Skinbody

Skinbody

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Ave San Martín, 7-162 local 4, Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte), Cartagena de Indias
Skinbody
Skinbody
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

Skinbody es un centro médico especializado en promover la buena imagen de las personas por medio de tratamientos estéticos poco invasivos, cirugías y programas de bienestar y salud. El centro es un espacio seguro, en donde los pacientes tendrán una atención personalizada, que validará su afección y se buscará el mejor método para lograr ese cambio que tanto se desea, sin eliminar la esencia de la persona, es decir, ese aspecto natural que lo hace diferente. Con esto se reduce el temor de los pacientes de tener unos resultados artificiales.

Especialidadesdes

Los servicios ofrecidos en el centro son muchos y están clasificados en cuatro grupos: cirugía plástica y odontología, tratamientos faciales, corporales y programas de bienestar. En el primer grupo se encuentra cirugías que buscan cambiar de raíz una parte específica del cuerpo, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, también se encuentran tratamientos para mejorar la estética de los dientes, logrando que la persona tenga una sonrisa reluciente y bien armonizada. Tratamientos faciales, conjunto de técnicas que buscan rejuvenecer la piel del rostro o bien darle volumen a zonas específicas para que la cara se vea más armonizada. Tratamientos corporales, en este grupo se encuentran métodos poco invasivos para moldear la figura y corregir pequeñas imperfecciones de la piel, además de la eliminación de vello corporal. Bienestar, en

Skinbody son conscientes de que la estética no solo se refleja en el exterior de la persona, para que un cuerpo se vea bien, debes estar saludable, por eso se ha desarrollado una categoría con servicios para mejorar las defensas del organismo, además de garantizar más fuerza y resistencia al paciente.

Equipos

En el centro trabaja un equipo de profesionales altamente calificados, todo con documentos que acreditan su experiencia profesional y su formación académica, de modo que los pacientes pueden sentirse confiados durante sus citas.

Ubicación

Skinbody se encuentra localizado en una zona cosmopolita y moderna de la ciudad de Cartagena de Indias.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Medicina Estética

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Borrar tatuajes

Excelente servicio desde la consulta hasta la realización del procedimiento. Lo recomiendo

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (24)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (4)

Artículos (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.