Clínica Vivir

(4.3) 82% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
La ClínicaVivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas, estéticas y reconstructiva. ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y Tratamiento Integral del dolor. También somos especialistas en cirugía capilar y tratamientos para el cabello. La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos... (asimetría mamaria Pereira (Comuna Centro))

Dra. Luz María Cañavera

(4.8) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
La Dra. Luz Maria Cañavera es especialista en tratamientos de medicina estética, con lo que se encargará de proporcionarte las mejor solución para aquellas partes que quieras cambiar o modificar en tu cuerpo, cara o busto. Gracias a su calidad, experiencia y actualización contínua, la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor como médico estético, con lo que tendrás la seguridad de obtener unos servicios y procedimientos de alta calidad... (cirugía de mamas Pereira (Comuna Centro))

Dr. García Palacio

(4.7) 94% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y además trabaja para múltiples EPS y aseguradoras. La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clínicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: la Clínica San Rafael... (mamoplastia Pereira (Comuna Centro))
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (cirugía de senos Pereira (Comuna Centro))

Dr. David Chanchí

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. David Chanchí es médico cirujano, con especialización en procedimientos plásticos y tratamientos estéticos. Cuenta con una larga experiencia profesional e impecable formación académica, trabaja de forma independiente en un consultorio privado y también ejerce como docente de la Universidad del Quindío. A la hora de tratar a sus pacientes, aplica la responsabilidad, claridad y ética profesional como principios. Especialidades  ... (cirugía de senos Pereira (Comuna Centro))

Dr. Erick Aun

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Erick Aun es un médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, con alta experiencia y trayectoria en procedimientos quirúrgicos, cumpliendo los estándares de normatividad y calidad y brindando a sus pacientes la seguridad y confianza que necesitan. El Doctor Erick Aun es graduado de la Universidad del Norte, Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundación... (asimetría mamaria Pereira (Comuna Centro))

Clínicas de Mamoplastia de aumento cerca de Pereira (Comuna Centro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, tengo 24 años y hace 5 meses me realicé un aumento de senos. Casi no tenía tejido mamario y eso me acomplejaba mucho. Así que decidí operarme. Después de mucho buscar, gracias a esta página encontré mi cirujano, El Dr. García Palacio. Acudí a mi primera cita, estaba ansiosa, nerviosa, pero el doctor fue muy amable y atento. Despejó todas mis dudas y me hizo sentir confiada. Después de la cirugía, mi vida ha cambiado mucho, me siento mucho mejor, más segura. Los invito a ver toda mi experiencia

Me operé porque tenia los senos muy pequeños, llevo 15 días de haberme operado y me siento muy bien con los resultados a la fecha, todavía estoy inflamada y según el doctor debo tener mucha paciencia, realmente el cambio es total, es un poco doloroso y la banda elástica es muy incomoda pero se debe utilizar al igual que todas las recomendaciones que nos dan.