Dra. Dajhane Sumbatoff

Dra. Dajhane Sumbatoff

Sin opiniones
Opinar
Carrera 47 # 80-13, Barranquilla (Riomar), Barranquilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Dajhane Sumbatoff
Dra. Dajhane Sumbatoff
Sin opiniones

Información

  • 120 visitas al perfil

La Dra. Dajhane Sumbatoff es una médico cirujana certificada, especializada en mejorar el aspecto físico de las personas por medio de tratamientos estéticos innovadores, mínimamente invasivos. Egresada de la Universidad Del Norte como médico cirujano, cuenta con una especialización en medicina estética y ANTI-AGING por la Universidad Argentina John F. Kennedy, además de una membresía activa en la Union Internationale de Medicine Esthétique. Con varios años de experiencia en medicina antienvejecimiento, se ha convertido en una referencia de calidad y buenas prácticas entre los miles de pacientes satisfechos que se han tratado con ella.

Especialidades

La doctora se caracteriza por disponer de un amplio catálogo de procedimiento, en donde podemos encontrar los siguientes. Aplicación de toxina botulínica (Botox), una de las mejores formas de reducir las líneas de expresión y las arrugas, surcos que aparecen en la piel por la sobreexposición de está a los radicales libres emitidos por el sol. El procedimiento es muy rápido, no dura más de media hora, los resultados se perciben al instante y en caso de no presentar señales muy visibles de envejecimiento, se puede usar el Botox como método preventivo. Peeling, una de las mejores formas de cuidar el aspecto de tu piel, ayuda a reducir las imperfecciones, impurezas y células muerta de piel que se pueden acumular en el rostro. También ha demostrado ser muy efectivo para reducir cicatrices del acné, manchas y opacidad. Rinomodelación, método usado para mejorar el aspecto de la nariz sin necesidad de ingresar a quirófano, solamente con la aplicación de ácido hialurónico se logra tener un aspecto más elegante con rasgos perfilados.

Equipos

Para garantizar resultados de primera, la doctora se asegura de sólo aplicar los productos y equipos médicos más nuevos del mercado, los cuales son acompañados por técnicas estéticas innovadoras, aprendidas durante sus años de formación académica.

Ubicación

La doctora tiene su consultorio privado localizado en una zona céntrica de la ciudad de Barranquilla.

Pide más información a Dra. Dajhane Sumbatoff sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!