Dr. Alvaro Torres

Dr. Alvaro Torres

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 40 # 5A 68, Cali (Comuna 19), Cali
Opciones de financiación
Dr. Alvaro Torres
Dr. Alvaro Torres
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Alvaro Torres es un médico cirujano graduado de la Universidad de Guayaquil con más de 10 años de experiencia en Brasil en donde fue alumno de maestros importantes en el campo de la cirugía plástica.

La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Especialidades a su disposición

Dentro de las especializaciones del Dr. Alvaro Torres cuenta con una especialización en anestesiología, cirugía general y cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Desarrolla procedimientos en intervenciones de: senos, cirugías corporales como liposucción, abdominoplastia, lipectomía, aumento de glúteos, etc. También desarrolla tratamientos faciales, capilares y en el campo de la estética facial.

El Dr. Alvaro Torres se interesa particularmente por la información previa a la cirugía, la preparación correcta, los resultados a corto y largo plazo y lo que en realidad puede ofrecerles para mejorar su imagen. Su mayor interés es que los pacientes sepan exactamente en qué consiste el procedimiento al cual será sometido y cuáles son las consecuencias y beneficios del mismo.

Experiencia profesional

El Dr. Alvaro Torres es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP). Se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

La filosofía de trabajo del Dr. Alvaro Torres se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Localización del servicio

El Dr. Alvaro Torres está localizado en la ciudad Santiago de Cali y en su consultorio los pacientes cuentan con un trato humano, ético y profesional para definir los tratamientos que más le convienen y asegurar excelentes resultados.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • De 5 a 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • Consulta gratuita

Principales tratamientos

Mamoplastia de aumento

Un aumento exitoso de senos no sólo es cuando el implante ayuda al volumen sino también a la proyección y al perfil. El Dr. Alvaro Torres utiliza implantes con certificado de garantía, además de la seguridad de disponer con un equipo médico atento a su recuperación las 24 horas del día.

Rinoplastia

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Blefaroplastia

Trata las bolsas, las arrugas y la flacidez o exceso de piel. Es más común a partir de los cuarenta años y es una de las más comunes entre la población masculina. El deseo de rejuvenecer y de quitarse el aspecto de cansancio y enfermedad son las razones principales que llevan al paciente a buscar esta solución. En ocasiones, puede ser tanto el exceso de piel y grasa en los párpados superiores que, ocasionando la fatiga de los débiles músculos elevadores del párpado llega a causar la caída.

Liposucción

La liposucción o lipoescultura no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Lo más importante para obtener un contorno final óptimo es poseer una piel firme y elástica. La lipoescultura no es la solución a la celulitis o en caso de que exista flacidez o exceso de piel, en cuyo caso será necesario realizar otro tipo de intervención. Tampoco elimina la tendencia a engordar.

Abdominoplastia

Las alteraciones que presenta el abdomen pueden ser ocasionadas por un exceso de grasa, de piel o por debilidad de la pared muscular. Cuando existe flacidez de la piel será necesario recurrir a una intervención denominada dermolipectomía abdominal o abdominoplastia que consiste en eliminar la piel y la grasa que sobra y tratar la musculatura. La lipectomía se combina con la lipoescultura para extraer los pequeños cúmulos de grasa que no se eliminan con el adelgazamiento.

Lifting facial

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad, siendo el rostro donde más se nota con la aparición de arrugas y la acentuación de las líneas de expresión. El lifting facil se ha convertido en la técnica de cirugía estética que ayuda a recuperar los años que las arrugas quitan. El lifting puede realizarse bajo anestesia local más sedación, o lo que es más frecuente, con anestesia general, dependiendo de la complejidad de la cirugía y de las preferencias del Dr. Alvaro Torres.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años. Las orejas han crecido casi completamente a los 4 años, la otoplastia también se puede realizar en adultos, no existiendo mayores riesgos en esta edad.

Mamoplastia de reducción

Unos senos demasiado grandes pueden acarrear no solo problemas físicos sino también alteraciones psíquicas en grado variable. La inaceptación de la propia imagen corporal llega incluso a la negación de dicha parte del cuerpo, ocasionando transtornos en la esfera de las relaciones, sobre todo en el aspecto psícosexual.

Levantamiento de senos

La ley de la gravedad, el embarazo o el relajamiento natural de la piel, con el paso de los años y de las demás estructuras de fijación ejercen sus inexorables efectos. Los senos, como cualquier otro órgano, sufren modificaciones tanto en su función como en su forma. La ptosis mamaria o senos grandes se puede producir por un exceso de peso de la glándula, una flacidez exagerada de la piel o ambas situaciones.

Gluteoplastia

La técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica que ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona. La inyección de grasa tiene la ventaja de que le permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos. Esta la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos.

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

en la clínica Picasso, con el Doctor Álvaro Torrez. Por un va los de mi resultado de los senos fue fantástico, el de mi lipo de maravilla y pues la cola la quería más grande pero de igual manera quedo muy linda, y la atención es excelente desde que...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Imágenes (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.