Instituto Colombiano De Cirugía Plástica Iccp

Instituto Colombiano De Cirugía Plástica Iccp

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 106 No. 56 - 76, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Colombiano De Cirugía Plástica Iccp
Instituto Colombiano De Cirugía Plástica Iccp
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1073 visitas al perfil

El Instituto Colombiano De Cirugía Plástica ICCP es una organización que cuenta con un equipo de médicos altamente capacitados, que les ofrecen a sus pacientes lo último en materia de tratamientos médicos y estéticos. En esta institución, las personas que están considerando someterse a algún procedimiento estético, tienen a la mano una completa oferta de servicios que incluyen tratamientos y procedimientos de vanguardia.

En el Instituto Colombiano De Cirugía Plástica ICCP usted podrá realizarse una amplia variedad de tratamientos, tanto estéticos y de cirugía plástica, como también oftalmológicos, y cosméticos. Las necesidades de los pacientes son atendidas por un grupo de especialistas que comprende la importancia de seguir todos los protocolos clínicos de higiene y seguridad al momento de aplicar las intervenciones, en beneficio del paciente y el cuidado de su salud estética.

Especialidades al servicio de los pacientes

Dentro del portafolio de servicios que tiene para ofrecerle el Instituto Colombiano De Cirugía Plástica ICCP se encuentran: Rejuvenecimiento facial, mamoplastias de aumento y de reducción, elevación y aumento de glúteos, lipoescultura, lifting facial, frontoplastia y blefaroplastia entre otros.

En el Instituto Colombiano De Cirugía Plástica ICCP cada paciente es atendido de manera personalizada, en una consulta en la que se le presentan las alternativas de tratamiento que me mejor se ajusten a los requerimientos de su caso. Para lograrlo, los especialistas realizan una valoración clínica profunda que permite develar los detalles y características específicas de su caso; y a partir de allí, diseñar el plan de tratamiento a seguir.

Equipo de profesionales

Ética, compromiso, y responsabilidad son las características fundamentales que se destacan del grupo multidisciplinario de especialistas que conforman el Instituto Colombiano De Cirugía Plástica ICCP.

Localización e información complementaria

Las instalaciones del Instituto Colombiano De Cirugía Plástica ICCP, se encuentran ubicados en la ciudad de Bogotá. Esta institución se preocupa porque sus profesionales empleen siempre las últimas tecnologías y técnicas para que usted reciba siempre tratamientos de vanguardia.

Póngase en contacto ahora mismo con el Instituto Colombiano De Cirugía Plástica ICCP para pedir su cita y para conocer el amplio portafolio de servicios que esta clínica tiene para ofrecerle.

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Instituto Colombiano De Cirugía Plástica Iccp sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (5)

Pide más información a Instituto Colombiano De Cirugía Plástica Iccp sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!