Dr. Luis Fernando Reyes

(5.0) 100% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (hipertrofia mamaria masculina)

Dr. García Palacio

(4.7) 94% lo recomiendan
2 sedes en Pereira (Comuna Centro), Cartago
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y además trabaja para múltiples EPS y aseguradoras. La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clínicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: la Clínica San Rafael... (corrección ginecomastia)

Dr. Fernando Andrés Cabrera

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
Como médico especialista en cirugía plástica y estética, el Dr. Fernando Andrés Cabrera se encarga de proporcionar a sus pacientes las mejores soluciones para aquellas personas que desean o necesitan corregir o modificar algunas de sus áreas corporales ya sea por estética o por funcionalidad. Integrando siempre nuestros valores de experiencia, responsabilidad, ética y por supuesto, velamos por proteger tu salud y belleza... (corrección ginecomastia)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr. Mauricio Ramírez

Sin opiniones
Pereira (Comuna Boston)
El Dr. Mauricio Ramírez es un cirujano plástico, con más de cinco años de experiencia profesional, caracterizado por ofrecer un servicio ético y cálido para con el paciente. Obtuvo su título de médico cirujano en la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene una especialización en Gerencia de Sistemas de Salud y Auditoria Médica de esa misma institución,  además de una segunda especialización en Cirugía Plástica y Reparadora por la... (reducción mamaria masculina)

Dr. Nestor Mejia Estrada

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
El mundo de las cirugía plástica es maravilloso, enorme y con grandes beneficios para las personas que buscan cuidar de su belleza. Es increíble porque es capaz de modificar partes corporales que en su momento pudieron ocasionar complejos o inseguridad, por lo tanto, estas quedan atrás cuando se somete a un procedimiento o tratamiento estético que los corrige.  Ahora bien, la cirugía plástica es para solventar aquellas necesidades... (liposucción mama masculina)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(3.9) 67% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (reducción mamaria masculina)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (mamas masculinas)

Dr. Enrique Salgado Roa

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (corrección ginecomastia)

Dr. David Chanchí

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. David Chanchí es médico cirujano, con especialización en procedimientos plásticos y tratamientos estéticos. Cuenta con una larga experiencia profesional e impecable formación académica, trabaja de forma independiente en un consultorio privado y también ejerce como docente de la Universidad del Quindío. A la hora de tratar a sus pacientes, aplica la responsabilidad, claridad y ética profesional como principios. Especialidades  ... (hipertrofia mamaria masculina)

Dr. Erick Aun

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Erick Aun es un médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, con alta experiencia y trayectoria en procedimientos quirúrgicos, cumpliendo los estándares de normatividad y calidad y brindando a sus pacientes la seguridad y confianza que necesitan. El Doctor Erick Aun es graduado de la Universidad del Norte, Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundación... (liposucción mama masculina)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La razón fue básicamente por cuestiones estéticas, no me sentía a gusto con la forma de mi pecho, y a pesar del ejercicio, no lograba desaparecer del todo el exceso de volumen que producía la ginecomastia en mi pecho. Visité a mi cirujano plástico de confianza e iniciamos juntos el proceso de cambio y mejoramiento de mi apariencia física, fue algo que cambió mi vida positivamente. La cirugía para eliminar la ginecomastia me brindó más seguridad.

Soy un hombre que ama el ejercicio, voy todos los días al GYM y hago una rutina diaria de casi 3 horas, me cuido mucho con la comida, como muy saludable, me gusta la vida sana y cuido mi cuerpo porque es lo mas valioso que tengo. Para mi mi cuerpo es un templo sagrado, por lo cual doy y hago todo por mi bienestar. Por mas ejercicio y vida sana, mis pechos era muy grandes, parecían unos senos de una mujer y me incomodaba mucho, ya no eran pechos musculosos, sino yo notaba como si hubiera una grasa que no podía eliminar. Me martirizaba mucho esto. Fui a donde la cirujana que opero a mi hermana, a ella le hicieron la Lipo y pues ella me dijo que si que me tenia que sacar una grasa que tenia en los pechos, me explico el procedimiento y accedí. Los primeros dias fueron delicados, durante la cirugía no sentí nada por la anestesia, salí vendado, no podía hacer movimientos fuertes y hasta los 2 meses empece otra vez mi rutina del gym. Que muy contento, ahora mis pechos están es musculosos, sin grasa y bien formados. Solo me sacaron la grasa, pero no me hicieron nada mas. Quede contento y con buenos resultados.