, brindarles la mejor atención, la mayor comodidad... (hoyuelos grasa Bogotá Norte)

Dr. Alan González

(4) 80 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alan González es Director Científico, especialista en Cirugía Plástica y Tratamientos Esteticos No Quirúrgicos, reconocido en Colombia y Latinoamérica. Con un promedio de 6.500 procedimientos quirúrgicos desde el inicio de la especialidad. Destacado por estar a la vanguardia en técnicas quirúrgicas asociadas al empleo de tecnología de punta, siempre en la búsqueda de los mejores resultados estéticos, con la menor cantidad de... (hoyuelos grasa Bogotá Norte)

Dolly Devia Medical Spa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dolly Devia Medical Spa es el centro de belleza, que proporciona a sus pacientes, las mejores técnicas y tratamientos que exaltan la belleza de tu rostro y la estética que todos deseamos obtener y mantener. Sus instalaciones están dotadas de la mejor tecnológia en equipos y una gran atencion de medicos profesionales de la salud y la estetica, que comparten sus conocimientos para poder brindar los servicios mas integrales y renovadores... (piel de naranja Bogotá Norte)

Dra. María Liliana Blanco Herrán

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. María Liliana Blanco Herrán cuenta con una trayectoria profesional en la medicina que la reconoce como una comprometida y acertada especialista en la cirugía plástica estética y reconstructiva, cuyas intervenciones tienen como objetivo la corrección del bienestar corporal y facial de sus pacientes. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) así como de la Asociación Colombiana de... (lipodistrofia ginecoide Bogotá Norte)

Dra. Yury Nahidu Pardo Giraldo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Yury Nahidu Pardo Giraldo,sobresale como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugia dermatologica y Dermocosmetica, y quien con su trayectoria y conocimientos, ofrece servicios especializados en el cuidado y la prevención y tratamientos de las enfermedades cutaneas, que merecen valoraciones oprtunas y responsables de profesionales de la Dermatologia. Dermatóloga Clínica, Cirugía Dermatológica y Dermoscosmética.Con... (hoyuelos grasa Bogotá Norte)

Kailua Spa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Ser madre es una de las mejores etapas de la vida, sin embargo es importante darle tratamiento al cuerpo para poder recuperar la figura y Kailua Spa es uno de los centros especializados en procedimientos post parto para remoldear el cuerpo, pero también se enfoca a todas aquellas mujeres que aún no han pasado por esta etapa y que quieren lucir de lo mejor bajo manos expertas y profesionales. Especialidades al servicio de los... (lipodistrofia ginecoide Bogotá Norte)

Dr. Orlando Bernal

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestra clínica es una de las mas recocidas en el sector de cirugía plástica manejando estándares de calidad óptimos y habilitaciones regidas con la normatividad de nuestro país, prestando los mejores servicios a cada uno de nuestros pacientes. Especialidades Ofrecemos servicios de cirugía plástica y estética con los mas avanzados procesos, alineandonos con una tendencia vanguardistas con los mejores resultados, estandares de seguridad... (lipodistrofia ginecoide Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Sin celulitis a la piscina
GeraldineDominguez

Desde que tuve a mi hija apareció la piel de naranja en mis muslos, además de estrias, muy desagradables, no volví a ponerme un vestido de baño porque me sentía muy mal. El doctor Ricardo me hizo tratamiento con radiofrecuencia y unos medicamentos que el usa que son muy buenos, llevo cuatro meses de sesiones cada 15 dias, pero ya tengo la piel muchísimo mejor, el fin de semana pasado fui con mi esposo a piscina, hacia rato que no me ponía traje de baño, y hasta mi esposo se sorprendió. Se que no desaparecerán completamente pero la mejoría ha sido muy notoria.

Buena tardes, yo tuve la valentía de hacerme la vacunterapia. Me parece q fue muy buena el motivo por el cual me la hice fue porque tenia unos gorditos de mas. Fue por eso q me la quise hacer y me gustó mucho realmente me siento satisfecha con el tratiento. Bueno ese tratamiento me lo hice donde una amiga q es estilista. La atencion fue excelente y no se diga de los resultados. Y el precio buenisimo