19 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Toxina en musculos maseteros

Me realice la aplicacion de toxina en los musculos maseteros hace aproximadamente 10 meses debido a que me habian crecido muchisimo y me dolian para masticar alimentos duros, al mes el cambio fue notorio, mi cara se veia mas delgada y pefilada y los dolores desaparecieron, quede feliz. hace poco regres a la clinica a realizarme una segunda aplicacion para mantener los resultados. recomiendo completamente la clinica diana dussan, siempre que las personas me preguntan por mis cambios, el personal siempre esta atento y dispuesto a resolver todas las dudas que tengo y a doctora es un amor de persona

Hola Laura, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614

¡Un abrazo y quedó muy pendiente de ti!
Cuanto te costó?
Hola, Cúando fui estaba con descuento y me quedó en poco menos de 1 millón, ahora no sé en cuánto está, pero el cbio vale full la pena, me siento más segura con mi apariencia

Aprendí a amar mi piel

Me quedé inmensamente satisfecha con mi tratamiento de botox realizado en EQUAL Con la doctora Marcela Figueroa. Desde la recepción y los contactos telefónicos he sido muy bien atendida y orientada sobre los cuidados previos a mi tratamiento...

Sin arrugas y feliz :)

Decidi realizarme el tratamiento de botox con el Dr por su amplia experiencia. Tengo 54 años y nunca me había aplicado a los 3 dias empece a ver que mis arrugas empezaron a desaparecer en el momento me siento feliz sin arruguita lo recomiendo...