18 abr 2016 · Actualización: 9 feb 2018

Me opere los bustos lo hice para que mi autoestima aumentará

Me opere los bustos lo hice para que mi autoestima aumentará sentí dolor pero solo los 2 primeros días luego fue muy fácil la recuperación

Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.

Redondas 380cc o 410cc de Motiva

Hola buenas noches a todas, soy nueva en esta comunidad y estoy a nada de operarme el busto y quisiera conocer el concepto de quienes ya se operaron y de quienes están próximas también. Tengo duda entre 380 y 410 redondas de motiva. Alguna uso...