Dra. Ximena Ávila Ferreira

Dra. Ximena Ávila Ferreira

Sin opiniones
Opinar
CARRERA 19 NO 127 - 23, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Ximena Ávila Ferreira
Dra. Ximena Ávila Ferreira
Sin opiniones

Información

  • 509 visitas al perfil

La Dra. Ximena Ávila Ferreira es médico cirujano, especializada en procedimientos estéticos y plásticos. Egresada de la Universidad el Bosque como médico cirujano, tiene una especialización en cirugía plástica y estética por la Universidad de Buenos Aires, además de una maestría en Salud Pública por la Universidad del Rosario. Con más de 15 años de experiencia laboral, se ha convertido en una referencia de los procedimientos estéticos en Bogotá.

Especialidades

Los tratamientos ofrecidos por la doctora Ximena se pueden agrupar en tres, las cirugías faciales, las corporales y los procedimientos estéticos no quirúrgicos. De todas las cirugías faciales ofrecidas por la doctora, las rinoplastias son las más solicitadas, procedimiento que busca perfilar la nariz sin que esta pierda su aspecto natural. En el caso de las cirugías corporales, son dos las que se llevan la categoría de referencia, las cirugías de aumento de mama y las liposucciones, las primeras buscan aumentar el tamaño del busto sin perjudicar la resistencia de la columna, mientras las liposucciones reducen las medidas de la cintura. Por último se cuentan los procedimientos estéticos no quirúrgicos, pensados en reducir los signos de la vejez y al mismo tiempo ofrecer un aspecto más atractivo. Los tratamientos estéticos son muy amplios, y van desde el relleno de ácido hialurónico hasta la inyección de plasma rico en plaquetas.

Equipos

Para garantizar que sus pacientes tengan una experiencia acertada, se asegura de mantener una conversación clara sobre los procedimientos, responder todas sus dudas, y al mismo tiempo ofrecer una atención cálida. A la hora de realizar el tratamiento, la doctora Ximena se asegura de utilizar las técnicas estéticas y quirúrgicas más avanzadas del momento, las cuales se complementan con los equipos médicos más innovadores del mercado.

Ubicación

El consultorio de la doctora se encuentra ubicado en la localidad bogotana de Usaquén, conocida por su ambiente cosmopolita y moderno, rodeada de locales comerciales y cercanía a estaciones de transporte público.

Pide más información a Dra. Ximena Ávila Ferreira sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!