Dr. Lina Rodríguez

Dr. Lina Rodríguez

Sin opiniones
Opinar
Cra 30 Corredor Universitario # 1 - 850 Consultorio 801, Barranquilla (Riomar), Barranquilla
Dr. Lina Rodríguez
Dr. Lina Rodríguez
Sin opiniones

Información

La Dr. Lina Rodríguez es médica cirujana de la Universidad Javeriana de Colombia, cuenta con especialización de cirugía plástica reconstructiva de esta misma universidad, a lo largo de su formación hizo prácticas profesionales en distintos hospitales tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, la Dr. Rodríguez perfecciona sus técnicas y conocimientos cursando un máster en Cirugía Oncológica, Reconstructiva y Estética de la Mama en la Escuela de Microcirugía de la Universidad de Barcelona.

Especialidades

La Dr. Rodríguez ofrece una gran variedad de tratamientos corporales y faciales. Todos estos servicios son capaces de mejorar el aspecto físico de manera definitiva, tomando como referencia la morfología del paciente, además de los deseos de este, siempre y cuando sean realistas.

Esta profesional se caracteriza por su calidez y por la dedicación con la que hace su trabajo. Pues se entrega a cada paciente, ofreciendo la información detallada de cada procedimiento, hace un diagnóstico previo, los conoce y genera la confianza necesaria para que se sientan a gusto y sobre todo tranquilos.

Equipo

La Dr. Lina cuenta con un equipo de profesionales que la apoya durante cada procedimiento, que está atento de cada uno de sus requerimientos y de las necesidades de cada paciente. Además, dispone de los equipos y materiales tecnológicos para que cada intervención se desarrolle a la perfección.

La Cirugía plástica requiere de actualización constante, tanto de conocimientos como de tecnología, por ello la Dra. invierte tiempo y recursos en las herramientas adecuadas que permitan obtener resultados a largo plazo.

Localización

En la ciudad de Barranquilla ofrece sus servicios de cirugía plástica la Dr. Rodríguez. Allí dispone de instalaciones alto nivel en donde los espera para asesorarlos y realizar el procedimiento estético que tienen en mente. No duden en conocer a esta profesional que les brindará atención personalizada y hará su mejor trabajo para cubrir sus expectativas.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • Sura, Seguros Bolivar

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Imágenes (20)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.