Dr. Emilio Aún Dau

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Emilio Aun Dau es un importante cirujano plástico, estético y reconstructivo, el cual se encarga de proporcionar a sus pacientes las mejores soluciones para corregir o modificar aquellas partes de su cuerpo o cara con las cuales no se encuentran totalmente satisfechos gracias a sus innovadores tratamientos e intervenciones, todas ellas hechas desde el máximo profesionalismo, altas dosis de ética y cuidado, haciendo que cada... (lipofilling de mamas Pereira (Comuna Consota))

Dr. César Augusto Bolaños

(4.9) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
César Augusto Bolaños, Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva le ofrece los mejores tratamientos estéticos y plásticos en Pereira.  El Dr. Bolaños desempeña su labor como profesional en el campo de la cirugía plástica, tanto estética como reconstructiva, en la ciudad de Pereira (Colombia), habiendo realizado para ello estudios en Colombia y en el exterior (México – Brasil). Es médico y cirujano : Universidad de Caldas... (aumento mamario Pereira (Comuna Consota))

Dr. Diego Orozco

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El doctor Diego Orozco Cirujano Plástico le ofrece los mejores tratamientos plásticos y estéticos de Pereira, con resultados garantizados. Con un moderno consultorio y un excelente staff médico que le sirve de soporte para la ejecución de sus tratamientos, el Doctor Diego Orozco, Cirujano Plástico cuenta con las condiciones ideales para que usted pueda realizar su tratamiento estético con tranquilidad. Con amplia experiencia como... (mamoplastia Pereira (Comuna Consota))
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr. William Cardona Patiño

(4.2) 75% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. William Cardona Patiño, es un cirujano plástico que le ofrece a sus pacientes tratamientos estéticos con la última tecnología y con los últimos equipos disponibles. Se trata de un profesional que tiene a su disposición los recursos necesarios para brindar procesos diagnósticos acertados, tratamientos de calidad, resultados plenamente satisfactorios y una atención clínica de primera categoría. Los pacientes del Dr. William Cardona... (aumento de mamas Pereira (Comuna Consota))

Dr. Nelson Martínez Correa

(4.4) 86% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Nelson Martínez Correa, es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) y les ofrece a sus pacientes tratamientos de punta novedosos y con resultados exitosos. De su mano, los pacientes que confíen el cuidado de su salud en la experiencia de este especialista, pueden tener la tranquilidad de que los procedimientos recibidos les brindarán resultados de... (operación pecho Pereira (Comuna Consota))

Salud Morena

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Salud Morena es un centro de medicina estética profesional que le ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y plásticos con los mejores resultados. Se trata de una empresa con 19 años de trayectoria en la prestación de servicios de estética médica, asesoría, consultoría y capacitaciones en estética médica y terapias de bienestar. En Salud Morena nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación... (aumento mamario Pereira (Comuna Consota))

Clínicas de Mamoplastia de aumento cerca de Pereira (Comuna Consota)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola desde que tenia 16 años veía como mis amigas tenían un busto acorde a su edad, yo me miraba y no tenia absolutamente nada de busto. Hasta ese momento no era tan grave esto, pero cuando entre a la Universidad fue difícil. Me sentía muy tímida, que nada me quedaba bien, veía ropa bonita y no me servia y ni hablar de querer lucir un vestido de baño. Hace una año y medio tome la decisión y me operé, al principio estaba triste pues mi cirujano no accedió a ponerme lo que yo pensé puesto que al no tener nada de tejido mamario podía romper la piel o incluso perjudicar mi salud. Tuve unos días de trauma después de la operación pues creí que no se notaba el cambio al ser mas bien poco los CC que me habían puesto, después de la recuperación y asimilarlo entendí que el cambio obvio si se notaba y no puedo estar mas feliz. Es un busto muy bonito aunque pequeño es bastante proporcional y se ve muy bien, puedo lucir mi vestido de baño y la ropa que tanto soñé, lo haría sin pensarlo las veces que fuera mi vida cambio mucho pues mi autoestima mejoro del cielo a la tierra.

Me operé porque tenia los senos muy pequeños, llevo 15 días de haberme operado y me siento muy bien con los resultados a la fecha, todavía estoy inflamada y según el doctor debo tener mucha paciencia, realmente el cambio es total, es un poco doloroso y la banda elástica es muy incomoda pero se debe utilizar al igual que todas las recomendaciones que nos dan.