Dr. Gustavo Téllez

Dr. Gustavo Téllez

Sin opiniones
Opinar
Carrera 5 # 18-33, Pereira (Comuna Oriente), Pereira Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Gustavo Téllez
Dr. Gustavo Téllez
Sin opiniones

Información

  • 358 visitas al perfil

Gustavo Téllez M.D. es un cirujano plástico y estético especializado en mano, con varios años de experiencia realizando procedimientos quirúrgicos exitosos. Médico especializado en cirugía plástica y reconstructiva por la Universidad Militar de Nueva Granada, en colaboración con el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y el Hospital Militar Central de Bogotá. Para mantenerse al corriente de los avances en el mundo de la medicina estética y la cirugía plástica, el doctor ha realizado varios programas de entrenamiento y educación continua tanto dentro como fuera del país. Además de haber incursionado de manera exitosa en el campo de la cirugía maxilofacial y trauma de la mano. El doctor es miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP), en la que incluso ha llegado a ser presidente fiscal y vocal del área del eje cafetero.

Especificaciones

El doctor dispone de una larga lista de servicios que podríamos clasificar en tres grupos, las cirugías corporales, faciales y los tratamientos no quirúrgicos. En el primer grupo podemos encontrar procedimientos estándares como la mamoplastia de aumento, o la popular liposucción, ideal para tener una figura más atlética. Como su nombre lo deja saber, las cirugías faciales se enfocan en retocar aspectos del rostro, como sería el caso de la nariz por medio de la rinoplastia, o incluso la reducción de la grasa en las mejillas con ayuda de una bichectomía. Por último, pero no menos importante, tenemos los procedimientos no quirúrgicos, los cuales buscan promover el rejuvenecimiento facial o resaltar atractivos del paciente sin necesidad de ingresar a quirófano, aquí podemos encontrar la inyección de ácido hialurónico y el bótox.

Equipo

El equipo médico que acompaña al Doctor Gustavo Téllez cuenta con aptitudes y capacidades profesionales altísimas, por lo que el paciente podrá operarse sin problema, confiando en que los resultados de su cirugía serán exitosos. Aunado a esto, el doctor también procura utilizar las técnicas quirúrgicas más innovadores del momento.

Ubicación

El doctor tiene su consultorio privado localizado en una zona cosmopolita de la ciudad de Pereira.

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Gustavo Téllez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!