Dr. Darwin Alejandro Lazo Sánchez

Dr. Darwin Alejandro Lazo Sánchez

Sin opiniones
Opinar
Calle 12 #11-34 B, Neiva (Comuna Cinco), Neiva Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Darwin Alejandro Lazo Sánchez
Dr. Darwin Alejandro Lazo Sánchez
Sin opiniones

Información

  • 93 visitas al perfil

El Dr. Alejandro Lazo es un profesional de la salud, especializado en el cuidado de  la piel y la promoción del rejuvenecimiento facial por medio de tratamientos estéticos mínimamente invasivos. Médico cirujano egresado por la Universidad Surcolombiana, cuenta con una especialización en dermatología por la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana en Cuba. Considerado un apasionado del estudio, el doctor realiza de forma regular cursos, talleres, congresos y seminarios, para mantenerse al corriente de los avances en el mundo de la medicina.

Especialidades

De todos los servicios ofrecidos por el doctor, los más resaltantes son los siguientes. Peeling químico, un clásico en el mundo de la dermatología, consiste en utilizar compuestos químicos potentes que ayudan a reducir imperfecciones e impurezas en la piel. El tratamiento ha demostrado ser muy efectivo para reducir manchas en la piel, signos de envejecimiento, o para tratar el acné. Depilación permanente, procedimiento en donde se utiliza un láser para eliminar el vello corporal desde la raíz. La depilación puede ser aplicada en casi cualquier parte del cuerpo, y para obtener resultados de primera, son necesarias varias sesiones. Aplicación de toxina botulínica, ideal para aquellas personas que desean reducir al máximo las líneas de expresión y arrugas que aparecen en la piel con el paso de los años, y la sobreexposición de la piel a los radicales libres emitidos por el sol. Plasma rico en plaquetas, un tratamiento innovador en donde se toma plasma de la sangre, se enriquece con nutrientes esenciales y luego se aplica en el organismo para rejuvenecer y darle más luminosidad a la piel.

Equipo

Para obtener resultados óptimos, el doctor Lazo se asegura de solamente utilizar los productos y equipos médicos más nuevos del mercado, los cuales son complementados con técnicas estéticas y dermatológicas innovadoras, aprendidas durante sus años de formación académica.

Ubicación

El doctor dispone de un moderno y completo consultorio privado localizado en la ciudad de Neiva.

Pide más información a Dr. Darwin Alejandro Lazo Sánchez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!