Dr. Carlos Bohórquez Ortiz

(9) 82 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos E Bohórquez O.  es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (IPRAS) y Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, con 25 años de experiencia en el campo de las cirugías estéticas realizando tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos... (masaje linfático Bogotá Nor Oriente)

Uspa&Fit

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
USpa&Fit somos un centro integral fitness y spa que disponemos de equipamiento de alta tecnología, una dilatada experiencia y trayectoria. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor dedicación y esfuerzo en cada uno de los procedimientos y tratamientos, además contamos con un medico especializado en tratamientos estéticos. Especialidades En USpa&Fit proporcionamos a nuestros pacientes una destacada selección de tratamientos en medicina... (masajes reafirmantes Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jorge José Echeverry Otálvarez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Jorge José Echeverry Otálvarez es reconocido como un brillante profesional de la medicina, con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo a sus pacientes servicios integrales que les ayudarán a recuperar la armonía facial y corporal. Uno de los principales objetivos profesionales del Dr. Jorge José Echeverry Otálvarez es el de corregir y moldear aquellas imperfecciones faciales y corporales... (masajes reafirmantes Bogotá Nor Oriente)

Dr. Frank Lamadrid Florian

(1) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Frank Lamadrid Florian es médico de la Universidad Simón Bolívar, tiene una maestría en Cirugía Estética de la Universidad John F. Kennedy de Buenos Aires y otra en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética de la Academia Europea de Medicina Estética. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. Frank Lamadrid Florian es especializa en tratamientos de medicina estética tanto faciales como corporales, especialmente... (masaje linfático Bogotá Nor Oriente)

Adriana Barreneche Medicina Estética

(1) 50 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
En Adriana Barreneche Medicina Estética nos preocupamos por tener calidad científica, de servicio y atención a ti que eres nuestro paciente. Nos esforzamos por atenderte ofreciéndote tratamientos a la medida, con protocolos con buen grado de personalización y calidad. La trayectoria que tenemos nos acredita como una excelente opción para tratar tu cuerpo y rostro encontrando los resultados que deseas, al tiempo que tienes una experiencia... (masajes reafirmantes Bogotá Nor Oriente)

Dr. Héctor Guillermo León Higuera

(17) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Héctor Guillermo León Higuera es médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Lo acompaña un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en su área de práctica. Realizan procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, brindando una atención humanizada, franca y personalizada. El Dr Héctor León, es médico y cirujano desde el año 2006,  egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias... (masajes reafirmantes Bogotá Nor Oriente)

Medical Laser System

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Medical Láser System, se reconoce como una Institución prestadora de servicios de Salud y estética, que cuenta con calificados profesionales especializados en la Medicina y quienes ponen a disposición de sus pacientes, las tecnicas y tratamientos no invasivos y no quirúrgicos, con la certeza de poder entregar resultados a corto plazo y con la alta atencion especializada y humana.La clínica fue fundada hace varios años por la Dra... (masaje linfático Bogotá Nor Oriente)

Wairua

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Wairua es un spa médico donde se combinan tecnología, naturaleza y medicina para ayudar a los pacientes a alcanzar un cuerpo saludable, una mente brillante y un espíritu limpio. Wairua cuenta con un excelente grupo de médicos especializados que se apoyan en un equipo profesional para lograr que sus pacientes se vean y se sientan bien con los procedimiento estéticos y alternativos que ofrecen.En Wairua reconocemos lo importante que... (masaje linfático Bogotá Nor Oriente)

Dra. Luz Nimia Camelo Barrero

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Luz Nimia Camelo Barrero es una profesional de la medicina con especializaciones en las áreas de la cirugía estética y reconstructiva, ofreciendo tratamientos y procedimientos no invasivos con excelentes resultados. La Dra. Luz Nimia Camelo Barrero aplica una innovadora y efectiva técnica de la minilipo que la ha posicionado como una profesional pionera en el campo de los tratamientos estéticos, junto con un equipo humano... (masaje linfático Bogotá Nor Oriente)

Dra. Adriana Parra Gómez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora Adriana Parra Gomez, es medica profesional, con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, y de la misma manera, realiza tratamientos y procedimentos quirurgicos en la ciudad de Bucaramanga. Su gran disciplina y trayectoria en la carrera de la medicina, la llevan a ocupar un lugar muy importante, con un elevado nivel de reconocimiento, como... (masajes reafirmantes Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera

(3) 100 % lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera es un dedicado y comprometido profesional de la medicina, con la consagración y eficiencia hacia sus especializaciones en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus diagnósticos oportunos y valoraciones acertadas y responsables, forman parte de la eficiencia y el éxito de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en la medicina estética y reconstructiva. Su activa participación... (masaje linfático Bogotá Nor Oriente)

Dra. María Ángela Gómez Martínez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora María Ángela Gómez Martínez es una profesional de la medicina que ha demostrado un enorme liderazgo en el ejercicio de la cirugía plástica y estética, se caracteriza por sus exitosos procedimientos y su calidad humana con los pacientes. Especialidades La Dr. Gómez experta en cirugía plástica y estética cuenta con un sin número de procedimientos exitosos, se centra en la atención con el paciente, en sus gustos y... (masaje linfático Bogotá Nor Oriente)

Dra. Luz Marina Ramírez Mora

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Luz Marina Ramírez Mora ofrece sus servicios especializados en la cirugía plástica y estética, atendiendo a sus pacientes y ayudándolos a identificar y valorar los cambios necesarios para mejorar el aspecto exterior y la autoestima, brindándoles el apoyo y la experiencia necesarios en los diferentes tratamientos estéticos ofrecidos. La atención personalizada y su tratamiento humano permiten que sus intervenciones se vean reflejadas... (masaje linfático Bogotá Nor Oriente)

Clínica de Marly

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Clínica de Marly pone a disposición de sus usuarios y pacientes los más eficientes servicios integrales de la salud, contando con un selecto grupo de profesionales de la medicina con una trayectoria y experiencia en todas los campos, incluyendo el de la cirugía plástica estética y reconstructiva. PALABRAS GERENTE GENERAL "Como Gerente General de la Clínica de Marly S.A., me es grato darles la bienvenida a la institución de... (masajes reafirmantes Bogotá Nor Oriente)

Mario Sánchez Estética y Láser

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Mario Sánchez Estética y Láser se ha consolidado a lo largo de los últimos años como una institución especializada en ofrecer servicios de medicina estética y belleza, que ofrece procedimientos de cirugía plástica y estética con integralidad y eficiencia de la mano de un equipo interdisciplinario de profesionales de la medicina. La calidad en los tratamientos y el uso de las técnicas más avanzadas en cirugía plástica y estética... (masaje linfático Bogotá Nor Oriente)

Felipe Eduardo Arrazola Ramos

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Felipe Eduardo Arrazola Ramos es médico cirujano especialista en tratamientos estéticos y cirugía plástica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza y la salud, le ofrece a sus pacientes procedimientos efectivos con los resultados esperados. Especialidades El Dr. Arrazola es especialista en Cirugía Plástica y Estética y cuenta con un amplio portafolio de servicios en donde incluyen procedimientos... (masaje linfático Bogotá Nor Oriente)

Exxcelence Laser Center

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Exxcelence Laser Center, fue creado a raíz de la sinergia y gran profesionalismo, por un grupo de brillantes galenos, especializados en el ramo de Dermatología, Medicina alternativa y Bioética Nuestro crecimiento y la optimización de nuestros servicios obedecen al acertado enfoque clínico y a la gran tecnología que es avalada por nuestros estudios y conocimientos, aplicados a nuestra gran dedicación y compromiso con todos y cada uno... (masaje linfático Bogotá Nor Oriente)

Dr. Alejandro Deniz Martínez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Alejandro Deniz Martínez, es un destacado yconsagrado profesional de la salud, quien se ha especializado en diversas áreas de la medicina, como la cirugía plástica estética y reconstructiva, que exalta y corrige las diversas lesiones o imperfecciones tanto faciales como corporales a través de cirugías estéticas y plásticas que han tenido excelentes resultados.El Dr. Déniz, natural de Las Palmas de Gran Canaria, España, realizó... (masaje linfático Bogotá Nor Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Si se pierden tallas
Nataliagiraldo2

Tengo sobrepeso debido a un método de planificar me he hecho masajes con la maquina galvanica de NuSkin. La experiencia es un poco doloras, deja moretones pero si se pierden tallas. Mis dudas siempre fueron y si funciona? Pero es la constancia y se ven los resultados yendo de seguido de lo contrario solo es perdida de dinero. Estoy actualmente con el tratamiento de auriculoterapia y ya luego que llegue al peso que quiero me haré una marcacion de abdomen y levantamiento de cola

Al sufrir sobre peso pues ando en dietas todo el tiempo y mi cuerpo sube y baja de medidas y de peso, por lo cual la celulitis es muy frecuente y necesito de drenajes para combatirla y para ayudar a drenar la grasa acumulada. Me funciona bastante bien porque me ayuda a moldear mi cuerpo, a combatir la celulitis y a drenar la grasa acumulada, eso junto con la dieta pues permite que mi cuerpo siempre este en forma. Cada sesión es como de masajes de movimientos suaves, lentos y repetitivos. No solo ayuda a la circulación, sino también ayuda a mejorar el estado de salud por la relajación que brinda. Este tratamiento siempre me ha funcionado super bien, intento hacerse sesiones cada dos o tres meses porque siempre los resultados son maravillosos.