Dr. Javier Soto

(5.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Doctor Javier Soto es médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en cirugía plástica y reparadora en la Universidad Nacional del Nordeste y como cirujano de mano y miembro superior en el Royal Australasian College of Surgeons, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en... (cirugía reconstructiva del seno Cartagena de Indias)

Clínica Médica Vivir

(5.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Clínica Médica Vivir es un moderno recinto en donde especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva les brindarán un servicio de excelencia en búsqueda de los resultados que cada paciente necesita. Con una amplia trayectoria en el sector y buena la practica medica internacional abre sus puertas en la la ciudad de Cartagena de Indias con el fin de dar relevancia a esta importante zona del norte de Colombia y del Caribe... (reconstrucción de mama Cartagena de Indias)

Cliniseno del Caribe

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Para un tema tan importante en la actualidad como es el alto porcentaje de cáncer de seno en la población femenina, se creó Cliniseno centro clínico especializado en enfermedades mamarias, con el fin primordial de atender y transmitir todos los tratamientos preventivos que sean necesarios para minimizar el riesgo de cáncer de seno y direccionar las mejores prácticas y el autoexamen para la adecuada y oportuna prevención del... (mastectomía Cartagena de Indias)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr. Luis Stave T.

(5.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Anteriormente si se deseaba conseguir mayor volumen en los labios, glúteos, busto se tenía que recurrir por el uso de sustancias que no eran compatibles con el organismo de las personas, es por ello que se generaban padecimientos por biopolímeros, lo cual ponía en riesgo la salud de las personas. Hoy en día afortunadamente el campo de la cirugía estética y medicina estética ha evolucionado y se emplea un relleno que no genera... (reconstrucción pecho Cartagena de Indias)

Dr. Roberto Martínez

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Con más de una década de experiencia, el Dr. Roberto Martínez abre las puertas de sus instalaciones y les da la más cordial bienvenida a todas aquellas personas que deseen someterse a tratamientos y procedimientos de carácter estético. Afortunadamente dispone de gran experiencia en las cirugías faciales, corporales y de mama. Por ejemplo, es normal que algunas mujeres no se encuentren conformes con el tamaño de su busto, es por... (reconstrucción del seno Cartagena de Indias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En esta reconstrucción se hacen varios procedimientos para obtener el volumen necesario antes de colocar implante. Quedé muy feliz con este procedimiento ya que fueron varias cirugías para lograr lo que queríamos. Muy buen resultado, se logró y quedó faltando un procedimiento para lograr hacer mi areola y pezón. Espero lograr hacerme muy pronto este último procedimiento

Me enferme de una condicion llamada ASIA la cual puso mi vida en riesgo y despues de una larga busqueda de un esperto en la enfermedad conoci un gran pionero en el sindrome de ASIA y un gran ser humano que me veia como ser humano desesperada por que nadie creia en mi ni en mis sintomas llegue a colombia muy segura de que era el dr pachon la persona idonea para mi salud y hoy a 8 meses de operada solo puedo decir que fue mi mejor desicion en la vida que aun despues de 8 meses el dr pachon siempre tanto en colombia como donde vivo del exterior e encontrado su apoyo en cada momento que e vivido y en cada pregunta aun a estas alturas me las responde y eso no lo hace cualquier cirujano pues la mayoria solo te operan y cumplen sus citas y hasta ai llegan con sus pacientes el aun aqui en el exterior siempre e podido contar con el como mi cirujano.