Vida Bella

(11) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Para el mundo contemporáneo, la belleza y la armonía de un cuerpo esbelto y un rostro libre de imperfecciones se ha convertido en una parte fundamental, y para lograrlo contamos con centros estéticos especializados como Vida Bella Medicina Estética, que trabaja con profesionales de la medicina que le ofrecen a sus pacientes los mejores tratamientos en salud y belleza. La comodidad de sus instalaciones y la atención de profesionales... (trasplante de pelo Cartagena de Indias)

Buena Salud

Sin recomendaciones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Buena Salud es el primer centro enfocado en lograr que los pacientes armonicen con el entorno, por medio de la actitud mental positiva, alimentación natural balanceada, ejercicios, contacto con la naturaleza, relajación y pensamientos positivos. Buena Salud presta servicios de salud ambulatorios de primera complejidad, garantizando la accesibilidad, la oportunidad y el cumplimiento de la reglamentación aplicable en el sector de salud... (trasplante folículo Cartagena de Indias)

Clínica Medihelp Services

(3) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Clínica Medihelp Services cuenta con la infraestructura adecuada que le permite ofrecer calificados servicios integrales en medicina estética y reconstructiva, contando con un ejemplar equipo de profesionales idóneos y especializados en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Los altos estándares de atención del personal de la Clínica Medihelp Services les permiten a sus usuarios y pacientes contar con servicios... (microtrasplante folicular Cartagena de Indias)

Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
La Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez es médica cirujana egresada de la Universidad Militar Nueva Granada con especialización en cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria... (implante capilar Cartagena de Indias)

Dra. Marta Marzán Geney

Sin recomendaciones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Dra. Marta Marzán Geney es médico y cirujano especialista en Medicina Estética y Cosmetología, atiende a sus pacientes de manera amable y profesional, escuchando sus expectativas y explicando de manera detallada cada procedimiento. La doctora cuenta con una larga trayectoria que le permite tener gran reconocimiento en la rama. Se caracteriza por su dedicación y excelencia, buscando obtener los mejores resultados posibles en cada... (trasplante folículo Cartagena de Indias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia unas entradas muy grandes y cada vez estaban mas grades. Yo me sentía muy mal, un poco con la autoestima baja y ya hasta me estaba afectando a mi vida social porque me daba cosa que la gente se burlara o me dijera algo. Cada día mirarme al espejo era un martirio. Decidí hacerme un tratamiento llamado FUE, y como era solo entrada fue una sola intervención, me implantaron como 1500 pelos, las entradas se taparon por completo, ahora me tengo que cuidar mucho, pero ya mi cabeza esta nuevamente poblada. La intervención no duele ni nada pero es mas el cuidado despues para que luego no se vuelva a perder ese pelo.

tengo ocho meses ya muy feliz de haberme hecho el tratamiento de injerto capilar, tenia entradas ya progresando y una calvicie inminente en la corona que me acomplejaba a punto de afectar mi vida de pareja, afortunadamente indague muy bien en cuanto a experiencia del medico y su trato humano, el doctor juan sanabria me explicó minuciosamente el tratamiento y sus implicaciones claramente, no tengo duda que fue la mejor decision que pude haber tomado porque este es un tratamiento de por vida que realmente soluciona el problema de calvicie.