7 ago 2019 · Actualización: 6 nov 2019

Estoy estupenda y me siento realmente feliz, gracias!!!

Dr. Juan Jacobo Florez
2 sedes en Cali, Valle municipios...
Excelente Doctor que me dio la opción de cambiar mi apariencia por una mejor.

Es un médico que tiene una ética profesional indiscutible siendo así calificado para su trabajo. Te brinda confianza, información completa de tu cirugía y explicaciones por medio de fotos o dibujos para entender que técnica usar, opera en un buen sitio que da seguridad y tranquilidad. El personal o equipo laboral que te rodea es espectacular al tratarte con paciencia y dándote a conocer las explicaciones de tu cirugía, te sientes muy cómoda. FELICIDADES!!

Hola si me los dio , no sé si lo haga siempre pero a mí me los dio, hoy tuve el primer control todo va bien gracias a Dios

Ha sido genial!

Me realice mamoplastia de aumento, infortunadamente le herede los senos a mi padre, quería ser normal y femenina, no pretendía ser exagerada, si por lo menos hubiera sido 32 tal vez ni me hubiera operado pero mi talla natural quedó en 28, así...